mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NO MÁS CIELITO LINDO, EL CIELO DEL PARTIDO MÉXICO VS HOLANDA

EEEEEEHHHHHH PUTO!!!!!! ROBBEN NOS ROBÓ UN PENAL... El árbitro marcó una supuesta falta de Rafa Márquez sobre Robben en el tiempo de compensación, el penal dió la victoria a los holandeses. El holandés reconoció que buscó que le marcaran penal durante el juego y aseguró que sufrió agresiones que sí eran falta. ¿De futbolista a clavadista? Robben abrió polémica en el triunfo de Holanda. Pero mejor miremos la carta astral del partido del 29 de junio en el Castelao de Fortaleza, Brasil a las 13:00 (Hora Local).

En la carta astral ganó Júpiter por su posición dominante en el Medio Cielo. Lógico, ganaron los más grandes, los más fuertes y los más confiados. Ganaron los naranjas. Pero con que mañas eeeh... semisextil Mercurio.

JÚPITER COMO PLANETA DOMINANTE EN LA CASA 10

Acusado sentido de la justicia y responsabilidad en las relaciones profesionales. La dedicación social se cristalizó, lo mismo en las pequeñas como en las grandes metas. Favorecimiento para conseguir éxito en las actividades profesionales. Posibilidad de recibir distinciones u honores por la labor emprendida (Memo Ochoa, portero mexicano). El destino pudo haber estar unido con las relaciones de intercambio internacional. No hay que desestimar nunca la importancia de la preparación mental en el desarrollo de la profesión y labor desempeñada.

¿¿¿Nos faltó preparación mental??? Quizás...

EL ARMÓNICO 7 DOMINANTE DEL PARTIDO

7, el Armónico de las depresiones... Tendencia a vivir fuera del presente. Algunas personas pudieron haber desarrollado una manera de ser bastante peculiar por vivir fuera del tiempo o por realizar actividades que formarían un puente entre el pasado y el presente. Otros pudieron haber pagado con la depresión su estar “fuera de tiempo” o vivir deficiencias serotoninérgicas como ansiedad, irritabilidad, pánico, síndrome premenstrual, problemas de sueño, o dolor muscular. El Armónico 7 se corresponde con la flor de siete pétalos color amarillo mostaza que sobresalen en la carta.

No hay 5to partido...
El Tri estaba a menos de 10 minutos de la victoria, pero los holandeses hicieron dos goles en cuatro minutos y adiós. La selección mexicana volvió a estancarse en un lugar ya muy conocido, los octavos de final, esta vez en Brasil. México se posicionó en el lugar no, 10 del Mundial. Canta y no llores...

Gracias.

@fraustofobia Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 343

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio