mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EL ASTEROIDE PALLAS Y LA CREATIVIDAD


La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del pensamiento original, la imaginación constructiva, el pensamiento divergente o el pensamiento creativo.


El asteroide Pallas, representa la reflexión, el sentido común, la sabiduría práctica, la creatividad, el control de las pasiones, el pensamiento objetivo y claro, la genialidad, la eficiencia, la mente productiva, los objetivos claros y útiles.


El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad, es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.


Cuando Pallas está aspectando al ascendente en la carta astral, indica que la persona tiene un manejo prudente de la realidad, gran sentido común, un manejo estratégico de las situaciones.


Vamos a ver varias cartas con este aspecto astrológico.

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio