mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Octubre la Luna estará en Capricornio todo el día. Con la Luna en Capricornio, expresas tus sentimientos reservadamente y con moderación. No deseas exponerte a la sensación de ser vulnerable. El sentido de responsabilidad es más fuerte que de costumbre, el objetivo es la eficiencia en la mayoría de los ámbitos.

La Luna hace una cuadratura con Urano, examinar las lealtades puede ser un tema importante a lo largo del día. Quién(es) la merece(n)? Qué criterios debes determinar para ver quién(es) ganan tu confianza y compromiso?

Luego, la Luna se une con Plutón, evocando sentimientos profundos.

Mercurio en aspecto difícil con Urano puede estimular que los ánimos se irriten con pensamientos apresurados o por hablar sarcásticamente. Las conversaciones y la comunicación puede ser un tanto errática. Sin embargo, las ideas frescas y creativas pueden inspirarte y crear positivos puentes de comunicación.

Afirmación
para hoy:

Yo cuido el medio ambiente reciclando.

Feliz Sabado de salir al aire libre y llenarte de la energia de la naturaleza.


P.S. El proximo 22/23 de Octubre el Sol ingresara en Escorpio,
signo de la oscuridad, lo escondido y el inframundo. Lo escondico o guardado secretamente sale a la Luz (el Sol ilumina TODO, hasta esquinas y closets) y Saturno se encarga de hacerlo oficial o publico. Quien no la debe no la teme...

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio