mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nikola Tesla un viajero de las dimensiones desconocidas.

. Nikola Tesla nació en una noche de poderosa tormenta eléctrica el 10 de julio de 1856, en el seno de una familia serbia que vivía en Smiljan (Croacia Inició su carrera profesional colaborando en varias industrias eléctricas de París y Budapest y en 1884 se desplazó a los Estados Unidos, donde trabajó como ayudante de Thomas A. Edison pudo desarrollar todo su genio en el campo de la electricidad y llegó a ser un personaje respetado y reconocido en la comunidad científica en la década de 1890. Así, en 1899 montó un gran laboratorio en Colorado Springs y dos años después construyó su enorme torre Tesla o torre Wardenclyffe de alta tensión, capaz de propagar energía eléctrica sin cables gracias a la conductividad de las capas altas de la atmósfera.

La historia de tesla esta en el link que le dejare de si biografia,

De Tesla me llama la atencion lo que el deca:

Aunque parezca imposible, el planeta, a pesar de su vasta extensión, se comporta como un conductor de limitadas dimensiones. La tremenda importancia de este hecho en la trasmisión de energía en mi sistema ya me había quedado muy clara. No sólo era posible enviar mensajes telegráficos a cualquier distancia sin cables, como reconocí hace tiempo, sino también remarcar por todo el globo la leve modulación de la voz humana. Mucho más importante es la capacidad de trasmitir energía en cantidades ilimitadas a casi cualquier distancia terrestre y sin pérdida.”Por todo el universo hay energía: Son tan asombrosos los hechos en esta conexión que parecería como si el propio Creador hubiera diseñado este planeta eléctricamente.” (cita datada en 1905)

El instinto es algo que trasciende el conocimiento. Tenemos, indudablemente, ciertas finas fibras que nos permiten percibir verdades cuando la deducción lógica o cualquier otro obstinado esfuerzo del cerebro es fútil.”

“Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una ínfima porción del mundo exterior.” (cita datada en 1905

Mi cerebro es sólo un receptor; en el Universo hay un núcleo del cual obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración. Yo no he penetrado en los secretos de ese núcleo, pero sé que existe.”

“El don del poder mental viene de Dios, el Ser Divino, y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, estaremos sintonizados con su gran poder.”

“Cada ser vivo es una máquina conectada al engranaje del universo. A pesar de que sólo parece estar afectada por su entorno inmediato, la esfera de la influencia externa se extiende a una distancia infinita.”

A pesar de ser libres de pensar y actuar, estamos unidos como las estrellas en el firmamento mediante lazos inseparables. No podemos ver tales lazos pero sí sentirlos.”

Si nuestro odio pudiera convertirse en electricidad, ésta podría iluminar el mundo entero.”

El ser humano es un autómata automotor totalmente bajo el control de influencias externas. Aunque parece intencional y predeterminado, sus acciones no se rigen desde el interior sino desde el exterior. Es como un flotador sacudido por las olas de un mar turbulento.” (aqui Tesla nos enseña que lo que mueve al ser humano no es la influencia interior sino la exterior la que viene de arriba de lso astros que influyen en la vida y destibno humano)

ANALISIS ASTROLOGICO;

Tenìa ascendente en tauro hable sobre la polaraidad e los signo tauro tiene polaradiad negativo por ser femenino, la polaridad negativa le diò psiquismo e intuicion y su regente venus esta en signo de cancer otro sino de polaridad negativa psiqui cancer es intuitivo imaginativo y lo hizo un medium, o que tenia acceso a captar los fenòmenos extraensoriales, su sol esta en cancer el signo de los mediums y se ubica enla casa 4 el fondo del cielo IC casa psiquica, intuitivamente percibo esta casa el IC el fondo del celo como un portal o vortice energetico que le permite al nativo conectarse con las dimensiones ocultas de la naturaleza y del cosmos. en la casa 4 IC el sol se oculta en la media noche para darle al nativo la capacidad de descifrar todos los misterios, saturno en cancer con este planeta en cancer cronos el planeta de la sabiduria de la magia el maestro del esoterismo y de las cosas ocultas y develador de secretos en cancer le dio acceso a convertirse en un viajero en las dimensiones desconocidadas y descorriò el secreto o msterio de donde provenìa la verdadera informacion que iluminaba a la mente humana el lo dijo de un nucleo central del universo parte la verdadera sabicuria, del cielo o es una emanaciòn divina que ilumina la mente humana en todo los campos de la ciencia del esoterismo, de la adivinacion, de la astrrologia ,radiestesia o facultades paranormales la verdera respuesta a todo interrogante viene del cielo. urano el planeta de la electricidad esta en tauro un signo de polaraiodad negativa y su dispositor venus en signo de cancer lo hizo intuitivo y vidente pudo descubrir sus inventos en electricidad y descubrio el sistema inalambrico pudo encender bombillos sin cables o inalambriamente, urano en tauro le dio una gran intuicion y penetracion en todos los misterios desconocidos fue un viajero de las dimensiones desconocidas su mente fue u recpetor psiquico que se conectaba con la verdadera fuente divina supraclestial que esta en el nucleo central del universo dirigida por Adonay mi señor quien lo iluminaba y le develaba sus inventos. Ya he hablado de el inconsciente divino que reside en el espiritu humano y es el que recibe la informacion del nucleo central que habla Tesla, neptuno en piscis le dio una grna intiucion y acentuo su clarividencia jupiter en aries en la casa 12 el planeta de la sabiduria de la filosofia en casa 12 le dio psiquismo y penetracion en todo los secretos y facultad de develarlos. la luna esta en libra en recepcion mutua con venus regente del ascendente en 6 otra casa psiquica ya que es la opuesta a la casa 12 que es psiquica tambièn, esto aumento su premonicion la luna rige la intuicion la imaginacion premonicion y psiquismo.

Fuente de este escrito de esta pagina web : https://somniumdei.wordpress.com/2017/12/05/nikola-tesla-entre-la-c...

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio