mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Noviembre la Luna sale de Libra y entra en Escorpio temprano en la mañana. Todo aquello que esta oculto, es tabú o secreto, estimula nuestro interes bajo la influencia de esta Luna. 

La alineación de la Luna con Saturno, nos exige tomar una actitud más seria ante la vida, ya basta de evadir responsabilidades con nosotros mismos y con los compromisos que tenemos. Puedes
notar pesadez emocional tanto en ti como en los demas, debido a que esta influencia te pide te des tiempo para ir hacia adentro, para poder intuir.

Hoy sera
un día muy intenso, ya que estamos en el campo de energía del intenso y poderoso Eclipse Solar y la Luna Nueva de mañana.
Reflexiona sobre los acontecimientos y tus sentimientos de los últimos 6 meses, antes de seguir adelante con nuevos inicios. Prepárate para considerar qué cambios te gustaría hacer en tu vida durante los próximos meses. Recuerda que aunque no puedas ver el Eclipse en el cielo, eres capaz de sentir sus efectos transformadores.

Afirmación para hoy:

Yo soy responsable de cómo me siento y me comprometo a hacer el trabajo necesario para entender lo que percibo.


Feliz Lunes de conectar a las energias transformadoras del ambiente.


P.S.
EL Eclipse Solar Total se produce el 13 de Noviembre a las 22:09 GMT (17:09 EST, 17:39 Venezuela) a 21 grados y 57 minutos de Escorpio. Sus efectos se pueden sentir hasta seis meses después de la fecha real del eclipse. En el signo de Escorpio, los asuntos relacionados con la intimidad, el control, el poder, el dinero y el intercambio serán temas de fuerte enfoque en el plano personal. Este eclipse se trata de un nuevo comienzo con respecto a todas estas cuestiones.

Una de las lecciones de Escorpio, consiste en aprender a profundizar en los misterios que nos rodean en vez de estar siempre contento con el status quo. Tomarte el tiempo para entender los motivos de los demás puede enrriquecer nuestros sentimientos de intimidad, de perdón y encontrar significado y sentido a la fusion con el otro. Escorpio también nos enseña que la dedicación a una relación significativa o a una empresa puede ser mucho más satisfactorio que prestar solo atención en torno a nosotros mismos. Calidad sobre cantidad, es lo que aplica, si deseas utilizar este ciclo para trabajar en centrarte en el desarrollo de un proyecto especial o de una relación con el fin de ayudar a agregar profundidad y compromiso a nuestras vidas.
     

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio