mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Octubre amanecemos con la Luna en el signo de Acuario. Con esta Luna prospera la estimulación intelectual, el cambio y las experiencias poco convencionales. Bajo esta influencia tendemos a ser un poco distantes emocionalmente.

El Sol comienza su tránsito por Escorpio donde transitará hasta 21 de Noviembre. Escorpio es el signo de la profundidad, la intimidad, los extremos emocionales, el morir para renacer. En estas semanas privara el deseo de llegar al fondo de asuntos
ocultos, tabú, secretos o suprimido en nosotros. La mediocridad no satisface. La energía de Escorpio es provocativa, por lo general de forma tranquila y a la vez apasionada, tenaz e intensa. Tambien es una energía de sanación y transformación. Los celos, la venganza, hacer leña del árbol caído y la manipulación son algunas de las expresiones más negativas de Escorpio.

Afirmacion para hoy:

Yo acepto mi lado oscuro para transmutarlo.

Te deseo un Lunes de profundizar en las emociones propias y proyectadas.



P.S. En estos tiempos escorpianos es importante eches un repaso de lo que has vivido y creado en tu experiencia de vida y asi dedicarte a tu transformacion interna, muriendo a lo viejo y renaciendo con conviccion a algo nuevo. Quien crees que eres? Quien eres verdaderamente? Escorpio te pide salir de las apariencias para ver lo que de verdad eres y de que madera estas hecho. No pierdas el tiempo tomandote las cosas a modo personal. Cada quien esta trabajando en lo mismo, buscando la via para avanzar y remover el mundo interno para tener un Mundo mejor.

       

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio