mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La luz es conciencia, inteligencia y energía.

Cuanto mayor es el flujo de luz en nuestro interior, nuestra inteligencia aumenta y podemos afrontar los obstáculos y las limitaciones con discernimiento.

Una mayor conciencia nos libera de las trampas del ego inferior que nos hace caer en egoísmo, en pensamientos negativos y en el peligro de incurrir en una toma de malas decisiones.

Tener en cuenta los momentos positivos que se plantean en el Cielo, nos permite nutrirnos, sintonizar con esos flujos energéticos propicios que llegan a la Tierra desde las galaxias

Por ejemplo, los astrólogos conocemos la benéfica influencia que tiene la llegada de la Luna Llena, el Miércoles 25 de noviembre,que se denomina en astrología védica Karthigai Deepam.

Este aspecto se produce una vez al año, cuando la Luna Llena se alinea con la estrella Krittika, perteneciente a las Pléyades,

Esta alineación permite que la Luz de la Conciencia Superior de las Pléyades penetre en nuestro mundo para beneficio de todos los seres.

Existe en el sur de India una montaña sagrada, denominada Montaña de Fuego, Arunachala, Tuve la bendición de estar varias veces allí y poder meditar en las cuevas de la montaña.

Está ubicada en la ciudad de Tiruvannamalai, un lugar de peregrinación que acogió a afamados Maestros espirituales como Sri Ramana Maharshi.

Los Maestros dicen que une el cielo con la tierra

Es un vórtice energético asociado

al dios Shiva, en forma de pilar

infinito de Fuego.

Cuando la Luna Llena se alinea con la estrella Krittika, la montaña irradia una energía única que le permite al hombre trascender la inteligencia humana, conectar con la inteligencia divina.

Durante este momento, cuando la luz de las Pléyades inundan el sistema solar, los Maestros aseguran que se puede disolver karma negativo.

Para honrar este regalo espiritual para la humanidad, se enciende una gran lámpara, con miles de galones de petróleo en la cima de la montaña.

No es necesario estar en el lugar para beneficiarse con esta energía, pues todo el planeta está impregnado de la misma.

Basta con mirar la imagen de la montaña, para que sea posible la liberación del dolor y el sufrimiento.

La tradición védica en Tamil Nadu, la región del sur de India donde se encuentra Arunachala, sostiene que el Eterno Arquetipo del Señor Shiva, en forma de luz. visita el plano de la Tierra durante el mes de Karthigai, entre noviembre y diciembre, octavo mes del calendario Tamil, cuando, según la astrología védica, el Sol transita Escorpio, el octavo signo del Zodíaco

Por lo tanto, es  un mes dedicado a ofrecer rituales con fuegos de adoración al Señor Shiva, especialmente los cuatro lunes del mes, día asignado a Shiva, de quien se dice que responde a las plegarias inmediatamente.

Agradecemos a los Vedas, sagradas escrituras, que nos aportan un mes para la transformación espiritual.

Visitas: 373

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio