mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Octubre una energía fresca estará con nosotros durante el día, al producirse un trígono entre un Marte y Urano, así como la Luna Nueva en el signo de Libra.

Con Marte en trígono a Urano, estas más dispuestos a asumir riesgos y hacer cambios positivos en tu vida. Te sientes audaz y firmeconsciente de la necesidad de actuar de forma independiente y
dispuesto a vivir nuevas experiencias. Te acompaña un fuerte deseo de hacer que las cosas sucedan.

La Luna Nueva en Libra se produce a las 12:03 GMT (8:03 EDT, 09:03 Argentina, 07:33 Vzla). Es un buen momento para construir y lograr acuerdos con tus habilidades de negociación sin comprometer tus principios o necesidades, y sin tener que recurrir al apaciguamiento. También es tiempo para trabajar en re-equilibrar tus relaciones y reconocer a tus socios como compañeros de equipo en vez de adversarios. Con esta potente energía de Libra, tienes la oportunidad de hacer cambios importantes en tu vidas.

La sesquicuadratura entre
Júpiter y Saturno (influencia a largo plazo), la re-estructuración de tus planes de vida y de tus objetivos profesionales ocupará tu tiempo en las próximas semanas. Buscas nuevos desafíos, ya sea porque te ves obligado a hacerlo (porque las cosas no van exactamente como lo habías planeado), o porque tienes el deseo de crecer y expandirte. Es posible que no encuentres una solución fácil en este momento, pero si analizas con detenimiento tu historia podrás dar con un nuevo plan positivo para todos.

La Luna estará en
Libra hasta comienzos de la noche, cuando entra
en Escorpio.

Afirmación para hoy:

Yo supero la sensa
ción de restricción, analizando y actuando con cautela.


Feliz Lunes de Luna Nueva y de trazar nuevos comienzos.


P.S. Hoy es un día para pedir y sembrar todo aquello que este relacionado con la necesidad de erradicar de ti la indecisión y/o falta de identidad. También puedes pedir sobre justicia en tus relaciones (personales y laborales). En materia de salud pide sanación de tus glandulas suprarrenales, riñones y diabetes.

Recuerda que la Ley de Atracción siempre responde a las imagines que creas en tu mente en consonancia con tu Alma.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio