mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Parte de Júpiter, sus diferentes nombres y su interpretación en las cartas natales y en la Revolución solar.

Este Parte arábigo se extrae del arco que se forma entre el Sol y Júpiter y se añade al Ascendente, es decir, se calculan los grados que hay entre el Sol y Jupiter y se añaden al Ascendente , allí donde llegue ese cálculo estará el Parte de Júpiter.

En la tradición se conocía a este Parte arábigo con varios nombres:

Parte de la ley
Parte de los aurúspices
Parte de la Obra que debe ser hecha.
Parte del trabajo obligatorio.
Parte de los presagios
Parte de las Ordenes
Parte de la Victoria y
Parte del Padre.
Estos dos últimos cuando se sustituye a Saturno por Júpiter y también se lo
conoce como Parte de la expansión.

Para Ben Ezra este Parte es significador de verdad, bondad, sabiduría, buen renombre, fama y bienes.

Pero es Ben Ragel quien deja un largo estudio sobre la interpretación de los Partes y dedica un espacio muy interesante dedicado en especial a este Parte.

Dice que:

“Cuando la Parte de la Ley se encuentra en conjunción a Saturno en el tema de nacimiento, significa que el nativo investigará sobre ciencias y asuntos antiguos; será en ello tenaz, sólido y firme, y no responderá a nada si no es con razones y con fundamento.”

Para comprobar este aforismo he rastreado en mi archivo de personas conocidas, para comprobar quienes tienen esa conjunción. He utilizado un archivo que está compuesto, en estos momentos, por 409 personas conocidas de mi entorno personal.

He hallado a 19 personas que tienen la conjunción Parte de la Ley con Saturno.

Ben Ragel: decía que son personas que investigarán sobre ciencias y asuntos antiguos. El resultado mi observación avala esta dirección o este sentido pues de esas 19 personas dos son médicos que a su vez se dedican a la investigación, un matemático informático (mi amigo Miguel García), un catedrático de ciencias, un psicoastrólogo investigador serio (mi amigo Sinesio Rodenas) un políglota experto en varios idiomas y lenguas muertas, varios conocidos que se pueden considerar que investigan en diferentes campos, un par de empresarios de peso, y una exalumna que es profesora de latín e investiga en temas antiguos

Luego he rastreado mi archivo de clientes cercanos y conocidos por mi, compuesto, en ese momento, por 361 personas y he encontrado a 18 personas que tenían este Parte conjunto a Saturno. Una doctora, una enfermera, un dependiente, dos profesores de enseñanza media, una profesora de EGB, una señora en paro, un par de empresarias, un informático, un representante de artículos de broma, una pintora, una señora que tiene una academia de idiomas, una jubilada sueca muy lista que quería tener un novio español y al final lo consiguió con un señor de Burgos, una señora que tiene agorafobia, una mujer guapísima de Budapest y una ama de casa de la que tengo apuntado que tiene un índice de destino cero.

Para terminar el rastreo he usado el archivo de Estudi dat, compuesto por 1309 personajes conocidos y he encontrado a 74 personas que tienen el Parte de la Ley sobre Saturno. Entre ellos estaban Leonardo da Vinci, Thomas Edison y Benjamin Franklin, pero también estaban Al Capone y el Ayatollah Jomeini. Entre todos ellos había 18 actores, 15 políticos, 12 escritores, 9 deportistas, algunos directores de cine, varias señoras de famosos y Napoleón, que sin duda también estuvo interesado por temas de investigación y del pasado.

En otro de los aforismos sobre el Parte de la Ley, de Ben Ragel dice que:

“Si este Parte se encuentra conjunta a Júpiter será persona de fiar y de sentencias acertadas”.

Personas de fiar y de sentencias acertadas....veamos el archivo de Estudi dat, compuesto por personajes conocidos:

En primer lugar aparece Miguel Hernández, uno de los mejores poetas españoles del siglo XX. No está mal con el aforismo. Luego viene un montón de escritores que también pueden asociarse con el sentido del aforismo por lo de sentencias acertadas. Miguel de Cervantes, Dante, Francis Bacon, Lope de Vega, Ortega y Gasset o Arthur Miller. Luego aparece un grupo que también se puede incluir en el sentido del aforismo pero de otra manera, como la Madre Teresa de Calcuta, la Madre Teresa de Ávila, Sri Aurbindo y Sai Baba. Claro que luego las cosas no están tan claras porque aparecen personajes como Mariano Rubio que no era demasiado de fiar, el Lute que no era precisamente un individuo de fiar, por lo menos en una etapa de su vida, y un tal Marc Paul Alain que viene descrito en este archivo como asesino homosexual (el autor del título debió pensar que ser asesino y además homosexual era más perverso) Menos mal que luego aparece un grupo de personas que tienen como misión en la vida hacernos sonreír como Lina Morgan, Tip o Arévalo.

En otro aforismo Ben Ragel dice que:

“Si este Parte se encuentra conjunta a Marte, será poco fiable, de malas costumbres y malhechor.”

Este aforismo es más fuerte ¡veamos¡ el archivo Estudi dat que sorpresa nos depara:

La primera sorpresa ha sido encontrarme ante el honorable Jordi Pujol. Me parece un poco fuerte pensar que este aforismo pueda encajar con este infatigable catalán, sin embargo luego aparecen nombres como Lucki Luciano, famoso gángster americano, o Giovanni Brusca que es el Capo de la Cosa Nostra, de nuevo aparece el Lute y detrás Elvis Presley, Julio Iglesias y Lewis Carroll. Este ultimo personaje, creador de Alicia en el país de las maravillas, fue además un fotógrafo de niñas y hoy día hubiera sido acusado de perverso por esas fotos, sin querer, me hace reflexionar sobre lo de las “malas costumbres” de este famoso escritor y fotógrafo inglés, que con el cuento de la niñitas nunca se ha sabido bien cuales eran sus tendencias sexuales, porque algunos de los anteriores personajes si que se les puede considerar de malas costumbres o de malhechor. Pero como en todo aforismo no se puede afirmar que se cumpla en todos los casos y menos donde se ponga en duda la honorabilidad del personaje, pues también tienen esta posición personas sobradamente honestas como Santa Teresa de Ávila o el honorable Pujol. Esto de intentar realizar comprobaciones lleva a estas situaciones.

Ben Ragel utiliza de manera profusa este Parte y sobre todo expone interpretaciones relacionadas con la conjunción con otros cuerpos celestes. Dice que:

“Si este Parte se encuentra con el Sol, sin estar combusta, será sabio y culto.”

Sabio y culto, veamos que tal se aprecia esto en el archivo de Estudi dat de 1307 personajes conocidos.

Aparece Marie Curie, que si que se puede considerar sabia y culta, como también Thomas Edison o Parcival Lowell, pero la sorpresa esta vez la han dado el número de magnates y grandes empresarios, pues tiene esta posición John Rockefeller, Anrione Riboud, el magnate del Imperio Danone. Henry Ross Perot, el magnate que quiso ser presidente de EE.UU. Donal Douglas el magnate de aviación o Elizabeth Arden, la magnate empresaria de cosméticos canadiense, claro que también aparece Lucki Lunciano, que tiene el Sol en conjunción con Marte y lo estropea todo. So pena que lo sabio sea atesorar dinero del modo que sea.

“Si se encuentra con Venus, le gustarán las fiestas y las diversiones, y s erá bien parecido.”

Este aforismo parece que se cumple mucho, pues Marylin Monroe o Isabel Prysler lo tienen de esta manera, así como Michael Douglas, pero también aparece en personas donde el elemento Venus es destacable como es el caso de Elizabeth Arden conocida empresaria de cosméticos o en personas relacionadas con la gracia o la risa como Mary Santpere, una cómica catalana extraordinaria, Fernando Esteso y Antonio Garisa, dos de los grandes cómicos del cine español. En mi archivo personal aparece en varias mujeres que se pueden considerar extremadamente bellas, guapas y llamativas, una de ellas es una bellísima mujer brasileña casada con un alumno mío que actúa en espectáculos por su belleza especial. Aunque también hay personas que simplemente son peluqueros gays de gusto refinado y buen arte para peinar y maquillar.

Ben Ragel también interpreta las conjunciones con Mercurio y con la Luna, pues dice que:

“Si este Parte se encuentra junto a Mercurio, se ocupará de mercancías y sabrá de escritura y de cuentas.”

“y si se encuentra con la Luna, será respetuoso con los demás, limpio y fiable.”

Además de considerar importantes las conjunciones del Parte de la Ley con otros planetas también desarrolla una interpretación por la posición domal del Parte y describe significados relacionados con las Casas.

Dice que si el Parte de la Ley se encuentra en la casa IX, significa que el nativo será prelado o consultado en asuntos de teología; sabio y explicador de libros e intérprete de sueños.

Ben Ragel también otorga importancia al planeta regente del signo donde se encuentra el Parte. En uno de sus aforismos dice sobre el Parte de la Ley y su regente, que si se encuentran a salvo de las infortunas y sin estar en caída, el nativo será persona de fiar y justo. Pero si están infortunados o bien si las infortunas se encuentran presentes en las casas IX o III, o en sus cuadraturas o en sus oposiciones, el nativo será persona de mala fe y descreído.

Al parecer este Parte tenia diferentes funciones o se empleaba de diferentes maneras, pues sirve para conocer los momentos de la vida en los que una persona será mas honesta, justa o veraz, tal como expone en el siguiente aforismo Ben Ragel.

“Cuando quieras saber en qué edad de la vida será el nativo más legal y más creyente, fíjate en los regentes de la triplicidad de la Parte de la Ley, y juzga a partir de aquel de ellos que se encuentre mejor situado en el horóscopo, en mejor estado celeste y en mejor relación con respecto al Sol, y di que el nativo, en la parte de su vida que corresponda, será más legal y más creyente.”

Los aspectos de los demás planetas también permiten obtener una interpretación tal como se refleja en los siguientes aforismo de Ben Ragel.

“Si Júpiter aplica a la Parte de la Ley, es señal de que tendrá sueños premonitorios, será bien encaminado y se beneficiará de todo aquello que emprenda. Si lo hiciera Saturno, en natividad diurna, obrará de mala fe.”

Ben Ezra también se ocupa de desarrollar el significado de este Parte, además le añade otros nombres que amplían o facilitan la interpretación. Dice que en los nacimientos diurnos se llama Parte de la Obra que debe ser hecha y también Parte de los Presagios

Cuando desarrolla los Partes relacionados con las doce Casas, hay uno llamado el Parte del trabajo obligatorio, que se corresponde con este mismo Parte.

Dice Ben Ezra que la Casa X tiene once Partes.....La octava es la Parte del trabajo obligatorio. Si es de día se cuenta desde el Sol hasta Júpiter y si es de noche al revés y se añade al Ascendente.”

“La Casa IX tiene siete Partes.............La sexta es la Parte de las Ordenes o de la “Obra que deber ser hecha” Si es de día se cuenta desde el Sol a Júpiter y si es de noche al revés y se añade al Ascendente.”

La segunda es la Parte del ¿éxito, triunfo, victoria? Se cuenta desde el Sol a Saturno y si es de noche al revés y se añaden al Ascendente. Pero si Saturno está en la claridad del Sol, cuenta desde el Sol a Júpiter y se añade al Ascendente

La Casa IV tiene siete Partes. La primera es la Parte del Padre. Si es de día se cuenta desde el Sol a Saturno y si es de noche al revés. Y añadirás tantos grados al Ascendente. Pero si Saturno está en la claridad del Sol, cuanta desde el Sol a Júpiter y de noche al revés. Añadirás tantos grados al Ascendente.

El arco del Sol a Júpiter añadido al Asc se conoce también como Parte de la Expansión o de los Augurios. -Este Parte representa una de las zonas en las que las tendencias de la voluntad llevaran al individuo a buscar satisfacciones o búsqueda de bienestar y expansión.

Se considera como un Parte afortunado, pues el impulso hacia la adquisición encontrará en esta Parte logros, privilegios y abundancia de oportunidades. Por otro lado también mantiene una analogía con los asuntos relacionados con Júpiter, entre otros la justicia y el teatro.

Manilius lo describe como el Parte de los Juicios. "La suerte en el foro, la fluidez de la palabra en los abogados, al reo pendiente de su defensor, el que proclama su discurso en el tribunal, el que desarrolla las leyes establecidas para el pueblo, el que examinado el proceso da su resolución y, como juez solvente, trata de que triunfe la verdad. Todo aquello que conduce al cumplimiento de las leyes mediante la palabra se reúne en este Parte, y lo llevará a cabo según la clase de regencia de los astros que dominan."

Al igual que los otros Partes, podemos suponer que su lectura tendrá mayor e menor importancia en función del arco que Júpiter y el Sol mantengan entre sí, y será más importante o más notable en aquellas personas que tengan estos cuerpos celestes en buen aspecto, especialmente en trígono.

Una de las mejores posiciones de este Parte es la Casa IX o la Casa V en trígono con el Asc, en especial en la IX, donde tiene verdadero sentido como la Parte de los Presagios, el de los "aurúspices" de los antiguos.

La Parte de la Expansión puede interpretarse según la Casa en la que se halle, siempre será un área de la vida a través de la cual, la voluntad o la ambición tenderá a expandirse, difundirse o divulgarse y el mejor lugar es sin duda la Casa V.

Este Parte siempre nos habla de méritos para la dignidad o la creatividad y la Casa en la que se encuentra, significa la zona donde más fácilmente conseguirá desarrollarse la voluntad personal.

Para comprender mejor el significado de este Parte conviene hacer unas reflexiones previas y recordar que el Parte de la Ley tiene el mismo significado que la llegada del Sol a Júpiter que nos habla de una época de la vida en la que la apariencia personal es superior a lo real, gracias a las personas del entorno, suele ser una época expansiva, de viajes o de experiencias que ponen a la persona sobre un pedestal. En casi todos los casos, esta dirección se relaciona con una unión o un acoplamiento ventajoso o algún encuentro con una persona extranjera o de conocimiento elevado que causa una profunda admiración. En algunas mujeres se puede relacionar con encuentros con un hombre extranjero y rico, mientras que en los hombres, en ocasiones, sincroniza con la aparición de una mujer extranjera de marcada belleza o de aspecto admirable.




El Parte de Júpiter en las Revoluciones.

El Parte de Júpiter o de la Ley, en las revoluciones, nos habla de un lugar o un área de la vida donde se hará justicia en el sentido más amplio de la palabra, de donde se recibirá un resultado o un encuentro justo, adecuado, idóneo o satisfactorio para ese momento evolutivo.

La forma de vivirlo en cada uno en cada año dependerá del aspecto que exista entre el Sol y Júpiter, pues este mismo arco se formara entre el ascendente y el Parte y la llegada del ascendente progresado a ese lugar formara el mismo aspecto. Si el Sol y Júpiter forman un trígono, el resultado de la acción del Parte siempre significara una situación de privilegio, una rehabilitación asombrosa o una situación que se siente como caída del cielo. Pero si el aspecto es de cuadratura significara que hay que hacer un gran esfuerzo y ser extremadamente condescendiente para obtener un beneficio de la posición del Parte, por esto no se pueden crear formulas generales. No obstante, se viva como se viva, allí donde este el Parte espera una momento de justicia, de verdad o de encuentros o situaciones que siempre serán beneficiosas.


El Parte de Júpiter en las Casas de la revolución

Parte de Júpiter en Casa I
Casi siempre significa algo nuevo de que disponer, en general afecta al cuerpo y señala una etapa de la vida en la que suele aumentar de peso corporal al tiempo que se percibe un incremento de la vitalidad y la salud. Su acción se percibe en determinados momentos en los que se crean situaciones en las que se siente tener alguna superioridad, o ser mejor que otros o más fiable, siempre se relaciona con una situación favorable con la que se superan ciertos obstáculos socioeconómicos. En algunos casos aparecen situaciones en relación con la justicia, las leyes, los reglamentos o regularizaciones sociales o la legalización de escrituras o de bienes materiales. En ocasiones coincide con la toma de posesión de lugares, o cargos que obligan a realizar esfuerzos o cuidados y que introducen de lleno en un asunto. Otras veces se trata de situaciones en las que se toman para sí, lugares o ideas haciéndose dueño de ellas sin contar con los demás. También suele coincidir con la aparición de personas o llegar a lugares que son muy útiles en ese momento y producen algún beneficio o satisfacción.

Parte de Júpiter en Casa II
El factor económico relacionado con este parte es, como Júpiter, muy sensible a los aspectos tensos y si el Parte se encuentra cercano a los 45 grados del Ascendente, significa miedos y tensiones a causa de pagos legales que aun siendo justos se viven con tensión o miedo. En general es más notable el grado del miedo o nerviosismo que el gasto real, pues a veces simplemente es un aviso que permite prevenirnos y organizarnos para solventar un tema económico. Cuando el Parte se halla cercano a los 40 grados del Ascendente, suele significar el cobro de atrasos que producen un alivio en la economía. Para muchos es simplemente la devolución de hacienda.

Parte de Júpiter en Casa III
El Parte de Júpiter en esta Casa suele anunciar viajes, mejoras en el dormitorio, compra de nuevos vehículos. Es cuando se puede viajar o se es mas libre que en otros meses y acontecen experiencias que hacen sentirse más sabio o más informado que los demás. Puede haber un encuentro privado de fin de semana con una persona extranjera o de conocimiento elevado que causa una profunda admiración. En mujeres se puede relacionar con encuentros con un hombre extranjero y rico, mientras que en los hombres, en ocasiones, sincroniza con la aparición de una mujer extranjera de marcada belleza o de aspecto admirable.

Parte de Júpiter en Casa IV
Mejoras en el hogar, reforma en la cocina, nuevos muebles, plantar árboles en el jardín (quien lo tenga. Durante la activación del Parte la apariencia familiar o el lugar donde se habita es superior al normal, gracias a otras personas de la familia. Lo que lleva a tener que mostrarse mas educado o más condescendiente de lo que normalmente se es. A veces coincide con una celebración importante en casa del pariente más rico de la familia y en ocasiones hay que viajar para llegar a ese estupendo lugar. Si se encuentra cercano a los 90 grados del Ascendente, significa que hay que hacer un esfuerzo importante, que nos sentimos obligados y resulta un fastidio asistir a la celebración o al encuentro, o que supone un viaje pesado o bien que la factura de los muebles o el esfuerzo para mejorar es muy alto y resulta penoso o cansado.

Parte de Júpiter en Casa V
Significa un tiempo de gozo en el que resulta fácil adoptar un rol más amable y condescendiente a causa de los hijos, de las obras realizadas o de ciertas amistades intimas. También significa realizar algún deseo y, a ciertas edades y es tiempo de embarazo o de tener hijos o nietos. En general nos habla de una época en la que se sale ganando algo, se crea o se funda algo nuevo que nos aumenta la dignidad y el orgullo. Siempre señala la posibilidad de aumentar los recursos económicos o de realizar buenas inversiones. Es un año en el que lo que se siembra da frutos o cosecha copiosa, lo que se negocia o comercia se vende bien, lo que se pinta se expone y lo que se escribe se publica. En la vivienda personal puede haber la entrada de una nueva mesa de madera para el salón comedor o algún otro mueble para esta estancia central. Es señal de buenas inversiones, tiempo de ocio y vacaciones.

Parte de Júpiter en Casa VI
Este parte en la Casa del trabajo anuncia alguna mejora importante o un trabajo justo y en buenas condiciones. En ocasiones significa un cambio de tarea en el que se comienza a trabajo en algo que tiene mas prestigio o que otorga mayor reconocimiento. También puede percibirse en el área de la salud y significa adoptar una nueva dieta, higiene o una terapia adecuada para alcanzar un buen estado de salud física. En el plano más bajo significa recibir ropa nueva de valor o adquirir nuevo mobiliario a modo de armarios o de cajoneras, estanterías etc. En algunos casos coincide con un viaje asociado al trabajo

Parte de Júpiter en Casa VII
Cuando el Parte de Júpiter se encuentra en esta Casa en la revolución anual, anuncia un año de éxito y expansión en las relaciones sociales, mejoras para la pareja o los asociados o colaboradores. Es un buen año para firmar escrituras legales, recibir bienes de la familia e iniciar relaciones importantes que pueden sentirse como caídas del cielo y permite comprometerse de manera formal con otras personas que aumentaran el prestigio personal y permitirán poner en practica proyectos que no pueden eludir la participación de otros, es un año de suerte en este sentido. En el caso de que existan pleitos pendientes significa ganarlos justamente. En todos los caso se respira un asunto que se considera como justo y adecuado a las necesidades personales. Posibilidad de viajes junto a la pareja o colaboradores.

Parte de Júpiter en Casa VIII
Herencia de algún tipo, ganancia del socio o de la pareja. Significa conseguir algo a trabes de otras personas, lograr una ambición o conseguir algo que por uno mismo hubiera resultado muy difícil. Para muchos significa recibir la tarjeta de crédito o empezar a disponer un dinero que en realidad no se tiene, para otros significa terminar de pagar una hipoteca o rescindir un crédito. Los beneficios o los desahogos económicos o las mejoras sociales se experimentan, en unos casos a través de la pareja y en otros gracias a las actividades sociales, asociativas o de colaboración. También puede derivar por un pago justo que quita un peso de encima.

Parte de Júpiter en Casa IX
Cuando este Parte se encuentra en la IX de la revolución se suele percibir una mejora importante en el lugar del trabajo, ampliación del local, nueva gente con buen talante y satisfacciones o mayor reconocimiento en el lugar donde se trabaja, para algunos puede ser el inicio de una nueva etapa profesional, trabajar con alguna persona de otro país o comunidad o el inicio de nuevos estudios. En muchos casos significa la oportunidad de realizar viajes a países lejanos o desconocidos. Cuando no hay viaje suelen haber encuentros con personas extranjeras o con buenos maestros o conferenciantes que dejan una buena huella en el recuerdo. Este año se produce algún suceso a algún encuentro que hace que se incremente la fe en los asuntos abstractos o espirituales.

Parte de Júpiter en Casa X
Cuando el Sol de la revolución llega a Júpiter, el ascendente se encuentra en la Casa X, por eso nos habla de una época de la vida en la que la apariencia social es superior a lo real, o es un momento del tiempo en el que se obtiene mejoras sociales o profesionales que nos hacen sentirnos que por fin se hace justicia. Se puede decir que el entorno social valora mas que nunca la actividad profesional o social que se realiza, siempre se puede esperar un acontecimiento en el que se pone a la persona sobre un pedestal y aparecen nuevas oportunidades profesionales o cargos de mayor relevancia o más importantes. Es un tiempo en que la imagen social se vuelve mas justa y en caso de citaciones anteriores desdichadas, se puede esperar una recuperación de la imagen social y habrá algún motivo para sentirse admirado, reconocido o con notoriedad.
.
Parte de Júpiter en Casa XI
El motivo de satisfacción, expansión o liberación vendrá a través de los amigos, los alumnos, los clientes y en caso de tener hijos en edad adecuada, los yernos o las nueras. Para unos significa realizar un viaje en compañía de una amistad que se hace cargo de la mayor parte del coste del viaje, para otros significa unos nuevos clientes que permitirán expandirse profesionalmente, para otros es iniciar un nuevo curso con alumnos excelente y para otros significa conocer a quien será el padre o la madre de los futuros nietos. En todos los casos es un motivo de gozo y de sentirse premiado por la vida, es cuando se hace justicia con nuestras esperanzas y se experimenta alguna situación que se puede considerar de premio o de privilegio.

Parte de Júpiter en Casa XII
En este año es probable que se nos facilite un crédito o un préstamo a bajo interés. También puede recibirse dinero o un derecho a un lugar o en un grupo para que por algún tiempo -no indefinidamente- haga uso de ello u ocupe ese lugar, como puede ser asumir la presidencia o la responsabilidad dentro de un grupo. Se hace justicia con nuestros enemigos o nuestros acreedores, los primeros salen a la luz y quedan al descubierto en una asamblea o en una reunión y los segundos prologan el plazo o renuevan el préstamo o el crédito.

Las conjunciones del Parte de Júpiter.

El significado de la posición domal del Parte de Júpiter, en las revoluciones, no suele referirse a ningún evento excesivamente destacable, pues esto solo ocurre cuando el Parte se halla en conjunción con alguno de los planetas. Nos es lo mismo que el Parte se encuentre en la Casa V en conjunción con Venus o la Luna, que se encuentre junto a Saturno, pues en el primer caso se puede hablar de tener descendencia y en el segundo rechazarla.

No existe una forma sensata de describir las variantes que pueden haber a causa de las conjunciones con otros planetas, pero al menos habrá que considerar que el planeta presente, el que forma la conjunción es dominante y que el suceso o la situación que refleje será siempre manteniendo el significado del planeta. Como es el caso de los siguientes ejemplos.

Parte de Júpiter en conjunción con Venus, significa una época de amores con extranjeras, experiencias sentimentales con personas venidas de otros lugares.

Con Marte significa situaciones de mucho trabajo, mucha actividad, viajes de trabajo, beneficios a causa de trabajos destinados a personas de otros lugares.

Con Mercurio significa una nueva oportunidad social o profesional. Ayuda por parte de otras personas que permiten realizar la primera inversión para un negocio o empresa. Nueva información o nuevos conocimientos procedentes de otros países.

Con Júpiter significa un ano de negocios en los que se conoce gente importante o nuevos proveedores y se obtienen beneficios.

Con Saturno significa un tiempo de problemas serios, dificultades por cuestiones económicas, sociales o profesionales, Desencuentros con hacienda, con la Seguridad Social o con cualquier estamento oficial.

Con Urano significa viajes por avión a lugares nuevo. Grandes viajes con situaciones inesperadas.

Con Plutón puede significar la muerte de una persona de la familia, empezando por el abuelo, los tíos abuelos etc.

Con la Parte de Fortuna significa el nacimiento de un hijo o el logro de una posición social sólida.

Visitas: 827

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio