mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NUEVAS NORMAS DE VIDA. EL ARMÓNICO 10 DEL INGRESO SOLAR EN CÁNCER PARA MÉXICO. TENDENCIAS JUNIO 2014-JUNIO 2015

El sábado 21 de junio, a las 5:51de la mañana, recibimos el Solsticio de Verano en la Ciudad de México. El Sol ha ingresado en el signo del Cangrejo, este ingreso abre una de las puertas más importantes del año, ya que nos informará acerca de las tendencias que se vivirán en los pueblos hasta el siguiente verano de 2015. Si hacemos la carta astral con Flor Armónica para el momento del ingreso podremos saber el tipo de energía que estará rondando en el ambiente durante este periodo.

El Armónico Dominante será el 10, el cual se corresponde con los pétalos verdes que destacan en la carta. Predominará un aumento general de liberación de feromonas por parte de la gente: por eso tendremos tendencia a tener más éxito social en este ciclo, tendremos más carisma, resultamos más atractivos a los otros, y por eso nos harán más caso y tenderemos a seguir nuestras propias normas. Señala un periodo en que se preparan nuevas normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales. Aumentarán los contratos legales, profesionales, se presentarán nuevos marcos legales. Además de todo esto, los artistas se verán beneficiados. Todo esto es curioso porque coincide con las actuales reformas en la ley que tratan de imponerse en el país como la energética, fiscal y laboral. Para saber más sobre el Armónico 10, de click a este enlace http://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2011/03/el-armonico-10-por...

LOS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS O INTENSOS DEL INGRESO SOLAR

Ahora revisemos cuáles serán los momentos más importantes o críticos para México con la carta del Ingreso Solar con el Dial Cronográfico para mostrar la intensidad de las tendencias que se producirán hasta el siguente verano de 2015. Estos se indican con el tipo de ondas más altas y rojas.

Se indican 6 momentos críticos o intensos. El primero alrededor del 6 de julio por la conjunción del Sol y Mercurio en la casa 1. El segundo después del 20 de julio por la oposición de Plutón en la casa 2. El tercero, y muy importante, entre el 19 y 26 de Octubre por la oposición explosiva de Marte y Urano en la casa 5. El cuarto a principios del 2015, después del 4 de enero, debido la oposición de la conjunción del Sol y Mercurio en la casa 7. El quinto después del 18 de enero por la conjunción con Plutón en la casa 8. El sexto y último momento intenso se dará antes del 26 de abril de 2015, gracias otra vez a la peligrosa oposición de Marte y Urano en la casa 11.

Feliz Verano a todos. Gracias.

@fraustofobia Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio