mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


El cielo no es estatico va demarcando ritmos en los acontecimientos humanos, la astrología es enigmática y solo se puede descifrar sus enigmas con los ojos del espíritu, ahora en que actualmente dia 25 de noviembre muere Fidel Castro a quienes unos veneran y otros maldicen, su desaparición y la de luis miquelena político de Venezuela esta configurada en el cielo, las astrología mundial habla y presagia a los vientos de esta sufrida humanidad vientos de cambios se avecinan viejos sistemas caeran y veo en el porvenir el cambio de la polaridad veo la democratización del pueblo cubano y de muchos pueblos quien lo determina la configuración vigente que esta en el firmamento  la T cuadrada formada por  urano en aries opuesto a Jupiter en libra ambos cuadrado a pluton en el signo de capricornio, es la cuadratura urano pluton la que esta produciendo esto cambios sociales y políticos, la desaparición de políticos importantes como Fidel castro; los pueblos agobiados por sus crisis elevan al creador que los ayude a superar sus problemas. De ahora en adelante no podemos esperar tiempos mejores, los tiempos buenos han pasado vienen o se acercan momentos difíciles l hambre azotara, la agotada madre tierra ha perdido su fuerza y será un problema global la alimentación. Esta configuración celeste acompañada de la desaparición de este personaje es un presagio para un futuro. Urano en aries habla de ansias de liberad de los pueblos   manifestaciones, huelgas veo venir para vzla, inflaciòn aumentaraa esto para la patriade Bolivar;  la moneda o el sistema bancario llamara la atencion, la nueva moneda viene billetes de alta denominaciòn.  será un año conflictivo el 2017 peor que el 2016. Enfrentamientos entre oposición y gobierno la crisis economica aumentara y serán momentos duros para la humanidad. El aguila imperial  quera expandirse y el gobernante esperado por los profetas ya ha llegado será coronado al comienzo del próximo año y no es una mansa paloma tiene a marte prominente sera guerrero y querra conquistar. Repito el ciclo de la llamada revolución cubana ha acabado veo la democratización de este hermano país. Mac Donald llegara a ese lugar.

SOL EN ARIES 2017 El sol cae en la casa 1 el pueblo donde se veran sus efectos, Marte esta en tauro en la casa 2 esto indica gastos y posible aumento de la gasolina, el sol en aries esta cuadrado a saturno gobierno y oposicion en desacuerdo y limitaciones y restricciones en general saturno dando las vacas flacas, la inflacion la escacez de alimentos. la luna el pueblo esta en conjuncion con saturno habra restricciones y limitaciones o necesidades para el pueblo.

NOVILUNIO ANTERIOR AL SOL EN ARIES:

Esto era importante segun Morin analizar el sl en aries con el novilunio anterior aqui la luna nueva cae en la casa 10 ejerce influencia sobre la 10 lo que manda, vemos exactamente la T cuadrada activa para 2017 entre urano marte opuesto a jupiter  y cuadrados a pluton, pero esta configuracion marte urano en la 12 del novilunio habla de enemios secretos que actuaran y manifestaciones o huelgas

Visitas: 595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio