mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Concluyo la regencia de Rahu. Por favor recuerden que cada vez que esto sucede (también los días de Ketu o Saturno) no suelo escribir , contestar llamadas o hacer publicaciones. El domingo en la noche cuando subí a un Bus para regresar a Huancayo, estaba pasando una película que mostraba la regencia del día. El Planeta de los Simios-La Confrontación-. Ese domingo el planeta regente era Marte. La Luna entro en Géminis, situándose por lo tanto frente a Marte. La película fue una manifestación exacta de este evento. No solo eso, en el trayecto tambien hubo conflictos.

Una mujer llamada Xiomara, después de tomar dos latas de cerveza, empezó a crear caos y riñas en la parte trasera del vehículo. Luego con la entrada de Rahu temprano por la mañana, la misma mujer estuvo vomitando y quedo reducida por el mal de altura. Lo curioso es que sus compañeros le decían "mara" , quien es el dios de la muerte, y ademas tiene significados como una persona baja y cruel. El viaje fue por todo esto bastante desagradable. Yo me senté a solo un par de metros de tal mujer y sus acompañantes.

Si o si esto tenia que suceder, o algún evento similar. Desde que llegue al centro de Lima para tomar un carro hasta el terminal, vi señales negativas.Pero lo peor fue que en cierta parte del trayecto no había pase. El bus al igual que cientos de otros, se quedaron en la altura atascados por casi tres horas. El ascendente tenia a Saturno en la casa 3, y en la Navamsha a Saturno en la casa 9 cuando todo esto empezó. La regencia de marte solo hizo que la gente se apasionara y con tanto alboroto y pleito no descanse un ápice.

Llegue ayer aquí a Huancayo super agotado. Me di un baño, y descanse por cuatro horas. cante mis rondas del maha-mantra, leí algo, comí un poco y bebí mucha agua caliente. No hice llamadas ni realice análisis astrológico. Solo seguía cantando y leyendo las glorias de Sri Chaitanya Mahaprabhu. Ahora he amanecido resfriado.

Esto de ver películas en el carro es una manera practica de hacer los análisis astrologicos, y en muchas maneras es un oráculo. No es casual que justa tal o cual película se estrene un día o que tengas que ver aquella película. Por ejemplo si han visto este película sobre el planeta de los simios, verán que el protagonista principal (Sol) es el simio Cesar, quien se halla muy bien debido a la conjunción de Venus y Mercurio en Libra. Haciendo del personaje un simio comunicativo(Mercurio), justo y equilibrado (Venus) como líder (Sol) de los simios. Aunque había otro que estaba en oposición a los humanos (Marte oposición a Luna) y que consideraba a Cesar como un líder débil (aparentemente Sol en Libra parecía débil, pero la presencia de venus cancelaba esta debilidad).

Para Marte (el simio que disparo a Cesar) los humanos eran enemigos. Desde la posición de Marte, la Luna es enemiga por venir de la casa 8. De esta manera, puedo contarles varias películas que de alguna manera fueron una indicación de como nos iría y nos fue cuando viajábamos hacia un lugar con una misión en particular. Pero ahi no queda el tema, también son un reflejo del estado mental o emocional y de como este se va a desarrollar. Por ejemplo hace varios años ya, pensaba sobra mi situación sentimental con una compañera de estudios en Lima. Con estos pensamientos en mente prendí la televisión para "olvidar" un poco el tema, pero "justo" la película retrataba exactamente mi situación y lo que paso después. Hice el análisis astrológico, y la película era un prashna exacto de mi situación y como evolucionaría el final de la misma. Por eso las películas son un prashna virtual.

Todo esto nos lleva a realizar que la vida tiene un lenguaje constante, que siempre nos esta trasmitiendo algo. Solo el conocimiento y la meditación nos da la capacidad de "escuchar" y comprender lo que la existencia nos esta diciendo. Y por que nos esta hablando esta existencia? según mi realización, porque quien esta detrás de esta existencia quiere que avancemos y nos volvamos su más querido amigo. Nunca estamos solos. Hare krishna

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio