mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUIÉN SERA EL NUEVO ALCALDE DE SANTA FE DE BOGOTA 

 

 

El próximo 30 de Octubre 2011, se desarrollará la elección de Gobernadores, Alcaldes y Concejos Municipales. Hoy vamos a hablar de la Alcaldía más importante la de Bogotá. Hay muchos candidatos de diversos partidos, promoviendo diferentes objetivos, pero solamente observaremos de los candidatos más opcionados.  Hay algunos candidatos importantes pero la fecha de nacimiento no se pudo obtener por ningún medio.


La siguiente es la Carta de Santa Fé de Bogotá para la entrada del Sol a 0º de Cáncer. 

 

 

 

Esta Carta se sucede el día de Marte hora de Saturno.


La protagonista principal de esta Carta es la Luna por ser el Regente de Cáncer, además vamos a estudiar lo que quiere el pueblo. Luna en Piscis Casa VI (salud) en trígono con Mercurio (jóvenes) en Cáncer (familia)  Casa X (Gobierno local) y con Saturno en Casa I, Saturno Regente de IV (Hogar, infraestructura de la ciudad); conclusión la población quiere mejorar su nivel de vida, especialmente las mujeres piensan en el futuro de sus hijos, presencia de Mercurio en X, en el trabajo y la salud.


Esa Luna en el signo de Piscis, con ideas utópicas, izquierdistas, poco reales, en su pensamiento colectivo (trígono con Mercurio), piensa que todas las heridas, causadas a la ciudad por los que la destruyeron  (Plutón en IV), deben ser sanadas -conjunción de Neptuno y Kirón. Por alguien que tenga popularidad sobre la población  trígono con el Sol (Gobernante local) en Cáncer (popularidad) MC-


Pero de qué tendencia deber ser ese Gobernante Local ? Pues la Luna en un signo de izquierda, con ideas comunistas, socialistas, y Cáncer en X, también con ideas de izquierda. La Luna que quiere elegir, está en la Casa del proletariado, es decir, que la clase trabajadora será la que diga quién es el Alcalde.


En la Casa I, donde observamos la evolución de la población, la psicología y opinión de las masas, con la presencia de Saturno, prefiere ser conservadora en su voto, quiere hacerlo con responsabilidad, el problema es que Saturno está en oposición a una clase de votantes rebeldes, individualistas, independientes, que podrían asimilarse más con los de las ideas de izquierda. Saturno en cuadratura con Mercurio (los jóvenes) que están en convivencia (trígono) con la Luna –la clase proletaria- y en quincuncio con la misma Luna, mala señal para los viejos políticos.


En la siguiente Carta quizá podamos dilucidar más la situación de cuál será la tendencia de la población para elegir a su Alcalde. 

 

ATACIRES PARA EL 30 OCTUBRE 2011 SOBRE LA CARTA DE 0º Cáncer 2011 EN BOGOTA 

 

 

 

Esta carta corresponde a los Atacires sobre la Carta de 0º de Cáncer para Bogotá 2011. El pueblo se siente infortunado y es que a la ciudad con la corrupción en “el carrusel de la contratación” para las obras públicas, pues el más perjudicado es la ciudadanía. En la Casa I se encuentra Marte (caído) y Saturno (Exaltado), es posible que al mal genio de la población se imponga el buen criterio para la elección del nuevo mandatario local. Otra lectura, es que este emplazamiento del Parte del Infortunio y Marte Casa I, ojalá que los saboteadores de la democracia no atenten contra la población civil.

También nos indica que la población ha sido víctima por la peor administración, resaltamos que este caso fue por el grupo político de izquierdistas, comunistas y socialistas del Polo Democrático.


Recordemos que en el blog de Luna Llena del 17 de Mayo 2011, quedo plasmado el accionar de la Estrella Fija Algol, que para esa ocasión estaba conjunto al Ascendente y al Sol, el mandatario descabezado fue el Alcalde de Bogotá, perteneciente al Partido del Polo, de la izquierda y del que hace parte también el Partido Comunista.


El pueblo puede estar confundido para hacer una elección correcta o más conveniente después del desastre y estar un sector  bajo la influencia de los de izquierda o socialistas o comunistas, la Luna en Piscis, insiste en estos ideales, tanto en la carta interna que es la 0º de Cáncer como el Atacir de Neptuno y Luna en Casa X pasando sobre Mercurio (Jóvenes – intelectuales- medios de comunicación, etc.).


Hay 11 candidatos registrados y todos sin demeritar a nadie son buenos, en el sentido que son gente preparada académicamente y algunos con experiencia de Alcaldes como el Señor Jaime Castro, Antanas Mockus y Enrique Peñaloza.


El Atacir del Sol y MC en el signo de Escorpio en Casa II,  nos muestra que el principal asunto para el nuevo Alcalde son los recursos económicos, ya que aparentemente, el Partido Gobernante del Polo, le deja vacías las arcas, por no decir que en la ruina. Tendrá que reestructurar las finanzas de la ciudad.  Plutón Regente de esta Casa en el signo de Tauro en Casa VIII, seguramente que cobrarán más impuestos al pueblo, Venus Regente de Tauro VIII, está en Casa I, el pueblo es el paganini, de las malas administraciones.


El Atacir del Nodo Norte conjunto a Júpiter podríamos tener dos lecturas:


a)    Una de las metas del nuevo Alcalde es hacer que se haga justicia para los que despifarraron los recursos de la ciudad en el “carrusel de la contratación de obras públicas”, donde los dineros de la ciudad fueron robados.


b)  El nuevo Alcalde para poder adelantar y terminar las obras inconclusas, tendrá que endeudar la ciudad en el extranjero y sanear la cartera, cobrando judicialmente a los que no se pongan al día con los impuestos.


El Atacir del Ascendente tiene como Dispositor a Urano que está en Leo Casa XI, es decir que el pueblo si quiere el cambio en la administración, alguien (Sol) importante que sea una persona respetable, que reestructure los finanzas (Sol en Escorpio, Dispositor Plutón en VIII), alguien con poder.  

 

CARTA ATACIR C-60 SOBRE LA CARTA DE BOGOTA   

 

Sample picture

 


 

El Atacir del Ascendente en el signo de Libra conjunto a Marte (caído) sobre la Casa XI y Venus en el signo de Leo en Casa IX. El Dispositor de Venus es el Sol (Atacir) conjunto al Atacir del MC en Cáncer.  Nos confirma la Carta anterior, que la ciudad lo que requiere es una persona, importante, que imponga su criterio en la localidad. El Regente de Cáncer la Luna (Caída) sobre el Ascendente en Escorpio y Plutón en Casa II, otra vez nos reconfirma lo expresado en la anterior Carta, que el nuevo mandatario reestructure las finanzas de la ciudad que están en el peor hoyo.


Alcanzamos a ver en el Atacir del MC y Sol y los planetas que hacen presencia en la X sobre la IX, que el mandatario puede ser una persona joven, o la asociación de personas jóvenes (Venus y Mercurio), modernos (Urano), pero muy responsables (Saturno) en el ejercicio del mandato (Leo). Este podría ser el perfil del nuevo mandatario. Podría suceder, si los candidatos jóvenes se unen, inclusive con gente mayor (por Saturno) y en forma democrática eligen a uno de ellos como candidato, barrerían a los otros candidatos y ganarían.


Pero como la tendencia de la Luna es con ideales utópicos de izquierda, no ha aterrizado para razonar que los izquierdistas comunistas del Polo, dejaron la ciudad en el peor de los mundos, es posible que los dos principales candidatos con tendencias de izquierda socialistas, disfrazados de modernistas, se unan y hagan moñona. Con esto concluimos que ha habido dos malas administraciones de los de izquierda, pero el pueblo a pesar de haber tocado fondo no aprende la lección.

 

CARTA PROGRESADA DINAMICA PARA EL 30 OCTUBRE 2011 SOBRE LA CARTA DEL SOL A 0º CANCER 2011

 

 

Ya habíamos visto en la entrada del Sol a 0º de Cáncer a Saturno en Casa I, queriendo conservar su status, aquí vemos a Saturno caído en Aries, en oposición a la Luna el pueblo triunfador, conjunto al Nodo Norte y Rueda de la Fortuna en el signo de Libra y Venus su Regente conjunto a Mercurio en X. Es decir, que hay posibilidades de que si algunos de los se unen ganan. Esta Luna triunfante en trígono con los independientes, los que no pertenecen a los partidos tradicionales.


El otro con posibilidades de ganar, es el que simboliza Plutón, personaje con muchas reservas (Regente de XII), perteneciente o con antecedentes de colectivos, que hacían parte de los enemigos ocultos, con la lucha armada, ahora quiere alcanzar el poder, desde el sector IX con una filosofía diferente, con ideas, será que el pueblo no aprende lo que le dejo el Partido Saliente que ocupaba la Alcaldía y   le  perdona a este personaje su pasado ?

 

CANDIDATOS A LA ALCADIA 

 

 

De la Registraduría General de la Nación obtuvimos la siguiente lista de candidatos inscritos al 17 de Agosto de 2011

 

BOGOTA D.C. - Alcaldía

Apellidos

Nombres

Partido Político, Movimiento Político,
Grupo Significativo o Coalición

PARODY

GINA

GINA PARODY ALCALDESA

GUEVARA VILLABON

CARLOS EDUARDO

MOVIMIENTO " MIRA "

CASTRO CASTRO

JAIME

MOVIMIENTO AUTORIDADES INDIGENAS DE COLOMBIA "AICO"

MOCKUS SIVICKAS

ANTANAS

PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE - ASI

GALAN PACHON

CARLOS FERNANDO

PARTIDO CAMBIO RADICAL

ARAUJO VELEZ

DIONISIO ENRIQUE

PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO

PAEZ MERCHAN

GUSTAVO ALONSO

PARTIDO DE INTEGRACION NACIONAL "PIN"

LUNA SANCHEZ

DAVID ANDRES

PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO

SUAREZ MONTOYA

AURELIO DE LA CRUZ

PARTIDO POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO

PEÑALOSA LONDOÑO

ENRIQUE

PARTIDO VERDE Y PARTIDO SOCIAL DE UNIDAD NACIONAL U

PETRO URREGO

GUSTAVO FRANCISCO

PROGRESISTAS

 

Hablaremos solamente de los más opcionados

  

Encuesta publicada el 27 de Septiembre de 2011-

 

 

En la Carta de 0º de Cáncer, está el signo de Cáncer, la Luna en Piscis y el signo Ascendente en Libra. Venus en Géminis Casa IX y Mercurio en Cáncer, una alianza entre estos planetas, quizá la capital requiera la mano femenina para poner orden. La alianza de Antana Mockus y Gina Parody puede hacer varias cosas, hacer moñona y salir esa unión, o esa sociedad por conveniencia, quitarle votos a Peñaloza y dárselos a un tercero, al candidato de tendencia izquierdista Gustavo Petro.   

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO 

 

Sample picture

 

 


Profesión: Economista e historiador

Estudios: Universidad de Duke en EEUU

Partido político que representa: VERDE

Lema de la campaña: PEÑALOSA CUMPLE, POR ESO CONFIO EN EL   

 

Sample picture

 

Nació en Washington, D.C., Distrito de Columbia, EE.UU., el 30 de Septiembre de 1954.


CARTA DE ATACIRES ENRIQUE PEÑALOZA LONDOÑO PARA EL  30 OCTUBRE 2011 

 

Sample picture

 

 


Con el emplazamiento del Atacir conjunción de Urano, Júpiter y el Parte del Reino en el signo de Cáncer Casa XI sobre la X natal, podríamos decir que el nuevo Alcalde sería Enrique Peñalosa Londoño. Esta conjunción es excelente para este candidato que tiene experiencia en el cargo con más logros que desaciertos en su pasado mandato. Es una persona preparada académicamente y conocido internacionalmente en varias juntas directivas en asuntos de transporte citadino en diferentes países. Sin embargo en esta Carta tiene la conjunción del Nodo Norte con Marte, está  en oposición a ese emplazamiento de reinado, es decir, que sus opositores se irán con todo tipo de saboteo para que no salga elegido, que es lo que se ha visto en manifestaciones públicas. Esperamos que ese Nodo en Capricornio, donde nos muestra su señorío y clase, estilo político logre salir airoso de esa oposición furiosa.  

El Atacir de la Luna pasando sobre su Neptuno y el Atacir de Neptuno pasando sobre su Sol, mucha sensibilidad hacia los demás, bueno hay que evitar los errores que le pueden traer pérdidas.  A veces uno tiene percepciones equivocadas y se engaña a sí mismo sobre la situación existente. El Atacir del Parte del Infortunio pasa sobre su Luna natal.

 

CARTA PROGRESADA DINAMICA ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO PARA EL 30 OCTUBRE 2011 

 

Sample picture

 

 

 

El Nodo Norte transitando sobre la Luna y Rueda de la Fortuna en Sagitario y Júpiter conjunto a Urano con el Parte Arábigo del Reino en la Casa X tránsito. Me parece buena conexión en el alcance de su objetivo.


El Parte Arábigo del Reino conjunto al Desc. tránsito en el signo de Aries y Marte sobre la Casa IX en Leo conjunto al Parte del Infortunio sobre Plutòn, mirándolo desde el lado positivo, estas grandes fuerzas, energías son excelente para hacer actividades físicas u otras grupales como por ejemplo de política, la lucha por el poder, puede traer conflictos con el ego.  


La lectura negativa es que el emplazamiento de estos tres elementos, especialmente por el Parte del Infortunio no es buena y Plutón derrumba todo lo que encuentra.


La Rueda de la Fortuna cerca del Asc. de la carta progresada y su Nodo Norte pasando sobre la Luna, muy bueno moviéndose como pez en el agua, con seguridad, está conectado con la población.


El Asc. tránsito en Libra en Casa XI y Venus conjunto a Mercurio en Casa XII, sus peores enemigos son las alianzas que hagan los otros candidatos, lo que lo perjudicarían 

 

GUSTAVO PETRO 

 

Sample picture

 

 

  

Profesión: Servidor Público

Estudios: Economista de la Universidad Externado en Bogotá

Partido político que representa: Progresistas

Lema de la campaña: ¡ BOGOTA HUMANA YA!

 

Sample picture


  

 

CARTA DE ATACIRES 30 OCTUBRE 2011

 

Sample picture

 

El Atacir del MC en Sagitario Casa VIII, bueno aquí es donde se reciben las herencias, quizá este candidato sea beneficiado por las alianzas que hagan los otros candidatos, para arrebatarle votos al principal contendor. El Atacir de Júpiter con Rueda de la Fortuna pasando sobre su Nodo Natal en VI, puede recoger los frutos de su trabajo. Aquí lo malo es que el Atacir de Saturno el Regente de su MC natal, conjunto al Parte del Infortunio en VII, le arrebaten su buena suerte.


El Atacir del Asc. en Piscis en oposición a su Regente el Atacir de Neptuno, tremendo estrès, Y EL Atacir Mercurio el Dispositor de Neptuno, està conjunto al Atacir  Urano en Casa IV, tanto natal como la del Atacir (la externa), es decir, las cosas son tan inseguras en este evento. Lo mismo decimos para el Atacir de su Sol conjunto al Parte Arábigo de la Dignidad en los cargos.

   

El Atacir de Saturno con el Parte del Infortunio pasando sobre Casa VII, opacándole su suerte. El Dispositor de esta conjunción es Plutón que está conjunto a Marte, es posible que sus enemigos públicos utilicen su vocación personal (Plutón y Marte en ambos casos en Casa V, ya todos sabemos cuáles son las inclinaciones de estos dos planetas), como un arma en su contra para sacarlo del evento.


Si hilamos finito, el Atacir de la conjunción del Parte del Reino, Marte y Plutón se emplazan sobre la Casa III, comunicaciones y la misma conjunción natal en el signo de Virgo, regida por Mercurio, comunicaciones; los medios de comunicación han denunciado la inhabilidad de este candidato por su pasado judicial, ya que purgo condena impuesta por juez militar por porte ilegal de armas, cuestión que lo inhabilitaría para ejercer el cargo de alcalde.


El Consejo Nacional Electoral, ciñéndose a la Constitución debería inhabilitarlo, pero según las últimas noticias no lo hizo por considerar extemporánea la denuncia, esto son sólo legulelayadas que no se ajustan a la Constitución. Hay una confusión en los conceptos, el fue indultado por sus acciones como guerrillero del M19, en un proceso de paz, adelantado en los años 1990- 1994, pero el indulto no ampara la condena de que fue objeto por un juez militar por porte ilegal de armas y por la cual pago un tiempo de condena.


El Atacir de su suerte, la conjunción de Júpiter (la Ley) y Rueda de la Fortuna, pasando sobre su Nodo Natal, excelente para abrirle las puertas, porque este detalle, fue pasado por alto cuando fue Senador y cuando estuvo de candidato presidencial, ayudado por una Magistrada (Júpiter) del CNE. Es posible que ahora le pasen por alto este detalle, que no es cualquier cosa. Conclusión el Consejo Nacional Electoral, se ha hecho el de la vista gorda, en este caso.


Los Partes Arábigos del Reino cerca de la conjunción de Marte y Plutón, en los cuentos infantiles sería un rey de terror, pero ahora en el siglo XXI, podríamos hablar de gobiernos totalitarios, eso sería a nivel de presidencia, porque de alcalde le queda muy difícil. Es para pensar.


Vamos a pensar positivo, puede que con una gran dinámica (Marte) haga transformaciones profundas (Plutón) en la administración de la ciudad. El asunto es que la conjunción de Marte y  Plutón, siempre será un emplazamiento schock.

 

CARTA PROGRESION DINAMICA GUSTAVO PETRO PARA EL   30 OCTUBRE 2011

 

Sample picture

 

 

  

El Parte del Infortunio en la Cúspide de la Casa XI sobre la IX natal en el signo de Géminis. Lo que nos muestra es que posiblemente con la revelación periodística que se ha hecho sobre este candidato, que dicen  está inhabilitado para ejercer el cargo de Alcalde, y no habiéndose pronunciado el Consejo Nacional Electoral, de acuerdo a la Constitución inhabilitándolo, es posible que la gente piense.


Y es que el trànsito de Urano sobre el Descendente en oposiciòn  a su Nodo Norte, Marte y Rueda de la Fortuna, es un emplazamiento que puede causar mucha tensión, conflicto con amigos por ser impulsivo, hasta podría renunciar repentinamente al proyecto, asunto que lamentaría más tarde, se pueden presentar cambios.

 

La oposición Urano Marte forman una T Cuadrada con Plutón en Casa IV, conjunto a Luna y Saturno, lo que nos indica la lucha por el poder, tal vez hayan intereses ocultos.

 

ANTANA MOCKUS

 

Sample picture

 

 

Porfesión: Filósofo y Político.

Estudios: Graduado en la Universidad de Dijon, en Francia.

 Partido Político que representa: ASI

Lema de la campaña: BOGOTA TE ADMIRA, BOGOTA TE CUIDA

 

Sample picture

 

CARTA ATACIR ANTANA MOCKUS PARA EL 30 OCTUBRE 2011 

Sample picture

 

El señor Antanas Mockus, tiene suerte,  el Atacir de la Rueda de la Fortuna conjunto a su Asc. y Rueda de la Fortuna natal. Pero en el área superior Urano en Cáncer, el pueblo quiere algo nuevo, como que también él podría ser la sorpresa del evento; bueno, dentro de las excentricidades  (Urano) en su trabajo, ya hizo alianza con la candidata Gina Parody, la cual sería la candidata y el daría un paso atrás.

 

 


 

CARTA PROGRESADA DINAMICA ANTANA MOCKUS PARA EL   30 OCTUBRE 2011

 

Sample picture

 

  

 

El Ascendente y Júpiter en Casa XI y Júpiter tránsito pasando sobre Júpiter natal. Excelente este emplazamiento, pero se encuentra en oposición al Sol y a Marte que están Dispuesto por Plutón y éste a su vez conjunto a la Luna en Casa VII, la conjunción  de Luna y Plutón nunca es buena, siempre son problemas, inconvenientes que se salen de las manos y está en la Casa de los enemigos públicos.


De hecho lo querían inhabilitar para el evento, porque aparentemente no renuncio al anterior Partido Político a que pertenecía, y ahora pertenece a otro, es decir, que el pertenecería a dos partidos. El Consejo Nacional Electoral, comprobó que él si había renunciado.

 

Urano pasando sobre el MC., en oposición a Saturno, es decir lo nuevo y lo viejo; creo que hay una clase política que no quiere verlo por lo excéntrico que es el señor Mockus, y que además no se sabe cómo vaya a actuar. Y es tan cierto, que fíjense en la alianza que acaba de hacer.


Marte, pasando sobre la cúspide de Casa III en oposición a la conjunción de Neptuno y Parte del Infortunio en Casa VIII en tránsito. Quizá la dialéctica un  poco agresiva, o sus ideas sobre impuestos (VIII) para un sector del servicio público de movilización (III) le difuminen (Neptuno) su objetivo.

    

Ahora el Parte de la Dignidad en los cargos (Asc.+Saturno/Luna) conjunto a Neptuno y Parte del Infortunio, es posible que le desbaraten sus ilusiones para ocupar el cargo.  

 

GINA PARADOY


Sample picture

Profesión: Abogada

Estudios: Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá

Partido político que representa: (Independiente) Gina Parody Alcaldesa

Lema de la Campaña: POR UNA BOGOTA INDEPENDIENTE, VALIENTE Y ORGULLOSA.

  

 

Sample picture

 

CARTA ATACIR GINA PARADOY PARA EL  30 OCTUBRE 2011  

 

Sample picture

 


La señora Gina Parody es una persona con muchas capacidades ejecutivas, pero creo que para esta ocasión no será la oportunidad. La conjunción de Luna y Saturno en VII, muy deprimente, el pueblo quiere a alguien con más experiencia y poder (Plutón en X). Este blog ya estaba escrito desde hace rato, pero hay que complementarlo con las últimas noticias, sobre la alianza que se formó con el señor Antana Mockus, la Luna y Saturno, no bueno en sociedades.


El Atacir de Plutón en el MC puede producir dos cosas, fama y notoriedad y/o a rehacer su posición política.  


CARTA PROGRESADA DINAMICA 30 OCTUBRE 2011 GINA PARODY

 

Sample picture

 

 

  

Esta carta está mucho mejor el Asc. tránsito conjunto a la Rueda de la Fortuna en XI en el signo de Leo (colaboración de gente importante) , ya vimos que el ex alcalde de New York, Rudolph Giuliani, la asesora en asuntos de seguridad. El MC tránsito conjunto a Júpiter  excelente para ocupar una posición digna en la contienda, lo malo es el Parte del Infortunio en el cielo superior. 

 

Sample picture

 

 

 


 

  

DAVID LUNA 

  

 

Sample picture

 

Profesión: Abogado

Estudios: Universidad del Rosario en Bogotá

Partido Político que representa: Liberal

Lema de la Campaña: AQUÍ ESTA EL CAMBIO

 

Sample picture

 

CARTA ATACIRES DAVID LUNA 30 OCTUBRE 2011 

 

Sample picture

 


Excelente el Atacir del Sol conjunto al Parte Arábigo del Reino en el signo de las sociedades: Libra; Júpiter y Venus (caìdo en Escorpio) en el cielo superior y su Nodo Natal en Casa X, él puede llegar muy lejos profesionalmente. Lo malo de esta carta es Marte y Parte del Infortunio en Casa VII. El Atacir de Saturno sobre el Ascendente, nos puede indicar que la persona tiene esas cualidades para administrar, pero quizá el día de la elecciones, no se vaya a sentir tan contento, a pesar del buen cielo superior que tiene en la presente carta.


CARTA PROGRESADA DINAMICA DAVID LUNA PARA EL 30 OCTUBRE 2011

 

Sample picture

 

Lamentablemente el Parte del Infortunio está en el sitio menos indicado, será para otra ocasión.

  

CARLOS FERNANDO GALAN PACHON

 

Sample picture

 

 

  

Profesión: Relaciones Internacionales y Economía

Estudios: Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos

Partido político que representa: Cambio Radical


Lema de la Campaña: LLEGO EL FUTURO

  

Sample picture

 

 

CARTA ATACIR CARLOS FERNANDO GALAN PARA EL 30 DE OCTUBRE 2011

 

Sample picture

 

 

Carlos Fernando Galán Pachón, es una persona que llegará muy alto, fíjense en la conjunción de Júpiter y Sol con el Parte Arábigo del Reino conjunto al Ascendente de la Carta Natal.


El Atacir del Ascendente con esta misma conjunción en la cúspide de Casa VIII en Capricornio, lo que se hereda, el poder de reinar, él es hijo del inmolado Luis Carlos Galán Sarmiento, candidato a la Presidencia dos veces en 1986 y 1990, pero su muerte se presentó en un mitin político el 18 de Agosto de 1989.


El Atacir de la Luna y la Rueda de la Fortuna en el signo de Leo, acompañado con la presencia de Saturno, seguramente que obtendrá buena votación por el Partido Tradicional (Saturno) de los Liberales. Ese Saturno en el MC no ha sido señal de victoria.

 

CARTA PROGRESADA DINAMICA CARLOS FERNANDO GALAN PARA EL  30 OCTUBRE 2011 

 

Sample picture

 

 

El Ascendente conjunto al Sol sobre Urano en la Casa XI, es un emplazamiento que nos haría pensar que puede llegar al cargo, sin embargo hay reserva en la opinión por la ubicación del Parte del Infortunio sobre su MC natal. Será en otra ocasión.

 

Visitas: 1378

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por abelardo mendoza thoreau el octubre 1, 2011 a las 4:19pm
emma, como dice javier bueno y completo.tiene usted toda la razòn y debemos aprender la lecciòn  y  votar a conciencia.saludos
Comentario por Francisco de Javier Vizcaya G. el septiembre 30, 2011 a las 7:57pm

Emma Esperanza: Muy completo y Muy concreto. Felicitaciones

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio