mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En Abril del año 2011 publiqué una cita en Astrólogos del Mundo sobre un trabajo de Henry J. Gouchon acerca del tema. Más de un año después he preparado un programa [AstroCareer] que hace la valoración a partir de los datos de nacimiento de la persona, que pondré a disposición de los interesados con el fin de valorarlo y, eventualmente hacer investigaciones posteriores y estadísticas.

Se apoya el autor en investigaciones realizadas por Wemyss, así como en una publicación de un estudio publicado en L'Astrolabe'>> (número 2), por Matthews y Louaisel, basado en 466 temas natales de astrólogos destacados.

La intención es investigar los resultados de cartas de astrólogos famosos y ¿por qué no?, conocer nuestros propios resultados, así como el interés que tal inquietud podría despertar. Dése pues, por abierta la inquietud.

Presente,

G. Brunati

Visitas: 699

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gordiano P. Brunati el abril 7, 2014 a las 2:28pm

Hola Giovanny y foristas,
los fundamentos para ese estudio se explican al principio del mismo blog. Efectivamente el cuadro es insuficiente y está incompleto, sin embargo, no creo que esté totalmente equivocado.

La idea es experimentar con él y, si es posible, ampliar la estadística. Se trata pues de una inquietud incipiente retomada por Gouchon y que tuve la iniciativa de programar, con el fin de facilitar su uso y despertar interés, pero sin pretender de ninguna forma darle características de determinante.
Conociendo los datos natales de Jhon Fraley se podría revisar la carta, aprovechando que el programa está de nuevo útil.

Saludos,
G. Brunati

Comentario por Gordiano P. Brunati el abril 7, 2014 a las 2:07pm

Hola Ileana,
la verdad lo tenía en mantenimiento, pero ya se puede usar de nuevo; lo podés encontrar en

http://www.gordianobrunati.com/cgi-bin/astrocareer01.cgi

saludos,
G. Brunati

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 5, 2014 a las 11:13pm

Hola saludos.

Me gustaría y mucho por cierto conocer a ciencia cierta los fundamentos en que se han basado para considerar tan sólo esos 21 puntos como los determinantes de los "astrólogos destacados". Más allá de que yo sea totalmente contrario a la idea de sustentar la astrología en estadísticas, no por ello me ausento de la idea de querer saber mucho más del experimento. Para empezar me parece supremamente raro que para una figura tan importante, para algunos la más importante de todas, en el mundo de la astrología como ha sido William Lilly tan sólo 2 de los 21 puntos se observan en su carta natal (Luna en Géminis y Júpiter en Sagitario). De verdad que muy pero muy raro. Solo frente al anterior hecho, puedo yo suponer que el cuadro está incompleto, que está totalmente equivocado o que es insuficiente. En mi caso personal, que desde 1981 vengo estudiando el tema, tan solo puedo ver que el único punto de los 21 que existe en mi carta natal es la ubicación de Marte en Leo. La verdad es que no quisiera ni por asomo revisar esos 21 puntos en la carta de mi astrólogo favorito en la actualidad: Jhon Frawley. 

Giovanny

Comentario por Ileana el abril 5, 2014 a las 6:52pm

hola giordano! sigue funcionando el programa para evaluar las posiciones propicias para la carrera de astrologo? donde lo encuentro??? 

Comentario por yolanda pagan molina el noviembre 16, 2012 a las 11:53am

ah gracia gordiano, entonces mipuntuacion sera 50 puntos. verdad? porque pone un 5 y tres ceros.

Comentario por Gordiano P. Brunati el noviembre 16, 2012 a las 11:31am

Hola Yolanda,

Como podrás ver en la lista que está abajo de los resultados, el máximo puntaje, hasta el momento, es de 85 y el menor en dicha lista es de 40.

Comentario por yolanda pagan molina el noviembre 16, 2012 a las 11:15am

hola, no lo he puesto bien antes, es 5000 puntos, eso es mucho, regular..que es?

Comentario por yolanda pagan molina el noviembre 16, 2012 a las 11:14am

hola, a mi me da 5.oo puntos el resultado, esta bien?

Comentario por Ileana el noviembre 15, 2012 a las 10:41pm

Gracias!!! de todos modos, no soy astrologa, recien me estoy metiendo en este mundo, (y si que me he metido) pero hace menos de un año que estoy con esto... 

pues si! a mi me da eso! lo hice dos veces (ileana gonzalez, 11-05-1986, tucuman, argentina, 11:00 pm) 

Comentario por Gordiano P. Brunati el noviembre 15, 2012 a las 10:34pm

Es un excelente resultado!, fuera de lo común; revisá bien tus datos ingresados y si los confirmás, te pondré en la lista e los ranqueados.

¡Felicidades!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio