mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Predicciones del Eclipse Lunar del 04Junio, 2012

 Por: Merchi  Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

Iniciamos la semana con la entrada del primer  Eclipse Lunar del 2012 y que se dará este 04 de Junio.

 

Es un eclipse parcial, solo el 37% como máximo de la superficie lunar estará oscurecida por la sombra de nuestro planeta Tierra, sin embargo, el mismo será visible en buena parte del globo terráqueo, en particular en todo el Océano Pacifico, el Este de Australia y Nueva Zelandia, Japón, Asia del Este durante las tempranas horas de la mañana y en el continente americano en casi toda su extensión en el atardecer. La Luna generará una tonalidad rojiza típica de este tipo de eclipses en la zona Umbral y que para los antiguos era sumamente nefasto, conociéndose como luna sangrante, lo cual denotaba para aquellos lugares en los que podía verse no muy buenas nuevas para los siguientes seis meses.

 

El Eclipse se dará astronómicamente al sur de la Constelación de Ophiuchus y a unos seis grados de la Estrella Antares…

 

Astrológicamente, el Eclipse Lunar se dará a los 14 grados de Sagitario en oposición a Venus-Sol  en Géminis, cuadrando a Marte en Virgo y a Quirón en Piscis, quincuncio a Vesta y a Lilith Media en Tauro. Por lo que podemos decir que los signos marcados para la revisión de este eclipse lunar son los cuatro mutables: Sagitario- Géminis-Virgo-Piscis para los cuales este eclipse estimulara

la necesidad de la búsqueda de una razón o verdad con la cual soportar las cosas que les suceden, donde Sagitario-Géminis serán los mas afectados a nivel intelectual y emocional, revaluación de las relaciones por la oposición a Venus Retrograda o de la filosofía actual del nativo con respecto a las mismas, también implica una revisión de la fe y de las razones sobre las que descansa esa fe particularmente para los Piscis y Virgo, una tendencia muy marcada a la pelea para los cuatro signos y en especial  los  Virgo deberán controlar su tendencia a la explosividad emocional … para los nativos de Tauro en tanto implica la revisión de sus potencialidades y de la fuerza interior y exterior con la que cuentan, además de una revaluación de sus valores personales y de la forma en que ven al dinero.

 

Los nativos de Cáncer deberán hacer una revaluación de sus labores, el ámbito de trabajo y sus relaciones con sus compañeros y colaboradores, en tanto que, los Capricornio deberán revisar sus relaciones ocultas y de alguna forma secretas, el trabajo que realizan por el bienestar de otros y su propio concepto de la fe y creencias… Libra deberá realizar un análisis de sus contactos, vecinos, compañeros de otros departamentos aledaños en el ambiente laboral, así como de sus deseos de estudios hacia cosas nuevas o que refuercen su yo actual…Aries requiere tomar con mayor cordura su necesidad de  vida nueva, utilizar su habilidad creativa y analizar sus proyectos personales y sus amistades y conocidos, mientras que Leo deberá reevaluar su capacidad creativa, está atrayendo personas asociadas con el extranjero de alguna forma, sea que vivan allí, tengan familia extranjera o sean extranjeros, sería bueno experimentar con alguna forma de arte… los Escorpio necesitan revisar sus finanzas y asuntos materiales, así como sus valores…finalmente los Acuario deberán hacer una evaluación de sus relaciones con los jefes, profesión y lo que han obtenido versus lo que esperaban obtener en el.

 

El Eclipse Lunar se da en conjunción a la estrella Rigel, que habla de ascenso rápido, deseos de poder, amor por la acción y benévola para los emprendimientos. También indica una batalla permanente por mantener el camino Ganado, por lo que esta estrella exige vigor, constancia y disciplina, tal vez por ello los antiguos la asociaban con Saturno-Júpiter, en tanto que los astrólogos modernos la ven mas parecida a Marte-Júpiter. Es de hacer notar, que esta disciplina y rigor aumentan en aquellos a los que toca en particular a la Luna, Sol, Ascendente o Medio Cielo una fuerza interior tremenda,  capaz de superar fuertes retos y desafíos debido a una gran concentración, por ello es considerada una de las estrellas más poderosas y benéficas del cielo, representa el pie izquierdo del Gigante o pie izquierdo de Orión, es la estrella beta, o segunda en importancia dentro de dicha constelación de Orión, pero tiene un brillo que llega en ciertos periodos a superar a la estrella Alfa (Betelgeuse), adicionalmente el eclipse estará en oposición a la estrella Cursa, una estrella de buena fortuna y saturnina, caracterizada según los antiguos por anunciar Corrientes del Destino, fluctuaciones emocionales, cambios irreversibles en el ritmo de la vida y sensación de olvido, por lo que este eclipse de Luna será muy movido en términos emocionales, en particular por su oposición a Venus Retrograda.…

 

Sin embargo, la cuadratura a Marte y a Quirón por parte de este eclipse aunados a la oposición Sol-Venus Retrograda puede generar acciones imprudentes, marcado protagonismo, la tendencia a escoger indebidamente y de forma impulsiva, pero si nos tomamos el tiempo y revisamos las ideas y acciones antes de ejecutarlas puede ser un periodo de tiempo muy dinámico y hasta productivo debido principalmente a la influencia de Rigel y de Cursa como estrellas que acentúan el lado positivo de las cualidades geminianas y sagitarianas, signos que son también los que más pueden beneficiarse de estos aspectos, siempre que estén dispuestos a pagar el precio de dichos beneficios: estar siempre prestos, atentos y disciplinados con sus obligaciones luego de recibir la miel del reconocimiento y el alcance de sus metas…

 

NOTA IMPORTANTE

  •  Sábado 09 de Junio 2011: Astrología Cabalística, Segundo Modulo, Decanatos de Agua y su interpretación, importancia y aplicación de la Cábala a la Astrología. 
  •  
  • Sábado 30 de Junio 2012 Astrología Esotérica Primer Modulo. Importancia de los signos y su asociación con los 7 Rayos, los 7 centros de fuerza del Cuerpo Eterico, los planetas sagrados y no sagrados, los 7 sistemas solares, y los centros de poder y los centros de Fuerza, las 12 constelaciones zodiacales.
  •  
  • Sábado 07 de Julio 2012 Astrología Cabalística, Tercer Modulo, Decanatos de Aire y su interpretación, importancia y aplicación de la Cábala a la Astrología.
  •  
  • Sábado 14 de Julio 2012 Regresiones Nivel III, dirigido a los que ya desean completar su preparación en su Formación como Terapeutas de Regresiones.
  •  
  • Sábado 28 de Julio 2012 Astrología Esotérica, Segundo Módulo.
  •  
  • Sábado 04 de Agosto 2012 Astrología Cabalística los Decanatos de Tierra.
  •  
  • Sábado 18 de Agosto 2012 Regresiones Nivel I dirigido a aquellas personas que desean formarse como Terapeutas de esta técnica de sanación holística.
  •  
  • Sábado 01 de Septiembre 2012 Astrología Esotérica, Tercer Módulo.
  •  
  • Sábado 15 de Septiembre 2012, Regresiones Nivel II, dirigido a los que desean continuar con su formación como Terapeutas de Regresiones.
  •  
  • Sábado 29 Septiembre 2012, Astrología Medica, dirigido a estudiantes y astrólogos que deseen profundizar en el tema.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio