mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Noviembre la Luna estará en Libra todo el día.

La Luna se alinea
con Venus esta mañana, bajo esta influencia, estamos mas accesibles y amables, tenemos la oportunidad para mejorar nuestras relaciones personales. Evita ser auto-indulgente.

Mercurio forma una semi-cuadratura con Venus esta tarde, podemos estar hipersensibles, así como carentes de auto-disciplina.

El Sol forma un
aspecto difícil con Urano esta noche,
ofrece hagas un gran avance en la toma de consciencia. Presta atención a lo que averigues hoy. Es de suma importancia para tu evolución. Se flexible ante cambios inesperados en tus planes u otras interrupciones. Evita rebelarte contra las reglas o los compromisos. Recuerda, los cambios son positivos ya que nos estimulan a probar nuevos enfoques.

Marte forma
un aspecto tenso con los Nodos, es aconsejable te permitas adoptar, de una buena vez, la(s) medida(s) que sean necesarias para lograr tu misi
ón de vida, ya que es posible desees (nuevamente) pasar por alto lo que te agobia, sin duda es una opción. Pero si realmente quieres que lo que te acongoja o limita, desaparezca, no puedes continuar ignorandolo.

Afirmación para hoy:

Yo con Voluntad ferrea me animo a crear mis sueños en mi vida. Lo Decreto!


Feliz Domingo de regalarte un momento para explorar tus sueños y bajar el estrés/ansiedad.


P.S. El proximo 13 es la Luna Nueva y el Eclipse de Sol. Es decir, estamos bajo el influjo de la Luna Negra (no se ve la Luna en el cielo). Está energía es excelente para cerrar ciclos, eliminar lo viejo, sacar la basura y deshacernos de todo lo que ya no funciona en nuestras vidas. Y si a esto le sumamos que hoy Neptuno retoma su marcha directa, después de 5 meses retrogrado, este será el momento de darnos cuenta y entender de qué se trató el periodo entre 1998 y 2012, que fue lo que duró Neptuno en Acuario. Ahora que estara formalmente en Piscis, conecta a tu Alma, para despedirte de esa etapa, de tantos MIEDOS que te han frenado de hacer realidad tus sueños, quedandote atrapado en un circulo vicioso de quiero pero no lo logro... Lo unico que te impide entregarte al proposito y confiar es el miedo. Recuerda que el miedo es solo una ilusion, que sin accion es una alucinacion.   

Nuestra imaginación e intuición se puede activar mas que de costumbre, e inclusive nuestros poderes psíquicos. Lo recomendable es enfocarnos en lo Positivo y Constructivo, para prepararnos para ir tras nuevos sueños.   

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio