mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Octubre la Luna estará en Piscis hasta mediados de la tarde cuando cambia al signo de Aries. Mientras la Luna esta en Piscis nos inclinamos a soñar despierto apartando la atención de nuestra rutina regular. Somos más sensibles y conscientes espiritualmente, pero, también podemos ser evasivos y tímidos ante los conflictos.  Y con la Luna en Aries el deseo de comenzar de nuevo es fuerte, sintiendo un fuerte impulso a la acción.

Con la alineación de la Luna con Mercurio podrás facilmente traducir tus sentimientos en palabras. Las comunicaciones pueden ser profundas y emotivas en  plan constructivo. Si nos conectamos a la intuición, ella nos guíara para saber qué decir y cómo decirlo, e incluso para sentir lo que el otro nos quiere decir detrás de sus palabras.

La Luna se opone a Venus
es muy probable que experimentes algo de tensión entre lo que te gusta vs. lo que necesitas. Es posible que alguien haga algo por ti y no te das cuenta, o que ese algo que te dan, no era lo que queríamos o viceversa. Habla claramente sobre eso.


Afirmación para hoy:

Yo uso la energía de hoy para expresarme de una manera diferente y constructiva.


Feliz Viernes de diferenciar lo que necesitamos de que lo que queremos!



P.S. Gracias a la ayuda de Mercurio y Venus algo termina suavemente esta mañana. Es hora de dejar ir todo aquello que desde hace meses tu sabes ya no te sirve. Mientras que Neptuno y Saturno invintan al equilibrio interno que de paso a tu transformación y cambio. Si continuas aferrado a los modelos del pasado, seguirás cerrando las puertas a tus deseos. No es un castigo ni un rechazo, es solo un reflejo externo de tu realidad interna. Mientras más rápido aceptes tus niveles de autoengaño, más rápido podras darle un giro satisfactorio a tu realidad. El arte está en dejar ir, soltar lo que ya no cabe en tu realidad y confiar en la intuición.
 

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio