mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Octubre la Luna estará en el detallista signo de Virgo todo el día.

La Luna en trígono  a Plutón, te sientes decidido a hacer tu trabajo e iniciar rápidamente los movimientos necesarios para establecer la sanacion y transformacion dentro de ti a partir de este fin de semana.

Luego la Luna se
armoniza con Mercurio, clarificando tus pensamientos para ayudarte en comunicar mejor tus ideas y a la vez planificar optimamente tus metas.

La Luna se une a Venus, suavizando la disposicion a
centrarte demasiado en los defectos e imperfecciones. También puede poner de manifiesto las maravillosas cualidades de atencion y cuidado al detalle de Virgo para que puedas apreciar y valorar mejor lo que te rodea. Puedes querer reorganizar y repensar tus acciones sobre todo para encontrar la solución de ciertos problemas.

La Luna forma una cuadratura con Júpiter, puedes sentirte arrastrado en dos direcciones. Por un lado, es posible que desees, salir e ir de parranda con los amigos. Y por el otro lado, te atrae estar tranquilo y tener una noche relajada con tu pareja.

 

Afirmación para hoy:


Yo me siento seguro y feliz al poder brindar a los demas servicio con mi talento.

Feliz Viernes de tomarte un tiempo hoy a solas para meditar
sobre aquellos patrones repetitivos que necesitan ser abordados, sanados y cambiados de una vez por todas. Si necesitas ayuda profesional, buscala.

P.S. Hoy... reflexiona sobre que te hace sentir seguro y estable? Como manejas las sorpresas (agradables o desagradables)? Mantienes la claridad de pensamiento y decision en momentos de crisis?

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio