mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Proceso Legal: (Fallará el Juez a mi favor ?¿) y {En cuanto tiempo el Juez dará el fallo ?¿}

Quisiera que por favor me ayudaran con sus importantes conceptos interpretativos, en relación con las dos preguntas de Astrología Horaria ya mencionadas en el título del post, para el tema adjunto.

Mi mas sincero agradecimiento a cada un@, por la amable atención y deferencia que le brinden a mi respetuosa solicitud. 

Visitas: 269

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 12, 2013 a las 11:10am

Hola Néstor

En la carta se muestra una parte demandada (el rival de Néstor) bastante fuerte y con gran poder para actuar. Igual se observa una sustancial preferencia de parte del juez por la parte demandada, mientras que muestra un mal hacer y mal gustar de lo solicitado por parte del demandante. Se esperaría que hacia el 5 de agosto de 2013 la sentencia sea conocida y tanto por el demandante como por el demandado, de lo contrario esta fecha se debe valorar como el día en que la balanza de la justicia se incline hacia uno de los dos lado, es decir, será la fecha en la que el juez asuma que en derecho el demandante (Néstor Raúl) no tiene la razón en sus demandas.

Giovanny

Comentario por Néstor Raúl Arango el junio 20, 2013 a las 11:08pm

Estimado Giovanni,

Eres una Persona y un Profesional integro, y no se me paso por la mente que hubieses perdido interés en el caso.

Se que tienes múltiples compromisos y todos conllevan tiempo.........

Con el mayor respeto y admiración....... Para Mi eres el heredero del Maestro Lilly.

Respecto a los datos por los que me preguntas, puedo comentarte que el caso lo radiqué en el Juzgado único Laboral de Envigado, los juristas dicen que el fallo en segunda instancia, que es en la que estamos, la definitiva, y por la que tenemos esta inquietud, puede demorarse de tres (3) a seis (6) meses; de ese tiempo ya han transcurrido 45 días.

La demanda involucra el pago de unas "comisiones" por la venta de equipos y maquinaria pesada para la construcción de Túneles.

Quedo a entera disposición, y muchísimas gracias de nuevo por su amabilidad e interés.

Saludos / Néstor

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 19, 2013 a las 10:00am

Hola Nestor saludos

No me he olvidado de tu solicitud, seguimos estudiando y cuando tenga las conclusiones finales te las aportare. Ampliame una cosa: ¿tu demanda la presentaron en un juzgado civil, penal, laboral etc? Inicialmente qué sabes al respecto del tiempo que pueda demorar este proceso hasta que el juez de su veredicto. Lo anterior te lo pregunto por saber que en Colombia cualquier proceso es eterno y su conclusion siempre es desgastante. Toda la informacion adicional que me puedas aportar sobre tu casa es bienvenida y sirve para ajustar la informacion de la carta

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 7, 2013 a las 8:33am

Hola Nestor Raul saludos

Los datos estan bien, pero confirmanos por favor el lugar donde estabas cuando hiciste la pregunta, pues hablas de Medellin y de Envigado, y aunque se por vivencia propia que son ciudades muy cercanas entre si, aun asi me gustaria precisar. Es comun que dos o tres veces al año vaya de visita a Medellin, pues alli vivi hace algunos años. 

Giovanny

Comentario por Néstor Raúl Arango el junio 6, 2013 a las 5:39pm

Estimado Pedro,

Muchísimas gracias por Tu amable disposición e interés con el tema; la carta corresponde a una demanda de carácter laboral (Pago de comisiones por venta de maquinaria pesada), que en su origen se gestó en la oficina de un abogado en la Ciudad de Medellín- Antioquia-Colombia, y fue radicada ante un juzgado laboral en la Ciudad de Envigado-Antioquia-Colombia.

La "pregunta" se formuló el día 05 de Junio del 2013 a las 20:35 pm.

Por favor coméntame si la información que te he suministrado, corresponde exactamente con los datos que me solicitas, ó debo anexar algún otro dato.

Un abrazo / Néstor

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 6, 2013 a las 5:20pm

Fecha, hora y lugar de la pregunta y especifica mejor la pregunta que quieres que el juez de un veredicto a tu favor?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio