mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Noviembre, se produce un Eclipse Total Solar y la Luna Nueva en el signo de Escorpio a las 22:09 GMT (17:09 EST, 17:39 Vzla.) Los Eclipses Solares representan siempre energía transformadora, pero hoy sera especialmente mas poderosa dado que se trata de una Luna Nueva en el signo de Escorpio. Con esta potente energía de Escorpio, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas, en temas tales como la intimidad, la honestidad emocional, el manejo del poder y las finanzas.

Recuerda que cada Luna Nueva es un tiempo de siembra, de establecer intenciones y escribir nuestros decretos lo mas claro posible para que se manifiesten en la realidad. Sucediendo con un Eclipse, esa energía de siembra es mucho más fuerte y poderosa. Te aconsejo te des un espacio de tiempo para escribir tus decretos e intenciones, piensa que mientras mas claro tengas esos deseos mas rapido se materializan, debido a que la fuerza energetica de hoy, permite que lo que creas, pienses, digas, hagas y sientas, va a tener un poder de manifestación TOTAL.

Hoy el Sol y la Luna tendran muy cerquita al Nodo Norte, a Saturno y a Mercurio Rx que re-ingresa a Escorpio esta noche, indica que no nos queda otra opcion que movernos hacia delante en pos de lo que deseamos.

La alineación de Mercurio con Neptuno, ayuda a sintonizar con tu intuición y a tener certeza de lo que te debes liberar. Si no conectas a eso, puedes sentir un fuerte deseo de querer escapar.


Plutón en sextil a Saturno y Quirón, sugiere que hay una oportunidad para sanar y asumir responsabilidades. Es un buen momento para identificar y desarrollar nuestras habilidades. Igualmente, es posible que desees identificar las cosas en tu vida que te hacen sentir fuera de control, como las adicciones y las deudas, de manera de trabajar en liberarnos de esas cargas emocionales. Este ciclo representa una oportunidad para liberarnos de la "basura" en nuestras vidas, tanto materiales como espirituales.

Afirmación para hoy:


Yo con absoluta determinacion termino de cerrar ciclos en mi vida para poder ser LIBRE para iniciar nuevos y sanos ciclos.

Feliz Martes de Luna Nueva y Eclipse Solar Total ;-)

P.S. Los eclipses ocurren en pares, uno durante la  Luna Nueva (Eclipse de Sol) y el otro durante la Luna Llena (Eclipse Lunar). Entre un Eclipse y otro, generalmente transcurren 2 semanas. Ese lapso entre la Luna Nueva y a la Luna Llena suele ser un tiempo de revelaciones, de manifestación y de crecimiento. Cuando este crecimiento de fases de la Luna (de Nueva a Llena), se da entre Eclipses, estamos en un umbral en el cual podemos re-programar y darle forma a nuestros deseos hacia una dirección que favorezca nuestra evolución. Aprovecha este Eclipse para empezar de cero.
  

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio