mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Predicciones periodo de gobierno 2014-2015 de Ollanta Humala

Predicciones periodo de gobierno 2014-2015:

En lugar de mencionar cuestiones astrológicas directas, iré de frente al grano. Veamos primero un resumen de como le ira en términos condensados este nuevo periodo de gobierno a Ollanta Humala.

Sobre todos los anuncios que ha hecho el día de hoy, y todo los cambios que ahora están en ciernes, el avance hacia tales objetivos sera lento y medido según la oportunidad de cada momento. Le falta ahora los colaboradores por eso los primeros pasos son lentos e inseguros, como si andara por un campo minado.

Sera criticado o no comprenderan su proceder, y por supuesto que apareceran problemas, pero tampoco sera culpable del todo, y es que nosotros ciudadanos, tampoco somos un ejemplo de virtuosidad y nuestros actos afectan directa e indirectamente al resultado final.

Este es un resumen de resumen. Y comparado a la predicción del año pasado, también era un día de Ketu, pero la diferencia es que este dia la Luna esta en Fase creciente. Asi que esto indica que los errores se pueden corregir y superar con sacrificio.

Ahora las predicciones sobre anuncios hechos por el presidente:

Sector Salud:
El año pasado nuestra predicción astrologica señalaba que este sector habria de estar muy dañado y afectado y eso ha venido sucediendo efectivamente. El presidente hoy ha declarado que el aumento anula en este sector sera de 2.500 millones de soles. Aqui hay dos puntos, hay asuntos que son tan antiguos, problemas tan antiguos que se quieren resolver de la misma manera y eso es un gran error. Hay metas que no se podran cumplir, incluso este de incrementar el presupuesto en 2.500 millones de soles cada año para el sector salud. Pero al final del tunel hay luz , asi que los esfuerzos daran sus resultados, aunque antes tengan que aceptar varias derrotas.

Implementación de la enseñanza del Ingles: sobre este tema habrán grandes metidas de pata, pero no es la culpa final del presidente. Al final estos eventos inesperados dejan una gran lección que aprender en el campo de la educación.

En el sector construcción hizo una promesa, y este aspecto en la carta astral si tiene fuerza, asi que efectivamente habrá crecimiento y estabilidad en este sector.

Luego este asunto de que entregaran un Kit para las madres gestantes, esto si que le va a traer algunos dolores de cabeza y peligros en su popularidad. Si es experto en manejar este tema podrá salir airoso, pero Rahu en la casa del servicio publico de todas maneras ocasiona mal entendidos y excesos.

El año pasado nuestra predición indicaba que la popularidad del mandatario iba a caer bastante y así paso, ahora para este nuevo periodo no volverá a caer (ya esta caído), subirá ligeramente, pero no sera significativo o solo una subida superficial. Una de las grandes razones sera la mayor presencia de su esposa que causara mucha desaprobación entre gran parte de la población y las corrientes políticas. De hecho, este es un año o periodo donde ella tendrá el poder y control sobre los ingresos y temas laborales de gobierno.

Nadine cometerá debido a esta excesiva presión muchos errores que afectaran la imagen de su esposo. Con excesiva presión me refiero a la que ella proyectara sobre Ollanta, y sobre otras áreas , específicamente el sector laboral. Un año difícil para ella.

Hasta aqui dejamos el análisis astrológico. Hare Krishna.

Visitas: 253

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio