mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Primera recopilación de noticias de la Lunación en Piscis

Las noticias van en azul, lo que interpreté en negro. Este mes, además de publicar las noticias, voy a resaltar en negrita las palabras “clave”

En la interpretación de la lunación del 15 de marzo digo refiriéndome al planeta Marte, ubicación y posibles efectos:

……“Se comportará entonces como un criminal encubierto, indicará acciones solapadas, aumento de la criminalidad, accidentes violentos, males por el fuego, revueltas en cárceles, problemas en hospitales, con los médicos, podremos tener noticias de crímenes misteriosos y los enemigos ocultos del país se volverán muy activos, también puede indicar actos de sabotaje, en los que se intente perjudicar a jueces o representantes de la oposición al gobierno”

"La operación de venganza contra la jueza viene del corazón del Gobierno"

Elisa Carrió consideró que la orden de detención contra el padre de la magistrada Sarmiento fue una "manipulación" impulsada por la Casa Rosada; Gerardo Morales coincidió en que se trató de una "actitud persecutoria"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245233

………..“Pero, a esta altura, lo peor de este escándalo no es la causa contra el padre de la jueza. Siempre quedarán en pie las sospechas que pudieran recaer sobre el accionar de ese ex militar. Lo grave es que el Gobierno usó este episodio para presionar a la jueza que suspendió el decreto que ordenaba usar reservas del Banco Central para pagar deuda.”

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245285

---------------------

Luis Juez desafió a Kirchner: "Si querés callarme la boca buscá una 9 mm"

El senador se defendió de versiones que lo acusan de tener cuentas millonarias en dólares en el exterior; acusó a los "servicios de inteligencia" oficiales

(DyN) - El senador del Frente Cívico de Córdoba Luis Juez desmintió las versiones que le adjudicaban cuentas millonarias en dólares en el exterior. "Es una patraña inmunda de los servicios de inteligencia",

"Aprovecho la oportunidad para decirles a todos los servicios de inteligencia, a los que levantan información inexistente, a los que me pinchan el celular y el teléfono de mi casa, aprovecho para decirles: Te hago responsable Néstor Kichner por la tranquilidad de mi familia y la salud de mi hijo", enfatizó el senador por Córdoba.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244222

Néstor Kirchner, el gran titiritero

¿Quién está detrás del furioso ataque a los jueces, que incluye la averiguación de su vida privada y sus elecciones personales? ¿Quién ordena lanzar la acusación de "destituyente" contra cualquiera que se atreva a poner límites a este gobierno? ¿Quién lidera la estrategia de enlodar a los principales dirigentes de la oposición para ponerlos sobre el mismo barro en el que se mueven ellos? ¿Quién ordenó la operación basura contra Luis Juez al acusarlo de tener una cuenta de 5 millones de dólares en Bahamas y las Islas Caimán? ¿Quién motoriza y supervisa la campaña de desprestigio contra los periodistas que se atreven a denunciar la corrupción alrededor de los negocios públicos y privados que se vienen haciendo en Santa Cruz desde los malditos años noventa, y en el país desde mayo de 2003? ¿Quién confunde a la oposición parlamentaria con chicanas reglamentaristas y presentaciones judiciales?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244598

Una protesta de médicos complicó el tránsito en el centro

16:00|Son afiliados de ATE y de la CICOP y protestaron frente a la Jefatura de Gobierno porteña. Antes se habían manifestado en la Casa de la Provincia, en Callao al 200. Reclamaron mejoras salariales. Hoy paran los 77 hospitales de la Provincia. Una marcha de profesionales de la salud bonaerenses y de afiliados de ATE en demanda de aumentos salariales generó complicaciones para circular por el centro porteño durante más de tres horas. La movilización se dio en el marco del paro que hoy afecta a los 77 hospitales públicos de la Provincia.

http://www.clarin.com/diario/2010/03/18/um/m-02162158.htm

Dos agentes de tránsito mueven un auto para poder inventar una multa

Dos oficiales de tránsito tucumanos forzaron una contravención al mover un vehículo para hacerle una boleta. Pensaron que nadie los veía, pero una cámara oculta registró el momento en el que dos agentes de tránsito tucumanos empujaron a un auto que estaba estacionado de manera correcta hasta que quedó frente a la puerta de un garage , lo que le valió al conductor una boleta.

.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/126411-Dos-agentes-de-tránsito-mueven-un-auto-para-poder-inventar-una-multa/

Esta noticia se hizo pública el 17 de marzo con amplia cobertura en los medios de comunicación

La increíble muerte del hijo de Grimau

Estaba en la morgue como NN

Eran la 1.20 del 6 de febrero. La lluvia caía torrencialmente. El hombre estaba desnudo, descompuesto y desorientado en Castex y Salguero, en Palermo. Gritaba "soy Dios, soy Dios", y se arrojaba en los charcos de agua. Esa misma madrugada fue llevado al hospital Fernández, donde murió cuatro días después como consecuencia de una intoxicación de cocaína y una neumopatía, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Ayer se supo que la persona que ingresó en la Morgue Judicial el 12 de febrero como NN era Lucas Rebolini Manso, el hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau, que habían hecho la denuncia por solicitud de paradero el 3 de este mes.

La historia de la desaparición del músico e hijo de artistas se hizo pública anteayer, cuando se conoció la búsqueda de la familia por medio de la red social Facebook.

………………………………………………………………………………………

Si bien cualquier persona sin documentación puede ser identificada en un lapso de entre seis horas y dos días, en el caso del NN que falleció en el Hospital Fernández se complicó porque tenía las papilas dactilares destruidas, por tocar la guitarra.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244276

Grimau: tras el pedido de los padres, la Justicia ordenó una segunda autopsia

14:50|El juez Carlos Bruniard envió un oficio al Cuerpo Médico Forense para que realice un nuevo examen al cadáver de Lucas Rebolini. La subdirectora del Hospital Fernández admitió que el joven ingresó por primera vez a la guardia a las 0.45 del 6 de febrero y que huyó 15 minutos después. La Policía volvió a llevarlo tras encontrarlo en la calle.

http://www.clarin.com/diario/2010/03/19/um/m-02162913.htm

Allanan el Hospital Fernández por la muerte de Lucas Rebolini Manso

http://www.infobae.com/general/506695-101275-0-Allanan-el-Hospital-Fern%C3%A1ndez-la-muerte-Lucas-Rebolini-Manso

-------------------------------------------------------------------------

Duras críticas a la Presidenta por impulsar el consumo de pescado cerca de Pascuas. Asociaciones de consumidores señalaron a lanacion.com que a la suba estacional del 20% se suma el incentivo oficial y la fuerte inflación; afirman que el precio del kilo de merluza subió un 44,4% este año. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244363

--------------------------------------------------------------------------------

Asesinaron a balazos a Pimpi, ex jefe de la barra brava de Newell´s

Roberto Camino, ex líder de la hinchada bajo el mandato de Eduardo López, fue atacado a tiros en un bar en Rosario; tenía una condena de tres años en suspenso y siempre se jactó de sus contactos con el poder

Digo también en la interpretación de la lunación……“y puede que también la partida de un artista conocido, ya mayor”. R de la Torre no ha sido artista en el sentido literal de la palabra, sino director de cine. La industria cinematográfica está vinculada con el signo de Piscis, esto lo explico cuando relaciono la lunación en la VII con……. acuerdos para el país a través de la actividad de ultramar, pesquera, naviera, química, cinematográfica o televisiva.”

Murió el director de cine Raúl de la Torre

Falleció en Buenos Aires, a los 72 años.

El cineasta Raúl de la Torre falleció esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, según informó a el periodista del diario El Debate, de Zárate, Leónidas Luna. Murió el mismo día en el que Zárate, su ciudad natal, cumple 156 años y por lo que se lo iba a homenajear.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/126466-Murió-el-director de-cine-Raúl-de-la-Torre/

“Forma parte de esa conjunción el inquieto Mercurio, que en esta carta rige el Ascendente, representando por lo tanto a la nación y sus habitantes, es señor del Medio-cielo área de la carta que le corresponde al poder porque en este caso aporta sus analogías de diálogo, comunicación, contratos, promulgación de leyes. Estando así dispuestas las cosas, uno podría tener la esperanza de un diálogo entre las partes, un mismo planeta los rige y es justamente el de la comunicación, pero desgraciadamente como Mercurio está exilado y con malos aspectos, no podemos esperar grandes cosas de él, al contrario indica serias contrariedades por esa causa.”

Sin quórum del oficialismo, vuelve a naufragar la intención de la oposición de tratar el impuesto al cheque

Tras el debate en minoría, se levantó la sesión; senadores del arco no kirchnerista no lograron reunir los 37 legisladores necesarios; la ausencia de Menem, clave

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244327

--------------------------------------------------------

La crisis institucional / Inesperada traba para el fondo de desendeudamiento

Surgen dudas en el Central sobre el uso de las reservas

En el directorio dicen que el Tesoro ya utilizó gran parte de los fondos que tiene autorizados por ley

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245067

--------------------------------------------------------

Los gobernadores peronistas y el Gobierno se pelean por el impuesto al cheque

El chubutense Mario Das Neves dijo que las provincias no tienen que confirmarse con "migajas". El entrerriano Sergio Uribarri había apoyado a Florencio Randazzo, que habló de "mala intención" de los gobernadores.

http://www.ieco.clarin.com/economia/gobernadores-peronistas-Gobierno-impuesto-cheque_0_114000020.html

-----------------------------------------------------

Cobos apeló el fallo contra la Bicameral de los DNU y el Gobierno lo castiga

17:30|El vicepresidente concretó la presentación ante el juez Lavié Pico, quien había considerado "ilegítima" la composición de la comisión. El ministro del Interior sostuvo que la apelación es "una vergüenza".

http://www.clarin.com/diario/2010/03/19/um/m-02162896.htm

Un empate interminable

El Congreso abandonó ayer de hecho la escena. Boicoteado el quórum en el Senado y cuestionada por la Justicia la principal decisión que iba a tomar la Cámara de Diputados, la nación política se metió de lleno en un empate tan infernal como interminable. Pero esa igualdad es sólo aparente: un Congreso irresoluto no deja de ser una buena novedad para el kirchnerismo. El argumento de la razón de Estado le sigue sirviendo a la Casa Rosada para gobernar un país en estado de permanente excepción. "Las decisiones de un gobierno no pueden esperar que el Congreso y la Justicia se pongan de acuerdo", disparó al final de la agitada tarde de ayer un oficialista, marcando con cierto cinismo sus palabras y sus gestos

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244565

"Que cada uno respete los roles que le dio la Constitución"

Así lo pidió la presidenta Cristina Fernández, quien pidió además "que piensen en la Argentina". Volvió a cuestionar a la oposición por "poner palos en la rueda" del Gobierno.

http://www.26noticias.com.ar/que-cada-uno-respete-los-roles-que-le-dio-la-constitucion-106415.html

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Patricia Kesselman el marzo 21, 2010 a las 7:20am
Juan Carlos,
Hago las predicciones con técnicas de la astrología clásica basada en las Configuraciones Universales como ingresos, lunaciones y eclipses, no tomo en cuenta los tránsitos a la carta de la Argentina a menos que una CU active algún punto sensible que sea digno de mención, como sucede en el caso del eclipse del próximo 11 de julio (por el que leí iniciaste un debate) y que está esbozado en mi último trabajo sobre el ingreso solar al 0 de Aries.
saludos!
Comentario por Juanca el marzo 20, 2010 a las 10:56pm
Patricia, me refiero a la natal de Argentina, Saturno rige a la oposicion ( capri) por lo tanto es el que frena a l sol................... EN ESTOS MOMENTOS.
y en la lunaciòn JÙpiter como vos bièn decis esta en la siete osea ambos regentes de la oposiciòn estan en conflicto, en este caso hace quincuncio al asc de argentina.............desde dònde lo mires provocan conflictos.........
gracias por los datos de Cobos
cariñosamente
Juan Carlos
Comentario por Patricia Kesselman el marzo 20, 2010 a las 9:43pm
Juan Carlos, la oposición el gobierno en una carta mundana se ve en la casa IV ( que es la VII desde la X) y no en la VII donde se ven los acuerdos, tratados y alianzas, conflictos y guerras. Si el Mc está en Géminis el fondo del cielo está en Sagitario por lo tanto el regente de la oposición, como explico en el trabajo es Júpiter y no Saturno.
De Cobos solo tengo que nació el 30/4/1955, en Mendoza, sin hora.
saludos!
Comentario por Juanca el marzo 20, 2010 a las 8:37pm
Patricia, claro el sol dispone a ese marte, por supuesto pero el stellium esta en la casa siete, por lo tanto son lo enemigos declarados, lo que los disponen y otra cosa colega el sol hoy esta en oposicion a saturno, que es plaNETA REGENTE DE LA CUATRO, o se rige a la oposiciòn.
pregunto quien frena al sol??? satruno con la oposicion regent de la cuatro osea la oposicion es la que traba el accionar del sol dos mas dos es cuatro!!!!!
con cariño
Juan Carlos
pd: tenes los datos de COBO, me los pasarìas, gracias....
Comentario por Patricia Kesselman el marzo 20, 2010 a las 8:39am
Hola otra vez, Juan Carlos, voy a tratar de explicarte claramente de dónde sale mi interpretación por si no la entendés y como se llega a tal conclusión.
El planeta presente en casa XII de la lunación es Marte, que está en Leo, así como la cúspide de la casa XII y por lo tanto está dispuesto, a las órdenes del Sol, símbolo de autoridad y de poder por antonomasia. Quién te parece entonces que será, según la astrología, el que está detrás de tales ataques o agresiones? En todo caso, los palos no los doy yo, creo que tenés que pasar por otro mostrador para las quejas :-)
Saludos cordiales,
Patricia
Comentario por Patricia Kesselman el marzo 20, 2010 a las 7:46am
Hola Juan Carlos,
Mis previsiones no son mi opinión. A la astrología no le importa nada sobre ideologías o tendencias personales. Mis pronósticos son escritos ANTES de que sucedan y nada tienen que ver con gustos personales.
Comentario por Roxana De Luchi el marzo 20, 2010 a las 3:18am
¡Felicitaciones! Patricia por los aciertos.
Comentario por Juanca el marzo 20, 2010 a las 1:20am
Querida patricia, te vengo siguiendo tu blog y es màs queria estudiar con vos, pero te veo tan poco objetiva y sos meta palos y palos contra el gobierno de una manera tan alevosa, que no pienso estudiar nada con vos.............. me gustaria que fueras mas objetiva con los enemigos ocultos ok??? con todo respeto te lo digo....baja un cambio............

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio