mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Noviembre la luna de Virgo todo el día trae buena energía para solucionar problemas. Podríamos estar un poco más reservados o autónomos que de costumbre. Prestamos más atención a los detalles, y somos especialmente sensibles a las críticas.

La Luna se opone a Neptuno, mucho cuidado con la incertidumbre. Si sientes que a tu vida le falta claridad en algo, pide llegue a ti en tus sueños o en corazonadas. Lo mental puede resultar confuso, por lo tanto el discernimiento es vital.

La Luna en cuadratura con Mercurio (que está retrógrado), te invita a enfocarte en mantener el orden, a enfocarte en las cosas simples organizando tu agenda, tu espacio interno y externo; y haciendo limpieza.

La Luna se armoniza con el poderoso Plutón al formar un trígono, te da una firme determinación para conseguir hacer tus proyectos. Cualquier cambio y transformación que generes dentro de ti te hara sentirte realmente bien. 


Afirmación para hoy:

Yo acepto y respeto las distintas opiniones para no caer en posturas fanáticas.


Que tengas un Jueves de convivir en bien ante las diferentes opticas de pensamiento.


P.S. La temporada de Escorpio trae consigo otra oportunidad de profundizar más en nuestra propia psique como nunca lo hemos hecho antes. El enigmático signo de Escorpio se asocia con temas tan intensos como sexo, muerte, crueldad, re-nacimiento, alimentación, regeneración, dinero y lo más oscuro y profundo de nuestras mentes. Escorpio va donde los Ángeles temen para pisar y por esta razón todos los llamados 7 pecados capitales o emociones destructivas pueden ser exploradas.

Las pruebas de Escorpio son las tentaciones del deseo por mantener nuestra atención atrapada en los ciclos de existencia materialista. La primera prueba es la del apetito que se refiere a sexo, a la comodidad física y al dinero; la segunda es el deseo que se relaciona con el miedo, el odio y la ambición; y la tercera prueba de la mente inferior y se relaciona con el orgullo, la separatividad y la crueldad.

Si exploras profundamente con la luz de la consciencia, podras ver donde se afianza la tendencia dentro de tu psique a apegarse, a obsesionarse y crear adicción. Y luego, soltar las tendencias inconscientes que te desvían del camino espiritual.

    

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio