mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NOS VAMOS DE VIAJE (astrología medieval 4ª Parte)

RELACIONES ENTRE EL REGENTE DEL ASCENDENTE Y EL DE LA CASA VII:

.

Dado que en una carta de viaje, el Ascendente y su regente representan a quien parte de viaje, mientras que la Casa VII y su regente significan el lugar de destino y las personas que el viajero encontrará allí, es importante analizar las relaciones que haya entre ambos.

.

Si el regente de la Casa VII es una fortuna y está recibiendo, por medio de un buen aspecto al regente del Ascendente, razonaremos que la gente de la ciudad a la que va recibirá y acogerá al viajero, que disfrutará con él y le tendrá simpatía y que esto lo hará de buen grado, y de motu propio.

.

Si fuera al contrario, es decir, que sea el regente del Ascendente quien esté recibiendo con buen aspecto al regente de la Casa VII, significa que será el viajero quien beneficie a los que encuentre en la ciudad a la que se dirige y que el viajero les ayudará por darles gusto y por lo agradables que le resultarán.

.

Si entre el regente del Ascendente y el de la Casa VII hay alguna relación, pero no están en recepción (siempre que el regente del Ascendente sea un planeta fortuna y esté apoderado), es señal de que la gente de la ciudad recibirá bien al viajero y le acogerán, aunque lo harán a la fuerza, obligados y no por su propia voluntad.

.

Si el regente del Ascendente es una infortuna y su relación con el regente de la Casa VII es un aspecto maléfico o están en conjunción, quiere decir que la gente de esa ciudad le recibirá mal, y el tipo de perjuicio que reciba el viajero dependerá de la Casa que ocupe el regente de la Casa VII.

.

Si el regente del Ascendente es un infortuna y está infortunando al regente de la Casa VII, significa que la gente de la ciudad padecerá desgracias a causa del viajero y, para determinar qué tipo de males les esperan a los habitantes de esa ciudad, atenderemos a la Casa que ocupe el regente del Ascendente y qué fuerza o astrodinas posee este planeta infortuna.

Continuará...

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio