mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si te das cuenta de que has perdido algo y te preguntas dónde lo olvidaste, puedes hacer uso de nuestra disciplina y levantar una carta edel momento y lugar en el que te haces consciente de que lo perdiste y fíjarte en la Luna:

.

Si la Luna está en Sagitario, es altamente probable que lo que buscas esté hacia el este del lugar donde estás.

.

Descarta otros lugares y dirígete hacia las habitaciones superiores y especialmente allí donde se enciende fuego, se trabaja con el fuego o se fuma: la chimenea, la estufa...

.

Pero si lo has perdido fuera de tu casa, tendrías que pensar en caballerizas, (en el caso de los más urbanitas, el sitio donde guardáis las bicicletas, las motocicletas u otros vehículos rápidos).

.

Piensa también en sitios de oración, la iglesia... o en lugares donde se reúne la gente para actos culturales, el cine, el teatro, salas de exposición... y en sitios o edificios si no demasiado elevados orográficamente, al menos que por su altura sobresalgan por encima de los demás.

.

NOTAS:

1- En cuanto a la dirección en la que se halla el objeto perdido, ésta se deduce teniendo en cuenta el signo en el que la Luna se encuentra, de modo que si se trata de un signo oriental (Aries, Leo y Sagitario) nos dirigiremos al Este. Si es un signo occidental (Géminis, Libra y Acuario), buscaremos por el oeste. Si el signo es septentrional (de Aries a Virgo, ambos inclusive), iremos hacia el norte y si fuese un signo meridional (de Libra a Piscis, ambos inclusive) buscaríamos hacia el sur.

.

Pero además, es necesario estudiar el lugar ocupado por la Luna en la figura y combinar la dirección -arriba mencionada- que la naturaleza del signo nos muestra con la orientación geográfica de la Casa en la que está la Luna: el Ascendente es el Este; el Descendente, el oeste; el Medio Cielo, el sur; y el Fondo del Cielo, el norte (eso en el hemisferio Norte, pues en el hemisferio Sur. el MC. se encuentra hacia el Norte y el Fondo del Cielo hacia el S)

.

Los aspectos aplicativos y separativos de la Luna y de su regente, así como la relación de la Luna con los regentes de las Casas II, VI, VIII y XII, son muy importantes a la hora de dictaminar si se recupera o no el objeto, en qué condiciones y en manos de quién puede encontrarse.

.

Si la Luna está cerca del horizonte, conviene observar con qué constelación extrazodiacal asciende o se pone (el cielo no es plano), ya que la forma (la representación, el dibujo, de dicha constelación) puede darnos una pista muy importante al respecto.

.

2- El contenido de este artículo, que ya fue publicado en la revista española Eudemón y cuya intención es meramente simplificadora y de divulgación, está sacado de "El Libro Conplido en los iudizios de las Estrellas" de Alí Ben Ragel, Capítulo 33 del Libro II, pag. 179 (Ed. Indigo). Completado con las indicaciones del libro "Astrología Horaria" de William Lilly, Capítulo XV, pag. 67 (Colección Urania de Ed. Obelisco).

.

3- La ilustración del signo de Sagitario está registrada por su autor, L. Sánchez, compañero de A.M quien nos autoriza a usarla, pero no a manipularla ni cortarla.

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio