mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 Noviembre la Luna estará en el optimista, expansivo, aventurero y filosófico signo de Sagitario durante todo el día.

La Luna hace una oposición a Júpiter, te inundan el optimismo y el deseo de apostar a tus anhelos. Sólo asegúrate de que tu visión sea realista y consona con tus objetivos.

La Luna forma un sextil con Venus, si te sientes estresado, llama a un amigo y has una cita para que se encuentren y asi pasar un tiempo bonito y alegre que te conecte a lo positivo de la vida.

Saturno forma un quincuncio con Urano, este aspecto nos hace un llamado, una advertencia. Una sensación de inquietud vaga acompaña este tránsito, el cual sucederá de nuevo en Abril y Octubre del 2013. Ya sea que estas afirmando tu libertad e individualidad, es probable te sientas completamente insatisfecho con ello. Pueden ocurrir giros repentinos e inesperados que nos obliguen a hacer algo diferente o liberarnos de viejos hábitos. Ajuste de los planes puede ser la orden de los proximos dias. Sera todo un reto lograr un equilibrio entre lo convencional y lo innovador. Los reveses tienden a ser temporales y lo más probable es que conduzcan a nuevos caminos y/o creativas soluciones.

Afirmación para hoy:

Yo soy Co-Creador junto al Universo de la vida balanceada y evolutiva que merezco.

Feliz Jueves de acompa
ñar el optimismo de objetividad.


P.S.
Ahora que Mercurio retrogrado transita por Escorpio, debes ir a lo mas profundo de tu ser, pues alli estan los tesoros que tanto te cuestan sacar a la consciencia. Hasta el 26 de Noviembre, tienes la oportunidad de re-encontrarte con lo que te APASIONA hacer, de cuestionarte una y otra vez sobre que es lo que te gusta y llena de alegria por dentro. Si no tienes claro como hacerlo... te invito, hagas una lista de los momentos que han marcado tu vida en los ultimos años de manera te des cuenta que primer recuerdo te enciende el coraz
ón.     

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio