mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

   FASE  LUNA NUEVA    

 MIERCOLES 1, JUEVES 2, VIERNES 3, SABADO 4, DOMINGO 5,  LUNES 6, MARTES 7 DE JUNIO DEL 2011.  EN ESPECIAL EL MIERCOLES 1 DE JUNIO A LAS  16H03. EN EL SIGNO DE GEMINIS. 

 

Cuando la Luna está en  GEMINIS: Le gusta observar, más que dirigir, pero realiza una evaluación de lo que ve con demasiada premura y puede efectuar comentarios desafortunados que le llevan a conflictos frecuentes. Interesado en mantener contactos íntimos con rapidez, empleará toda clase de recursos y mentiras para lograr atraer la atención. 

 

Lo que debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR:

Proteja sus hombros de cualquier esfuerzo, así como sus brazos. Emplee hierbas como el Harpagofito o el Sauce, recogidas  en cuarto creciente, para curarse sus afecciones musculares.

Trate mediante acupuntura la zona del intestino grueso y dígale a su quiropráctico que le corrija la desviación de la duodécima vértebra dorsal.

 Lo que no debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR:  

Evite el aire acondicionado y las corrientes de aire, así como los cambios bruscos de temperatura. No deje que sus manos permanezcan frías.

 

EFECTOS DE LA LUNA NUEVA…….. 

      Se la identifica con etapas de crecimiento y abundancia. Es muy positiva para rituales energéticos y espirituales, como la oración y la meditación.

      Las mejores horas del día para obtener sus beneficios en este periodo irán desde el amanecer hasta el atardecer.

      Durante el período que dura esta Luna Nueva se pueden comenzar nuevos proyectos, pedir préstamos bancarios, hacer contactos laborales, buscar empleo, realizar tratamientos de belleza o de salud, pedir subida de sueldo o hacer un ayuno para depurarse.

      Podremos utilizar la luna para tomar decisiones en los momentos adecuados, realizar tratamientos cosméticos o atraer la buenas energías a nuestro entorno.

      En Luna Nueva, se puede observar  el inicio de las fiebres y el agravamiento de las varices, pues la circulación es más activa;

      PLANTAR FRUTALES: es mejor dos días antes de la conjunción de la Luna con el Sol (Luna Nueva), porque cuantas menos fuerzas tengan los frutales, más duraderos y fructíferos serán.

      Para que crezcan más altos y más grandes, plantarlos cuatro días después de la conjunción.

      MADERA: hay que cortar la madera para la chimenea en Luna Nueva, mientras que la madera para construir es mejor cortarla al final de la fase Menguante y aún mejor en los días cortos del año y para que dure más, después de mediodía.

      Ternura, suavidad, hipersensibilidad.

      Si quieres que alguna acción o negocio quede en secreto, realízala ocho horas antes o después de la luna nueva. Es aconsejable mantenerse tranquilo, evitar discusiones o actividades que exijan mucha atención y desempeño personal.

  

SE BENEFICIA 

 

TRABAJOS EN ARTES MANUALES

TRABAJOS DE CHEF

TRABAJOS EN COMPRA- VENTA DE COSMETICOS Y ROPA

INSTITUTOS EDUCATIVOS:

 

    Jardines, Escuelas, Colegios Universidades

    Eventos educativos y culturales.

    Aplicar para becas de estudio.

    Compra o venta de instituciones educativas.

    Dar exámenes.

NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE:

Compra, venta, buses, camiones, camionetas, aviones.

MEDIOS DE COMUINICACIÓN:

    Compra, venta, cambios.

    Mejoramiento de los mismos.

      Selección de empleados.

      Proyectos nuevos

      Compra de tecnología nueva.

 

INSTITUTOS EDUCATIVOS:

      Jardines, Escuelas, Colegios Universidades

      Eventos educativos y culturales.

      Aplicar para becas de estudio.

      Compra o venta de instituciones educativas.

  • Dar exámenes

 

 

RITUAL DE LUNA NUEVA

 

 

También puedes utilizarlo cuando necesites renovar energías, te sientas debilitado, desanimado, nervioso...

Ingredientes necesarios:

- Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Canela, Romero y Salvia.
- 1 vela blanca, verde o amarilla.
- escencia de canela

Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas.. Déjalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfríe la infusión. Tienes que colar la infusión.

Prepárate un baño al que echas la infusión junto con la escencia de canela 10 gotas

Enciende en el baño una vela blanca y metete en la bañera. Si no tienes bañera, toma una ducha con lavado de cabello y termina echándote la infusión encima de la cabeza.

Deja que tu cuerpo se seca al aire.
 

 

 FASE  CRECIENTE.

 MIERCOLES 8, JUEVES 9, VIERNES 10, SABADO 11, LUNES 12, MARTES 13, Y MIERCOLES 14 DE JUNIO DEL 2011.  EN ESPECIAL EL MIERCOLES 8 DE JUNIO DEL 2011 A LAS 21H07. EN EL SIGNO DE VIRGO. 

 

Cuando la Luna está en VIRGO:   Las persona que tienen en su carta natal a la Luna en el signo de Virgo:

Son analíticas, pasan todas sus emociones por el pasapuré mental, hasta que finalmente entienden lo que sienten con la razón, una vez todo desglosado y vuelto a su sitio.

Son muy cuidadosos, ordenados y limpios (rige Mercurio en Tierra). Tiene un don especial para dejarlo todo en orden y despejado, son muy eficientes y serviciales.

 

Lo que debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR:   Muy versados hacia la salud y lo higiénico, a menudo buenos cocineros. Su búsqueda de la perfección puede a veces molestar a otros caracteres……..Reserva, imaginación práctica, introversión.

 

Lo que no debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR:   Comer en exceso y no alimentarse con productos guardados.

 

EFECTOS  DE  LA  LUNA  CRECIENTE 

      La luna creciente favorece el crecimiento, a la expansión esto es característicamente observado en las plantas... pero también se observa en el crecimiento del cabello y de las uñas.

      Es un buen período y muy propicio para tonificar el organismo sus funciones importantes y la mente.

      Buen periodo para utilizar productos naturales contra la fatiga, el decaimiento, para tonificar  el hígado, páncreas e intestinos.

      Sobre las actividades psíquicas periodo favorable a las actividades intelectuales, a las relaciones que no implican duración y a la toma de decisiones a corto plazo

      Buen momento para buscar un nuevo trabajo, realizar tareas nuevas, exponer proyectos nuevos, contratar empleados nuevos.

      Es la mejor fase para las cirugías, pero siempre consultando su carta natal completa, ya que ciertos órganos se hallan en cambio en baja frecuencia energética por la posición de signo zodiacal; así, por ejemplo no serían recomendables las operaciones de los pies, el intestino, hígado, páncreas y los pulmones.

 

SE BENEFICIA 

 

   SALUD:

 

    Se debilitan: Sistema Digestivo

    Hígado

    Bazo

    Páncreas

    Intestinos

 

JOYERIAS:

      Compra o venta.

      Promociones

      Cambios de mercadería.

EDUCACION DE NIÑOS

INVERSIONES EN LA BOLSA

CREATIVIDAD INVESTIGATIVA

PUBLICACION DE LIBROS

KARMA OCULTO (Manejo de deseos e instintos)

 

TRABAJO:

 

      Contratar nuevos empleados

      Abrir nuevos negocios o comercios

      Buscar trabajo o ingresar a uno nuevo 

      Terminar sus servicios en el trabajo si no le agrada más.

      Realizar investigaciones en especial de medicina.

      Poner un Laboratorio clínico o de salud.

BELLEZA

      Dietas desintoxicantes

      Limpiezas faciales y corporales.

      Purgas intestinales

      Masajes reductitos.

      Nutrición adecuada, sobre todo mineralizar y vitaminizar su organismo.

      Poco maquillaje, natural en lo posible, bien repartido y nutritivo

 

JUICIOS: Los juicios pendientes se deben procurar agilitarlos en estos días, de   manera especial aquellos en los que la persona juzgada se sienta inocente.

Buen momento para apresurar juicios relacionados con divorcios.

 

SEXUALIDAD:

      Se manifestará baja, fría, carente y es mejor actuar de acuerdo a la naturaleza.

      Procure equilibrio emocional

      MILICIA: Los trabajos, estudios, proyectos relacionados con la milicia, la policía, la medicina se favorece.

 

 

 

FASE DE LUNA LLENA

JUEVES 15, VIERNES 16, SABADO 17, DOMINGO 18, LUNES 19, MARTES 20, MIERCOLES  21  DE JUNIO DEL 2011. FASE LUNA LLENA EN ESPECIAL EL JUEVES 15 DE JUNIO DEL 2011 A LAS 15H07. EN LA CONSTELACION DE SAGITARIO.

 

Cuando la Luna está en SAGITARIO: En Sagitario, las emociones son jubilosas, entusiásticas y muy optimistas, llegando a ser socialmente ingenuo y por ello feliz, sin tener una idea formada de las diferencias humanas. Se relaciona con las personas en sus propios términos, fundiéndose con su personalidad, por lo que todos le consideran abierto y amistoso como un cachorro. Su manera amable de comportarse y los deseos de divertirse,  generalmente le produce muchos amigos y conocimientos.

Lo que debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: Cuide especialmente sus muslos y columna vertebral y salga de excursión si el día es cálido, pero no se fatigue pues el efecto sería contraproducente. Tome suplementos de Magnesio e infusiones de El euterococo.

 

Lo que no debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: No admita ningún tipo de operación en los muslos durante estos días y evite salir a la calle sin abrigarse lo suficiente, en especial la espalda.

EFECTOS DE LA LUNA LLENA …..

 

Al margen de su signo del zodíaco usted puede sacar provecho de la Luna simplemente realizando sus labores y actos más importantes teniendo en cuenta sus fases. Dependiendo de la posición de la Luna en ese día concreto, usted tendrá facultad para mejorar algo o una impericia especial para estropearlo todo.

Si es de aquellos que no gustan de complicarse la vida, pero desean sacar provecho de la influencia de la Luna, he aquí algunos consejos sencillos:

 

      Compre sus acciones de la bolsa durante estos días o, mejor aún, una semana antes.

      Eche la solicitud de trabajo o la petición de ascenso en estos días. 

      Es el momento para poner los abonos y posiblemente para una discreta poda.

      Si necesita un suplemento de minerales y vitaminas hágalo ahora.

      Tenga cuidado con los líquidos que se acumulan en las pantorrillas y si es así, este es el momento de tomar un diurético natural, como pueden ser los espárragos o el apio.

      Aproveche para cargarse de energía pues, todo su organismo está sumamente receptivo. Si anteriormente había realizado una cura de desintoxicación su cuerpo estará limpio para admitir nuevos y fortalecedores elementos.

      No son días apropiados para vacunarse ni para vacunar a los pequeños y espere un momento más adecuado. Si lo hace cuando haya Luna llena los efectos secundarios pueden ser intensos e incluso manifestarse años después.

      Mientras carga sus energías, nada de ejercicio intenso y cuide especialmente sus pies del frío.

      Si tiene alguna verruga antigua, rebelde a todos los tratamientos, es el día adecuado. Nunca debe tratarla en cuarto creciente, ni en Luna Nueva, pues se reproducen y diseminan. El jugo de Celidonia fresco aplicado directamente es eficaz y algo menos la Tuya. Si ambos tratamientos naturales le fracasan prueba a frotárselas con saliva suya o con la pulpa de una manzana.

 

No se realice cirugías, de manera especial:

      CADERAS

      SACRO

      MUSLOS

      PULMONES

 

SE BENEFICIA…

 

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: Son días en que la mente se encuentra con mayor lucidez y favorece  a la investigación científica, de manera especial en temas relacionados con psicología, parapsicología, astrología, mentalismo, hipnosis.

EDUCACION SUPERIOR: Entrar a un nuevo curso, decidirse a estudiar un doctorado, PhD  etc.

TENER MAYOR CONSCIENCIA DE LOS SUEÑOS QUE SE TIENE.

REALIZAR VIAJES AL EXTRANJERO

REALIZAR TURISMO ARQUEOLÓGICO O HISTORICO.

PROYECTOS:

  • Se deberían aprovechar todas las oportunidades sobre realización de proyectos, durante estos días para que éstos se materialicen. 
  • Son buenos los relacionados con:
  • Tecnologías modernas
  • Psicología
  • Medicinas alternativas
  • Movimientos humanistas
  • Investigaciones científicas sobre la mente
  • Negocios de maquinaria moderna, cine.

 

DIETA DE LA LUNA

 

La importancia de esta dieta es que al hacerlo los kilos reducidos no se vuelven a recuperar por la influencia de la fuerza gravitacional que ejerce la luna sobre los líquidos del cuerpo humano.

 

El ayuno que hacemos nos permite eliminar de 1 a 3 Kg. y a su vez desintoxicarnos eliminando una cantidad de desechos metabólicos.

Debe realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna, es decir un día completo más 2 horas. Para los que se interesen en esta dieta:

 

Deberían  empezar el ayuno el día  JUEVES  15 DE JUNIO DEL 2011  a las  15H07 y terminar el día VIERNES 16 DE JUNIO DEL 2011 A LAS  16H07.

Durante este período se debe ayunar y beber líquidos. 

El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.

Esta dieta si bien no es peligrosa ya que se trata de un ayuno de un solo día,

Siempre es recomendable que consulten con un médico antes de hacerlo; en especial si tienen diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos.

Se permite:

    Agua mínimo 2 litros, si desea agua mineral.

    Cualquier infusión, preferible aguas aromáticas si azúcar, té verde o de jazmín.

    Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.                                              

    Caldos de verduras caseros o dietéticos colados.  

    Ensalada de verduras de dos componentes, sin aderezos solo limón.   

    No consumir sal, azúcar, grasas, caldos en cubitos o concentrados, jugos con pulpa y azúcar agregada.

    Derivados de la leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.

 

El cuerpo humano, adulto está conformado en más de un 70% por agua, esta es la razón de que los cambios de fase lunar influyan tanto en nosotros y que sean esos días los ideales para llevar a cabo una dieta líquida.

Durante la dieta de la luna no sólo se pierde peso sino que el organismo se limpiará de deshechos y toxinas lo que mejorará la salud en general y eso se reflejará en la piel que se verá limpia, hidratada y luminosa.

La dieta de la luna se puede realizar también en creciente y menguante pero sin tanta efectividad como en las fases de nueva y llena.

  FASE DE LUNA MENGUANTE

 JUEVES 22, VIERNES 23, SABADO 24, DOMINGO 25, LUNES 26, MARTES 27,MIERCOLES 28, JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE JUNIO DEL 2011 . FASE LUNA MENGUANTE EN ESPECIAL  EL VIERNES 23 DE JUNIO A LAS 06H07, EN LA CONSTELACION DE ARIES..

Cuando la Luna está en ARIES: Sumamente competitivo, ama los desafíos cuando tiene como oponente alguien digno, viendo con frecuencia a todos como antagonistas y a la vida en sí como un desafío. Encuentra duro tener que ceder en algo, y el comprometerse, o aceptar lo que no le gusta, es una opción que no ejerce con frecuencia. Intensamente individualista, es difícil que vea a alguien más en su mismo punto de vista, lo que no le impide ser un compañero romántico, especialmente con las personas aparentemente tímidas. 

Lo que debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR:   Trate de aliviar sus dolores cabeza, ojos y nariz, mediante el uso de plantas medicinales como el Tanaceto, la Eufrasia y el Saúco, respectivamente, preferentemente recogidas en el cuarto creciente. Es el momento idóneo para realizar excursiones.

 

Lo que no debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR:   No permita ningún tipo de manipulación o intervención quirúrgica en el conjunto de su cabeza, salvo en los días de cuarto menguante.

 

EFECTOS DE LA LUNA MENGUANTE….

     La Luna, al estar mucho más cerca de la Tierra que el Sol, es la causa principal de las mareas. Cuando la Luna está justa encima de un punto dado de la superficie terrestre, ejerce una fuerza de atracción del agua, que, por lo tanto, se eleva sobre su nivel normal. El agua que cubre la porción de Tierra más lejana de la Luna también está sometida a atracción; se forma así otra elevación que proporciona el fundamento de una segunda onda.

     Para evitar que se espiguen demasiado rápido, siembre las lechugas en menguante.

     Para evitar un enraizamiento superficial, el periodo de Luna descendente

     El heno será de mejor calidad si se siega en ascendente.

     Los huevos recogidos en cuarto menguante dan más pollitos

     Ocasión ideal para reflexionar acerca de los proyectos y acciones emprendidas.

     Esta fase representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias.

     Momento favorable para realizar tratamientos de drenaje y limpieza en todo el cuerpo.

     Si utilizas cera o va a una estética para depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará.

     El trasplante de las plantas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.

     Deseche hojas, ramas secas de sus cultivos o jardines. Limpie las malezas de las tierras por cultivar. Realice una fumigación de limpieza.

     Pagar las deudas pendientes, sean de dinero u otras.

     Perdonar, eliminar rencores, alejarse de frustraciones, penas y fracasos.

 

No se realice cirugías, de manera especial:

      CABEZA

      DENTADURA SUPERIOR

      CARA

      OJOS

      CEREBRO.

 

SE BENEFICIAN:

 

PROYECTOS:

      Se deberían aprovechar todas las oportunidades sobre realización de proyectos, durante estos días para que éstos se materialicen. 

      Son buenos los relacionados con:

      Tecnologías modernas

      Psicología

      Medicinas alternativas

      Movimientos humanistas

      Investigaciones científicas sobre la mente

      Negocios de maquinaria moderna, cine.

 

      FOMENTAR NUEVAS AMISTADES:

      ACTIVAR TODAS LAS POSIBILIDADES PARA CONSEGUIR LO ANHELADO O DESEADO.

      VIAJES POR AGUA: Todo viaje que tenga que ver con agua, cruceros, islas, lagos, cataratas, cascadas etc..

      HOTELES:

      Negocio, compra y venta de los mismos, cambios en los mismos, publicidad.

 

      INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: Son días en que la mente se encuentra con mayor lucidez y favorece  a la investigación científica, de manera especial en temas relacionados con psicología, parapsicología, astrología, mentalismo, hipnosis.

      Durante ésta fase son recomendables también realizar rituales relacionados con limpias energéticas, salud y limpieza de su hogar.

      cuerpo elimine toxinas a base de su piel (sudor).

      Limpieza de cutis, en especial del acné.

      Pagar las deudas pendientes, sean de dinero u otras.

      Perdonar, eliminar rencores, alejarse de frustraciones, penas y fracasos.

      Evite cirugías en especial de hemorroides, quistes, varices o tumores; es decir de aquello que deseamos extirpar definitivamente.

      Los cortes de cabello o uñas son recomendados sino desea que le crezca rápido.

 

TRABAJO EN FÁBRICAS Y METALES:

 

      Todo aquello que utiliza el elemento fuego

      Maquinarias para industrias

      La industria de los autos, motos, buses, maquinaria y todas aquellas que utilizan metal.

      Las empresas que realizan actividades relacionadas con metales, en especial el hierro.

 

 

POR: IRMA LATORE GARZÓN  Dra. PhD en Astrología

Fonos:   2246-207 – 095630300

irmalat@gmail.com

Visitas: 20030

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Irma Esmeralda Latorre el junio 4, 2011 a las 12:35pm

Gracias por tu comentario.

La hora no cambia más que en minutos para Colombia.

La alimentación es siempre dieta blanda carente de grasas, azúcares, sal e hidratos de carbono.

El propio dia de dieta es la alimentanción como señala el artículo.

Un abrazo

Comentario por Gloria Inés Castrillón Vera el junio 4, 2011 a las 10:50am

Irma,

 

quisiera hacer la dieta de la luna en esta luna Llena, la hora que tu colos ahí es local de tupaís, en ese caso, cual sería la hora para Colombia, por ser en la tarde como debo alimentarme en las horas previas.

 

Gracias por tu aporte, me pareció excelente.

 

Gloria Inés

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio