mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Noviembre la Luna en el reservado signo de Capricornio  generalmente hace que prevalezca el sentido común sobre la pasión, al estar aun en conjunción con Venus nos alienta a seguir nuestros deseos y encontrar satisfacción.

Venus en cuadratura a Urano nos puede hacer sentir irritados no solo por la falta de independencia en nuestras acciones, sino porque aquello que habías visto como un buen negocio o relación, resulta ser un fiasco.

Venus en sextil a Quirón invita a aceptar y sopesar nuestros deseos y necesidades frente a la de los demás. Al aceptar tu debilidad, te será  más fácil aceptar las debilidades de los demás. Es un buen día para perdonarte a tí mismo y a otros por errores del pasado.

Venus en trígono con Júpiter abre las posibilidades de encontrar soluciones a conflictos, ya que podemos ver las cosas mas claramente y trabajar conjuntamente en lo que ambas partes quieren para seguir adelante.

Las finanzas se tornan más favorables ya que es posible aparezca una nueva posibilidad para aumentar tus ingresos.

Aprovecha para socializar y disfrutar de la gente que amas.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo presto igual atención a mis necesidades que a las de los otros.

 

Que tengas un Domingo relajante y mantén el optimismo.

 

P.S.: Sagitario es el noveno signo del zodiaco y esta regido por el expansivo planeta Júpiter. Este planeta ayuda a que nos conectemos y alineemos con nuestro Yo Superior.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio