mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cuando te des cuenta de que has perdido algo y te interese encontrarlo, mira el signo zodiacal en el que se encuentra la Luna en el momento -hora y minutos- en que te planteas la pregunta de dónde estará y observa:

Si la Luna está en Tauro, lo que has perdido está hacia el sur del lugar donde te hallas en el momento en el que te formulas la pregunta.

.

Te conviene dirigir la mirada hacia abajo, ya que el signo de Tauro representa la tierra, el suelo, las habitaciones inferiores y los sótanos, también el garaje del vehículo (o el establo de los bueyes).

.

Busca también en las casetas o armarios donde se guardan los aparejos del ganado (para los urbanitas, donde se guardan los accesorios para el coche).

.

Si crees que la pérdida ocurrió en el exterior, dirígete a un jardín preferiblemente hacia donde haya flores olorosas, a un lugar donde haya pocos árboles no muy alejados entre sí, o a donde haya césped, pastos y el terreno sea llano, busca también por donde haya tierra recién labrada o huerta.

.

NOTAS:

1- En cuanto a la dirección en la que se halla el objeto perdido, ésta se deduce teniendo en cuenta el signo en el que la Luna se encuentra, de modo que si se trata de un signo oriental (Aries, Leo y Sagitario) nos dirigiremos al Este. Si es un signo occidental (Géminis, Libra y Acuario), buscaremos por el oeste. Si el signo es septentrional (de Aries a Virgo, ambos inclusive), iremos hacia el norte y si fuese un signo meridional (de Libra a Piscis, ambos inclusive) buscaríamos hacia el sur.

.

Pero además, es necesario estudiar el lugar ocupado por la Luna en la figura y combinar la dirección -arriba mencionada- que la naturaleza del signo nos muestra con la orientación geográfica de la Casa en la que está la Luna: el Ascendente es el Este; el Descendente, el oeste; el Medio Cielo, el sur; y el Fondo del Cielo, el norte (eso en el hemisferio Norte, pues en el hemisferio Sur. el MC. se encuentra hacia el Norte y el Fondo del Cielo hacia el S)

.

Los aspectos aplicativos y separativos de la Luna y de su regente, así como la relación de la Luna con los regentes de las Casas II, VI, VIII y XII, son muy importantes a la hora de dictaminar si se recupera o no el objeto, en qué condiciones y en manos de quién puede encontrarse.

.

Si la Luna está cerca del horizonte, conviene observar con qué constelación extrazodiacal asciende o se pone (el cielo no es plano), ya que la forma (la representación, el dibujo, de dicha constelación) puede darnos una pista muy importante al respecto.

.

2- El contenido de este artículo, que ya fue publicado en la revista española Eudemón y cuya intención es meramente simplificadora y de divulgación, está sacado de "El Libro Conplido en los iudizios de las Estrellas" de Alí Ben Ragel, Capítulo 33 del Libro II, pag. 179 (Ed. Indigo). Completado con las indicaciones del libro "Astrología Horaria" de William Lilly, Capítulo XV, pag. 67 (Colección Urania de Ed. Obelisco).

.

3- La ilustración del signo de Tauro, pertenece, como es fácil de deducir para quienes siguen su blog y conocen su estilo, a L. Sánchez, y está debidamente registrada.

Continuará...

Visitas: 290

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Petra el abril 22, 2010 a las 2:28pm
Muy interesante. Espero poder aplicar lo que dices, aunque por otro lado me gustaria no perder muchas cosas. Es un gusto leerte.Saludos.
Comentario por Adela Ferrer el abril 22, 2010 a las 12:08pm
Un abrazo
Comentario por Amandita Sabbath el abril 22, 2010 a las 8:04am

GRACIAS MIL POR COMPARTIR ADELA

BELLOS DIAS PARA TÍ

DIOS PADRE_MADRE SIEMPRE EN TU SENDERO.

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio