mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronóstico para Bariloche en Febrero de 2012


Saturno en tránsito haciéndole un trígono al Neptuno Barilochense, nos trae rechazo por parte de la justicia a la poca claridad de las autoridades locales, así como la falta de justificación de las mismas respecto a medidas tomadas que parecen fraudulentas. Por otro lado, la sociedad juzga a la autoridad por su falta de decisión o su poco clara posición con respecto a temas terrenales.

Asimismo, Saturno cuadra en tránsito al Saturno Barilochense, aunque con un poco más de orbe, pidiéndole a las autoridades estructuras claras, resolución de conflictos a nivel tierras, y un acuerdo político amistoso y lo más equitativo posible con respecto a esto. Asimismo, esto debe ser comunicado a la sociedad y a la justicia de manera amable y política, pero con fundamentos materiales claros.

Kirón transita hacia el sextil con el Marte Barilochense, quizás trayendo cierta iniciativa de acuerdo con respecto a cuestiones financieras confusas, fraudulentas o de poco sustento económico.

Venus ayuda transitando en sextil al Mercurio Barilochense, dando luz sobre acuerdos económicos, así como discursos templados. Pero es necesario que estas comunicaciones sean profundas y explicativas para el pueblo, evitando la tentación de mentir o decir cosas que no ocurrirán, ya que esto puede generar una protesta, rebeldía o “revolución”, en especial sobre la juventud barilochense.

El Sol en tránsito activará al Júpiter barilochense, a principios de febrero, que traerá un nuevo ingreso de turistas extranjeros y del interior del país. Si el clima acompaña con esta posición, podría traer una nueva corriente de dinero que en estos últimos días venía decayendo.

A partir del 9 de febrero en adelante, Júpiter comenzará a transitar hacia la conjunción con el Marte natal de Bariloche, la cual puede que acelere este proceso de necesidad de “rendir cuentas”, así como de reestructurar proyectos para reactivar la economía regional. De estos primeros pasos dependerá que, cuando Júpiter se pose sobre el Sol Barilochense, hacia finales de Marzo, la ciudad comience a reactivarse, o a plantear medidas concretas en torno a esta reactivación.

Abril traerá la firma de acuerdos y contratos nuevos, y quizás orientados al servicio gastronómico, así como turístico.

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio