mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desastres y eventos de la Naturaleza a nivel mundial:

Momentos muy auspiciosos donde la luz y energía solar tendrá un efecto benéfico en todo el mundo. Tres momentos muy bellos en el mundo que indicaran bendiciones para la tierra, manifestándose como sucesos naturalmente divinos y hermosos. Según los Vedas esto señala el nacimiento de personas santas. Si ha de ser tres veces, serian tres personajes iluminados que tomaran nacimiento.

Transformaciones, revoluciones y cambios en el clima. Y sin embargo se podrán tomar medidas contra estos cambios, después de todo estas son señales auspiciosas. Ocurrirá un reordenamiento de funciones y elementos en la naturaleza. Una de ellas sera la formación de un lago.

El hundimiento o caída en un agujero. Personas que caen en un abismo, sin la posibilidad de ser rescatadas.

También habrá momentos de mucho temor debido al estremecer de la tierra, el cual sera repetitivo y mantendrá en tensión a gran numero de personas, finalmente todo esto temblor traerá como resultado un aumento en los gastos e inversiones para mejorar las condiciones de seguridad donde esto ocurra.

Economía mundial:

Recesiones y conflictos en varias zonas del mundo. Grandes estafas y fraudes se descubren, los responsables irán a prisión. Peo dada las personas y poderes involucrados, estas medidas correctivas también crearan conflictos.

La aplicación o descubrimiento de una fuente de energía limpia marcara la tendencia principal en la economía para los siguientes años. Esta fuente energética marcara el progreso económico de quienes invierten y dependen de ella.

Habrá recursos valiosos o modelos efectivos de progreso que no se aplicaran o usaran, por lo tanto, esta situación creara mucho descontento o tristeza. Y este país, sociedad o estado al no usar tales oportunidades, se abandonara a sí mismo, no acudiendo alguien en su apoyo o rescate financiero. En consecuencia el consumismo disminuirá y creara un efecto domino de mediana envergadura en todo el mundo. Eso es algo positivo.

Política mundial:

Para este fin, menciono las características de tres gobiernos que juegan roles importantes en el mundo.

Estados Unidos: Una y otra vez vuelven a cometer los mismos errores, generando una situación peligrosa, donde mucha gente que trabaja para el gobierno estará impedida de actuar apropiadamente. En cada paso y decisión que tomen habrá muchos riesgos y peligros de salir dañados. Sin embargo este 2016 pasaran la prueba. Prudencia y mucha cautela es lo que caracterizara la manera en que manejen sus asuntos, estarán más en una etapa de retiro o defensiva.

Sera inusual ver a un Estados Unidos mas reflexivo, menos belicoso, menos entrometido en los asuntos ajenos a su jurisdicción. Al menos así sera este año que viene.

China: Su extrema vigilancia y sentido de previsión dará sus frutos, tendrá un año de grandes cambios benéficos. La palabra este 2016 para China es REVOLUCIÓN, en este caso, tal revolución sera en el sentido del progreso.

Rusia: Tendrá desaciertos en decisiones sobre sus asuntos bélicos, luego de eso, lo que hará es mantenerse muy observante de su entorno. Realizara alianzas y uniones que le darán beneficios compartidos, o se beneficiara del progreso de otros países a quienes se unirá.

Visitas: 651

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

noviembre 2021
DLMMiJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio