mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Noviembre la Luna cambia a Tauro en la mañana. Emocionalmente, tendemos a desear la seguridad y la tranquilidad. Las rutinas y los hábitos se vuelven importantes al igual que la búsqueda de soluciones prácticas.

A medida que la Luna forme oposiciones tanto con Venus como con Saturno, las relaciones pueden ser una fuente de estrés. Esto puede ser especialmente cierto si sientes que no estas recibiendo lo que necesitas. Si buscas una manera de relajarte y aliviar tu espíritu, trata de disfrutar de una deliciosa comida, de un baño con sales aromáticas o un buen masaje profesional.

Esta tarde,
un quincuncio entre Urano y Venus puede apuntar a una sensación de que tenemos que elegir entre la cercanía y la libertad, al igual que una tendencia a tener dificultades para combinar ambas.

Venus
forma un trígono Quirón esta noche, esto puede estimular una oportunidad de sanar nuestras relaciones personales, ya que estamos más dispuestos a aprender unos de otros. Hay mayor facilidad de sobrellevar las debilidades humanas, ya que estamos menos propensos a ver fallas o pre-ocuparnos en sentir culpa. Es un excelente momento para generar confianza en las relaciones y ver/valorar el potencial en sí.


Afirmacion para hoy:

Yo hoy finalmente me curo de
una larga y dolorosa herida (fisica y/o emocional).

Feliz Domingo de gozar de los placeres sensuales sin caer en los extremos ;-)

P.S.
Venus el planeta del amor y Quirón el sanador herido nos recuerdan que para ganar algo... hay que soltar algo. Dedicate seriamente a trabajar en definir cual es la herida que no terminas de curar, esa a la que estas tan acostumbrado que no te animas a sanar de una vez por todas. Suelta, deja ir... LIBERATE. Ten la confianza emocional de que al cortar, dejar ir, soltar... estas hacidendo lo correcto!
  

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio