mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARTE DE LA BUENA SUERTE EN LAS BATALLAS Y LUCHAS

FÓRMULA: Ascendente + Sol/Marte.

Utilizada en Horaria y Mundial.

HORARIA:

Analizando esa Parte, dónde se halla, cuál es su regente y a qué planeta aspecta, según este planeta represente al atacante o al atacado, conocerás de que bando estará la suerte y la victoria y esto en las preguntas sobre batallas y lides.

ASTROLOGÍA MUNDIAL:

Cuando en la revolución anual Marte esté en Aries, significa que las guerras se producirán en Babilonia y en Roma. Si está en signo mutable y hay significación de guerra en aquel año, ésta se producirá varias veces. Y si está en alguno de sus signos, la guerra empezará pronto. Y cuando ése año llegue (Marte) a la Parte de la Matanza, o a su cuadratura u oposición, provoca matanzas. Cuando llegue (Marte) a la Parte de la Buena Suerte en las Luchas o a su oposición o cuadratura, significa buena suerte y vencer en la batalla en aquel lugar donde se encuentre la Parte o en el lugar del regente que la aspecta.

Si el regente del Ascendente está entrando en el signo donde se halle el de la Casa VII, ya sea directo o retrógrado, o el regente de la VII está entrando en el signo donde se hallara el del Ascendente, significa que el que antes entra en el signo donde está el otro, que aquel a quien significa es el que declara el conflicto y entrará en las ciudades del otro guerreando.

Habiendo entre estos planetas alguna fortuna, significa que entre medio hay alguien que busca la paz, pero si es una infortuna, en medio de ellos hay alguien que intenta complicar más las cosas.

Si el planeta que hay entre ellos está desterrado en aquel lugar, el que anda por medio también es ajeno a ambos contendientes. Pero si tiene alguna dignidad, el hombre será uno de ellos.

Si este planeta fuese:

- El Sol, el intermediario será señor de un ejército.

- La Luna, escribano o mujer.

- Mercurio, tal hombre será versado en letras o escribano.

- Venus, hombre de ley.

- Marte, jefe de caballeros y además, mentiroso e intrigador.

- Júpiter, sería un caudillo.

- Saturno, un hombre viejo y honrado.

Sea el planeta que sea, según tenga mayor dignidad en el Ascendente o en la Casa VII, juzga que se inclinará por favorecer a la parte donde tenga mayor dignidad y le será más leal que a la otra.

Cuando se trate especialmente de Mercurio y la Luna y estén cercanos y haya alguna conexión entre ésta y Marte (pero no por conjunción) significa que el intermediario que hay entre ellos anda con mentiras, engaños y traiciones.

Si se trata de la Parte de la Fortuna y su regente, ya sea fortuna o infortuna, está en cuadratura con Marte o en oposición y además en movimiento lento o retrógrado, aquel conflicto y aquellas matanzas durarán mucho tiempo, y si la Parte de la Fortuna está con el regente de la Parte de la Buena suerte en la Guerra y el regente de esa Parte es una fortuna y ambos se hallan en el Ascendente, quien declara el conflicto vencerá al otro y tendrá mejor suerte que el otro bando.

Si ambos se encuentran en la Casa VII, vencerá el contrario y él será quien tendrá mejor suerte.

Visitas: 434

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio