mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La carta del momento en que el Papa Ratzinger hará efectiva su abdicación muestra a una iglesia en problemas, con muchos intereses que chocarán. No parece que sea sencillo que se llegue a un consenso para nombrar a Petrus Romanus. Todo el inicio del proceso, que comienza con el momento de la abidación, será con mercurio retrógrado, por lo que no habrá entendimiento. La posición de marte refleja ruina y desprestigio público.  No se puede olvidar tampoco la predicción de Pío X, ya agonizante en 1914

“ He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel.

“El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo”.

Pío X no aclaró si era su nombre de Pontífice o su nombre de nacimiento, Giuseppe Melchiorre Sarto, en este caso cabe resaltar que Benedicto XVI es Joseph Aloisius Ratzinger,  el primer nombre de ambos es José, uno en italiano, el otro en alemán.

Visitas: 468

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio