mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARTE 1 DE 2 - CASO: VENEZUELA - PROTAGONISTA 5 DE JULIO DE 1811

Me he resistido a hacer pronósticos, porque si te equivocas te sacrifican, pero si aciertas eres lo máximo, y la verdad no me gusta estar en ninguno de los extremos, sin embargo, no puedo ser indiferente ante la situación que estamos viviendo, y si bien comencé este análisis para mis amigos, decidí que valdría la pena publicarlo, no solo como ejercicio astrológico, sino para brindar quizá un poco de luz, a lo que está por venir… según los astros.

Primero me gustaría anunciar un acontecimiento que está por ocurrir en Julio de este año (días mas o días menos) solo que tomé como punto de análisis el 24-7-2017, que es cuando Saturno (planeta asociado a la carta del Tarot: LA TORRE), llega al Saturno natal de Venezuela, lo cual ocurre cada 28 o 30 años aproximadamente. Esto lo explicaré en detalle mas adelante.

Simbolismo de la Torre

Esta carta usualmente anuncia cambios graduales, dando tiempo para la adaptación, pero algunas veces es rápida y explosiv

a y representa una reversión rápida y dramática.

La Torre pone a prueba los cimientos, si no están firmes se derrumban. Anuncia que debemos ser responsables de nuestros problemas para recuperar nuestro poder. 

Si extrapolamos el simbolismo de la Torre, a lo que está ocurriendo en estos momentos, pues por aquí, podemos llegar a una primera conclusión: en Venezuela se está derrumbando un sistema, y la población está asumiendo su responsabilidad para recuperar su poder.

Vamos a hacer entonces un poco de historia.

El 23 de mayo de 1899 se inició desde Colombia una invasión a Venezuela liderada por Cipriano Castro, la cual tuvo como finalidad derrocar el gobierno del presidente Ignacio Andrade. Dicha campaña militar conocida como la Revolución Liberal Restauradora, Revolución Restauradora o la «invasión de los 60», representó la primera participación masiva de los andinos en la política nacional y la finalización de la hegemonía del Liberalismo Amarillo. Tomado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Golpes_de_Estado_en_Venezuela#Revoluc...

Y que ocurría en el cielo, para ese momento?. Veamos:

Aquí vemos, que tenemos a Saturno en tránsito, llegando al lugar donde está el Saturno Natal de Venezuela, en otras palabras tenemos el retorno de Saturno para Venezuela. Marcando un cambio.

Acercándonos más en el tiempo….

El Golpe de Estado del 23 de enero de 1958 también conocido como Junta Cívico-Militar de Gobierno de 1958 o el Derrocamiento del General Marcos Pérez Jiménez, fue un acontecimiento histórico ocurrido en Venezuela, por medio del cual se puso fin a la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez quien se vio forzado a abandonar el país con rumbo a República Dominicana a bordo del avión presidencial «la Vaca Sagrada» Pérez Jiménez venia ocupando el cargo de presidente de Venezuela desde principios de la década del 50, con el fin de su régimen se dio inicio al proceso democrático en Venezuela, sin bien antes de esa fecha ya se habían tenido algunas cortas experiencias o ensayos democráticos como los de 1947. Tomado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Golpes_de_Estado_en_Venezuela#Golpe_d...

Y que ocurría en el cielo en ese momento? Veamos:

Aquí volvemos a ver, que tenemos a Saturno en tránsito, llegando al lugar donde está el Saturno Natal de Venezuela, en otras palabras tenemos otro retorno de Saturno para Venezuela. Marcando un cambio, aun más radical.

Bien, ya habiendo mirado un poco el pasado, vamos a ver que pasará el 24-7-2017? Veamos el cielo:

Aquí otra vez, volvemos a ver, que tenemos a Saturno en tránsito, llegando al lugar donde está el Saturno Natal de Venezuela, en otras palabras tenemos otro retorno de Saturno para Venezuela. Y pregunto: ¿se siente o no se siente el cambio?

Continua en otro post, porque no me deja agregar mas imagenes... 

Nos vemos en el siguiente...

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio