mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARTES ARÁBIGAS DE BEN RAGEL: PARTE DE LOS SIERVOS O EMPLEADOS, DE LOS RECADEROS Y MENSAJEROS

FÓRMULA: Ascendente + Mercurio/Luna, tanto de día como de noche.

ASTROLOGÍA NATALICIA:

Para lo que tenga que ver con servidumbre, fíjate en el regente de la Casa VI, la Parte de los Siervos o empleados y su regente, Mercurio y el planeta presente en la Casa VI -si hay uno o dos-; mira luego qué relación tienen con el regente del Ascendente y según sean buenos o malos aspectos, juzga según encuentres a los principales significadores y los testimonios más apoderados y así no se te escapará nada.

.

Para criados, empleados y subordinados, verás en qué signo está la Casa VI, su regente y el lugar que ocupa en el horóscopo y si hay planetas fortunas o infortunas en la Casa VI.

También verás la Parte de los Siervos o empleados y todo lo concerniente al lugar de Mercurio, porque él es el significador de los servidores.

.

Si la Parte de los Siervos y su regente se encuentran en buenos lugares y con aspecto de las fortunas, y las infortunas están apartadas de ellos, indica que tendrá muchos siervos o empleados y será feliz en ello.

.

Si la Parte y su regente se encuentran infortunados o caídos y sin aspecto de fortunas, significa desventura del nativo por causa de los que le sirven y que tendrá pesares por ellos.

.

PRONÓSTICO POR PROGRESIONES SECUNDARIAS:

Nacimiento que tenía su Casa VI a 28º de Libra, su hileg estaba en el grado 20 de Virgo y la Parte de los Siervos en oposición al regente del Ascendente, y el regente de la Parte en oposición al Ascendente; cuando llegó la progresión del hileg al grado de la Casa VI, sus siervos lo ahogaron y murió.

.

ASTROLOGÍA HORARIA: ¿Los siervos me serán leales?

En la pregunta de si los siervos le serán leales:

Observa al regente de la Casa VI y al de la Parte de los Siervos y si la Parte de los Siervos o el regente de su Casa se encuentran en el Ascendente, o formando aspecto aplicativo al regente del Ascendente, o el regente del Ascendente a ellos y juzga según encuentres estas cosas.

.

.

En la pregunta de si comprarán o contratarán un siervo:

Cuando te pregunten por un siervo o cautivo que quieren comprar y si se hará aquella compra o no, observa al regente del Ascendente y la Luna, si ambos se encuentran formando aspecto aplicativo al regente de la sexta Casa; o se encuentran el regente del Ascendente o la Luna en la sexta Casa; o el regente de esta Casa en el Ascendente; o que haya un planeta que una sus luces (que haga aspecto puente entre ambos) o que lleve la luz del uno al otro, juzga que aquella compra se realizará y el demandante obtendrá aquel siervo y que el cautivo será de su propiedad. Si no hallas nada de esto juzga que no.

Visitas: 424

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio