mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nueva Edición especial de Consulta Astral, la revista.

Los tres Pilares.

Aries - Leo - Sagitario

Cada signo del zodiaco establece sus frecuencias de amor, su ritmo lo define la compasión y sus anhelos son la tolerancia mutua. Los doce signos escriben sus cartas, estas son sus proclamas, su manera de sentir un instante de amor. Son masque palabras, son una aproximación a quienes desean entregar todo el amor, la compasión y la tolerancia que albergan en sus espíritus.

ARIES:El amor es un pacto con el tiempo, es el vinculo que me atrae hacia las profundidades de mi conciencia, sufro eternamente al no poder convencer a mi mente de que a través de la calma, la paciencia y la perseverancia lograre vencer mis actitudes egoístas, fijas en mi propio ego desmesurado, incorregible cuando me ataca el veneno de la ira. Procuro establecer la meditación y la contemplación plena del amor como un bálsamo para las heridas propias y ajenas. Soy brusco/a en mis maneras y alimento el llamado de la rabia para combatir mis propias imperfecciones, pero has de saber que mi lucha es constante y que mi amor no merece la consideración de la derrota. Puedo protegerte con mi vida y derramar mi sangre para alimentar tu cuerpo herido, puedo darlo todo, puedo prescindir de mi propia seguridad con tal de mantener el amor que nos une a salvo. Juan Carlos Gamboa.  Nueva edición, Amor, Compasión, Tolerancia.
http://issuu.com/consultaastral/docs/final_draft__edicion_abril__ma... 

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio