mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Octubre la Luna estará en el práctico y laborioso signo de Capricornio todo el día.

Mercurio en semi-cuadratura con Plutón, puede hacerte sentir presionado por un lado o querer buscar agendas ocultas. En el lado positivo, puedes desarrollar estrategias que te premitan llegar lejos o al fondo de un asunto.

Esta noche, se produce la Luna en Cuarto Creciente, es decir, el Sol forma una cuadratura con la Luna, es necesario te esfuerces en alinear tus sentimientos con la forma en que deseas expresarlos. Encuentra la manera de combinar la dedicación y el compromiso de Capricornio con el deseo de apoyar el logro de la paz y la armonía de Libra. Es la primera prueba que encuentras desde la pasada Luna Nueva del 15 de Octubre, las intenciones que imprimiste alli enfrentan un reto que las aleja de la idealizacion o las acerca a la realidad. El Universo te dara lo que realmente necesitas para transformar tu vida y la de los otros que estan contigo, asi que no te quejes si no reibes lo que caprichosamente deseas!


Afirmacion para hoy:

Yo sintonizo mis cambios con mi transformacion interna.

Feliz Domingo de aceptar tus debiidades para convertirlas en fortalezas.


P.S. Hoy es el último día del año en que el Sol estará en Libra. Reflexiona para ver qué lecciones relacionadas con Libra puedes haber experimentado. Por ejemplo... Cómo mantener una relación equilibrada? Terminar con aquella(s) relacion(es) que no van de acuerdo con lo que necesitas? Aprender nuevas habilidades de negociación.Como te sientes al mirarte en el espejo? Sientes balance y armonia en tu vida? Cuan duro te juzgas? Juzgas a los demas basado en tus carencias?

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio