mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nuestro Gobernante y el Cero de Aries. (Comentarios)

CERO DE ARIES PARA VENEZUELA (20 DE MARZO 2013)

¿Quién será ese Gobernante? ese ocupante de casa X (PLUTON) ¿Quién será este Plutócrata? , poderoso, hijo de Hades, opuesto a pueblo (la luna en cáncer) y cuadrado a  los ministros (Urano regente de XI) a los cambios del país y ejercito (Marte) ¿quién será?, ¿quién será? El Sol en su característica esencial como gobernante del país en conjunción Venus en casa XII, un Gobernante bello, cordial, pero oculto. Saturno regente de la X y ocupante en la VIII un presidente muerto, que es idealizado desde la conjunción de Neptuno, mercurio en casa XII y trígono a la Luna en cáncer (pueblo, madres familias). Observo  que Carriles, Leopoldo o Maduro  son personajes jóvenes, de apariencia física agradables, dignos de ser este sol en conjunción a Venus en casa XII, pero no son Plutón, no cumplen con esas características ¿quién representara a Plutón esta obra? .El que  cumpla con esto requerimientos del destino se ganara el puesto y cumplirá con las determinaciones para Venezuela en el ciclo que comienza el 20 de marzo.

No tengo conocimientos de política, ni soy de ningún partido.

Este comentario simplemente es una interpretación astrológica.

Visitas: 746

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el marzo 12, 2013 a las 8:02pm
Puki. Se está tratando del mismo sistema de domificacion según lo expuesto. De nada sirve estudiar si el sentido común y el analisis constructivo no son la base de la comprensiòn y las interrelaciones. Las lecciones las necesita, son avisos verbales, pero no se preocupe que la vida le dará las lecciones mas intensas en la practica.
Comentario por Santiago Bakach el marzo 12, 2013 a las 6:06pm
No Puki, hay diferencias bastante sustanciales a pesar del parecido, desde el mismo eje latitudinal y la dispocisión de las casas, y muy en especial el hilo de pasado-presente-futuro. Al parecer tu no comprendes muy bien lo números. Para el Ecuador el Ascendente es Piscis conjunto a Venus es la diferencia...Puki. Estudie primero Puki y será respetada.
Comentario por Santiago Bakach el marzo 12, 2013 a las 12:41pm

Buen día a todos

Con todo el respeto a quienes han participado, considero que hay un error de fondo en el análisis. Esta es la carta del 0º de Aries, no es la carta del gobierno, representa el estado del País y sus gobernantes, por lo tanto el Asc representaría ese país junto con quienes lo dirigen, el Desc representa los socios pero también la oposición del País o sus enemigos declarados; el MC representará acontecimientos o circunstancias esperadas durante el año, el IC en esencia sería la producción o recursos de los que se hace uso (bienes inmuebles).

La cantidad de planetas en plenas cúspides de casas habla de la intensidad de los acontecimientos durante el año. El gran triángulo en signos de agua y casas de finales, posiblemente anuncia un año de culminación de un proceso, aunque la calidad de los planetas dará indicadores de cómo se presentarán dichos sucesos.

El solución a la interpretación nace cuando se entienden los procesos de continuación de algo... En una carta natal, no es lógico esperar un destino triste y trágico a una persona que tiene una actitud positiva de vida, cosa contraria sucede si la persona de por si es irrespetuosa consigo mismo y con quienes la rodean.

"Yo enseño esto a las gentes:

«El hombre violento no tendrá una muerte natural.»

¡Que aquel que lo ha dicho sea mi maestro!"

Lao Tse

Se trata de un país, dónde ha primado en los últimos años un liderazgo basado en subsidios, despilfarros, abusos de poder, polarización social - alimentando diferencias y generando odio entre hermanos, permisividad en la violencia, desestímulo al sistema productivo, socavamiento cultural, estímulo a la ley del menor esfuerzo, el imperio del cuento o la mentira, y la lista puede alargarse más.

Al encontrar a la Luna es su signo pero en el fondo de la carta, que recibe un trino de Mercurio conjunto con Neptuno en Piscis desde 12 y a su vez un trino de Saturno en Escorpio desde 8… Creo que entendemos que tipo de información va a recibir el pueblo durante el año, a pesar de que los hechos rebasen lo soportable. Pero a su vez, recibe la cuadratura de la conjunción de Marte-Urano en Aries desde 1 y la oposición de Plutón en Capricornio desde la 10… Aquí la realidad desbordará todo tipo de especulaciones, de tal manera que es de esperarse contundentes acciones de un aparato amenazante y represor (el Estado y sus gobernantes) y peor aún acontecimientos que generan estados de tensión, pérdidas o crisis anual en razón de una realidad condicionada a los acontecimientos o presiones externas que por destino toca afrontar.

Como se observa una situación con tendencia represiva por la conjunción del Ascendente con Urano y Marte, sumado a la Conjunción del Sol-Venus en la 12 (Venus señor de Libra en casa7) y la Conjunción Mercurio-Neptuno en Piscis, el personaje que más encaja con esta tendencia al parecer es el señor Maduro como presidente. Sin embargo, si Capriles fuese el favorecido, entonces se esperaría acciones similares pero con resultados menos traumáticos… quien opine lo contrario, solo se le pide que ponga en la balanza el discurso de uno y de otro y responda: ¿Quien es el brabucón… quién mantiene un discurso incendiario…?

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 11, 2013 a las 11:31pm

Hola Graciela saludos

Me quede pensando en tu pregunta: ¿Quién es Plutón? y tras darle vuelta un poco al asunto se me ocurre que tal vez no necesariamente se refiera a una persona en particular, sino mas bien a una situacion y/o evento relacionado con e tema del poder politico o del gobernante. Para mi esta claro que ese Pluton no puede representar al gobernante, algo que solo le compete al planeta regente de la casa diez, tan solo puede representar las cosas que afectan o que influyen en su desempeño. La modalidad de accion de Pluton es soterrada, oculta, tras bambalinas, lo que nos hace pensar en descubrimientos de cosas ocultas que perjudican a mandatario de turno. Asi entonces todo lo que pueda ser significado, alcanzado o influenciado por Pluton sera parte importante del diario hacer de quien asuma el destino de la nacion. No me cabe es duda de lo marcado o influenciado por los temas politicos que esta Pluton al ubicarse no solo dentro de la casa diez, sino en Capricornio y mas cuando le asiste el inmediato aspecto con Saturno, su dispositor. Por favor traduce y entiende mis comentario como una simple aproximacion, pues no quiero ya que algunos piense que estoy adelantando una cadena de maleficios en contra del gobierno de Venezuela. Lo mejor, por supuesto, sera seguir pensando hasta conseguir aproximarnos al descifre de lo que augura tan especial ubicacion de Pluton, que sin duda se hace sentir y resaltar, tanto que nos hace pensar en que su efecto impregnara durante todo el año la vida politica yadministrativa de la nacion del libertador Simon Bolivar.

Saludos

Giovanny

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 11, 2013 a las 11:46am

Hola Teresa ¿como estas?, escribiendo un poquito.

Para mi si es muy importante este Pluton por que es el Ocupante de casa X por lo tanto se sentira mas que el regente y que el mismo Sol que por determinación esencial deberia ser el mandario. Por otro lado Pluton es el ancla en la T cuadrada y el regente del Nodal.

 

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 11, 2013 a las 11:38am

Hola sr Londoño, si efectivamente la lunación esta muy activa. Para ustede ¿quien es PLUTON? en esta carta, me lo podria identificar.

Mil gracias por conpartir

 

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 11, 2013 a las 11:36am

Hola Pablo gracias por escribir, tus analisis son super detallados. La pregunta es : ¿quien es PLUTON? en esta carta,  como se llama quien juegara ese papel, quien cumple con esas caracateristicas "es solo un juego".

Comentario por Pablo Piñero el marzo 10, 2013 a las 10:24am

“…Interesante artículo. La Luna quien por naturaleza representa al pueblo se encuentra ubicada en la casa 4 domiciliada por signo y por casa, hay un pueblo que apoya a la oposición representada en esta casa. Está protegida por un gran trino emocional de agua donde los ingredientes son Saturno y Neptuno/Mercurio. Por otro lado esta el otro pueblo, enmarcado en una T cuadrada con Plutón de casa 10 (Gobernante) y la poderosa relación Asc/Urano/Marte.

Es evidente la división de dos grandes fuerzas que actuaran a lo largo de todo el año inmersos en una flor armónica donde el 12 es la clave del asunto.

Los atacires del año tienen 9 puntas de máxima tensión, la primera la semana del 15 al 22 de abril, la segunda cercano al 27 de Mayo y la tercera hacia la segunda quincena de junio. Estos por citar los primeros. En todos estos atacires quienes juegan con mayor fuerza e inherencia son los integrantes de la T cuadrada.

Se ve un año muy activo por la participación de un urano que revuelca todo lo que se encuentra, un marte que su característica de agresividad es la mayor marcada, un Plutón ocultando todo, trabajando en la intriga, y porque no, en lo fraudulento, una luna permitiendo que las emociones emerjan y sea manipuladas por ese Plutón opuesto. Un Saturno estructural en la casa de la trasformación, y una mente creativa amando la fantasía con Neptuno/mercurio.

Por otro lado un Sol/Venus de casa 12 (el muerto amado) y en Júpiter en casa 3 (una prensa, televisión y/o jóvenes estudiantes) diambulando por el mundo con poco protagonismo decisorio…”

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 7, 2013 a las 8:48am

Graciela saludos

Interesante su planteamiento. Sin duda una carta de inicio solar bastante fuerte en todas sus lineas, pues tantos aspectos lunares no pasan desapercibidos y mas en las actuales condiciones de Venezuela. Para ganar un poco mas de informacion le sugiero ver la lunacion anterior a este inicio solar, pues ambas cartas bien pueden pulir la informacion. Destaco que en la carta tanto la Luna como Marte gocen de tanta fuerza y tanto accidental como esencial, y asi entonces son y seran dos planetas muy activos en el nuevo ciclo para Venezuela. No quiero pronunciarme mas al respecto, pues igual quiero advertir que mis apreciaciones sobre Venezuela y su actual situacion en cierta menera ya las plasme en mis analisis de 2011 (no predicciones) titulados "Chavez, el presidente - Fin del mandato", articulo que pueden leer en este mismo foro de astrologos del mundo. 

Saludos

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio