mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Escribo en el escrito sobre la interpretación del 13 de febrero….…el Sol exilado lo que es igual a debilitado, en estas condiciones indica que los poderosos siguen perdiendo poder. Pero también ese aspecto habla de la oposición, pues la Luna se posiciona en el lugar de la carta que la representa, puede indicar algún tipo de maniobra “subterránea”, ya sea de una parte o de la otra.

Leemos hoy en las noticias:

Pampuro admitió que el bloqueo K al Senado "no cae bien en la gente"

09:44|El reelecto presidente provisional de la Cámara admitió el costo social de la movida con la que el oficialismo dejó sin quórum la preparatoria, antes de que la oposición se quedara con el control de las comisiones. Y reconoció que el kirchnerismo tenía un "compromiso" para completar la sesión.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/25/um/m-02147548.htm

Duhalde criticó el exceso de confianza del antikirchnerismo y tildó de "extorsivo" el faltazo de Menem

El ex presidente planteó que los senadores no kirchneristas tendrían que haber resuelto el tema de las comisiones "en un paquete cerrado" y recordó que no es la primera vez que el Gobierno los "engaña"; críticas al riojano.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1237089&pid=8395296&toi=6256

Duras críticas de la oposición a Menem y al kirchnerismo por la maniobra en el Senado

10:30|El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que "no se puede tener confianza en cierta gente", en alusión al riojano y al oficialismo. También criticó a la UCR. En tanto, Reutemann advirtió que el retiro de los legisladores K es "un peligroso antecedente". Carrió y otras voces opositoras fustigaron la estrategia.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/25/um/m-02147584.htm

Volvemos hoy a encontrar noticias relacionadas con este párrafo: …..

”el eclipse del 15/1 que ya anunciaba para el país, problemas con los manejos económicos, intervención activa de la justicia y de las cámaras legislativas, problemas también con el extranjero, especialmente, como se ve en la carta del eclipse, con el comercio exterior”

Comento así mismo: Escorpio ascendiendo ya por sí mismo marca pérdidas y cambios, pero también, como regente natural de VIII, habla de las “deudas” del país…..

La Justicia confirmó el bloqueo de las reservas y definirá el Congreso

07:27|Rechazó el uso de los fondos del Banco Central para el pago de la deuda. La causa pasó a la Corte, pero no habría fallo hasta que se vote en las cámaras. Finalmente los jueces tan temidos y denunciados por la oposición determinaron que el caso judicial abierto por el Fondo del Bicentenario debe ser resuelto por la Corte Suprema de Justicia y no liberaron las reservas del Banco Central.

Digo:

Sin embrago, a las “órdenes” de ese Sol débil se encuentra, el maléfico Marte ubicado en el ángulo del MC, situado en un lugar de poder. ¿Que puede significar esto? El maléfico Marte, se fortalece por su posición en un ángulo indicando que hechos violentos serán notorios durante el transcurso de la lunación,

http://www.clarin.com/diario/2010/02/25/um/m-02147556.htm

Explotó un gasoducto en Córdoba: hay 400 evacuados

08:03|El estallido, que provocó llamas de hasta 40 metros, ocurrió durante la madrugada en el barrio Ituzaingó, ubicado en el sudeste de la capital provincial. Un gasoducto explotó esta madrugada en el barrio Ituzaingó, ubicado en el sudeste de la capital cordobesa, lo que provocó que unos 400 vecinos fueran evacuados.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/25/um/m-02147559.htm

Así mismo interpreto:

…..”el eclipse del 15/1 que ya anunciaba para el país, problemas con los manejos económicos, intervención activa de la justicia y de las cámaras legislativas, problemas también con el extranjero, especialmente, como se ve en la carta del eclipse, con el comercio exterior”…

….”la Lunación estará marcada por hechos destacados y relacionados con la combinación de ambos significados, Marte y Mercurio ambos se encuentran angulares y en oposición muy ajustada….”

Leemos hoy:

Londres refuerza la base militar en Malvinas con un submarino

07:16|La prensa inglesa asegura que ya lo enviaron. Es en el marco de la protesta argentina por la exploración petrolera, que ayer Taiana le llevó al titular de la ONU.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/25/um/m-02147553.htm

Expreso también en ese mismo trabajo: …”Como Marte rige la casa VI puede representar también a los sindicatos, a las fuerzas del orden, o empleados estatales que podrían entrar en un conflicto, ¿otra vez problemas con los gremios de conductores? la combinación Marte/Mercurio puede indicar discursos encendidos, acaloramiento en las palabras, agresión a través de ellas…..rutas o caminos que pueden ser cortados…”

Nos informan los periódicos:

Tras acampar toda la noche, piqueteros anti- K continúan en la 9 de Julio

06:45|Bloquean desde ayer la avenida, frente al Ministerio de Desarrollo Social, y planean quedarse al menos hasta el mediodía. Dicen que si el Gobierno no responde a sus reclamos de planes de trabajo, bloquearán los accesos de las principales capitales.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/25/um/m-02147550.htm

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Patricia Kesselman el febrero 28, 2010 a las 10:31am
Hola Carlos,

Gracias por tus comentarios y por los informes, parece que el ambiente se estuvo caldeando, y yo vengo atrasada.
Ese Marte en Leo en el Medio-cielo retrógrado, peregrino opuesto partil a Mercurio lo interpreto más bien como otra “bravuconada” de un gobierno sumamente debilitado, anteayer la Sra CK la emprendió también con críticas a B. Obama , para mi modo de ver este asunto no pasará más allá de los dichos, al menos, por ahora; a los buenos aspectos de la Casa VII sí podemos interpretarlos como el apoyo que consiguió el país.
Algo interesante para comentar es que esa oposición Marte/Mercurio angular en Acuario estuvo relacionada también con los cortes, aquí en Buenos Aires, por causa de las inundaciones, sufrimos tres cortes grandes de luz, Marte son los médicos y hay en marcha un paro nacional importante. En Venezuela, donde también la oposición estaba situada en un ángulo, aunque no tan partil, Chavez pasó un papelón histórico cuando, hablando del problema energético por TV sufrió un corte.….
En cuanto a momentos de “máxima tensión”, el 19 de febrero la profección del Ascendente tocó a Mercurio, se opuso a Marte para en los días sucesivos tocar la Luna, el Sol y Neptuno, pero también fue importante el día 26 de febrero cuando la luna pasó por el punto de la oposición y tocó el Mc del lugar. Durante los próximos 5 y 6 de marzo esa profección tocará Marte, se opondrá a Mercurio y luego a la Luna, el Sol y a Neptuno, veremos que más podemos sacar en limpio.
Saludos cordiales,
Patricia
Comentario por Carlos Oliva el febrero 26, 2010 a las 6:43pm
"Londres refuerza la base militar en Malvinas con un submarino

07:16|La prensa inglesa asegura que ya lo enviaron. Es en el marco de la protesta argentina por la exploración petrolera, que ayer Taiana le llevó al titular de la ONU."

Te cuento Patricia que los militares argentinos están en "alerta amarilla" según fuentes confiables que poséo en la base naval de la ciudad dónde vivo, Zarate.

Aumentaron las maniobras de combate con sus rostros pintados -en la jerga miltiar accionar de ensayo para conflicto armado- y esa Lunación de Febrero es a mi entender la del honor para recuperar la soberania -Regente del Asc y de la VI Marte retro en IX -volver a las armas para recuperar lo perdido ó volver al reclamo justo- por otro lado el Sol significador del gobierno caido en casa IV regente de ese Marte- y fijate además que esa lunación da por obvio quienes son los dueños legitimos de ese territorio pues la Luna opaca al Sol siendo regente de la IX -UK- en la casa IV dónde el Sol se posiciona aunque decae por signo -el dominio no lo ejerce nuestro pais sino los británicos.

Esa Lunación muestra el roce ó bravuconados militares de ambos paises pero posiciona al ejército inglés en estado dignificado por Venus en Piscis -mandaron un submarino nuclear- y nuestro ejército desmembrado en su cúpula y filas -Marte retro- y por el aspecto de quincux los pone cara a cara... alentado el nuestro por el apoyo de Chávez y sus aliados algo que también -y eso seria nuestro punto de apoyo, asi como el de las naciones que se han pronunciado en nuestro favor en la cumbre de México- marca la regencia venusina desde Tauro en la casa VII de los aliados y socios, como lo es particularmente esta estratégica y muy provechosa alianza de Argentina con Venezuela.

Creo que esta vez no se la llevarán de arriba ni nos ganarán de taquito como antáño; la región se fortaleció, la unidad se promulga en AL y me parece un tiempo y oportunidad más que propicia para que de una vez por todas se le ponga coto definitivo a la usurpación imperial del reino unido.

saludos!!!

PD: dias de máxima tensión lo serán el 19, 20, 25 de Febrero y el 3, 5 y 12 de Marzo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio