mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este libro  nace de una investigación de quirón en relación a las grandes calamidades de la humanidad en principio las grandes pandemias. si bien en un principio aspiré a ir recorriendo la historia desde el comienzo de nuestra era me encontre con dificultades en lo programas ya que estos no calculan a Quirón . Investigando sobre esto me dijeron los entendidos  en cálculos que las efemérides Suiza lo calculaban después del año seiscitos de nuestra era. La investigación parte en primer lugar sobre las fechas que se conocen de las pandemias y luego encaro el tema de los ciclos de quirón y de las grandes conjunciones. con Júpiter,Saturno, Urano y Plutón. A medida que iba avanzando iba viendo como participaban estos aspectos de Quirón. Luego como también participo activamente en los grades avances médicos y en las grandes catastrofes.

Visitas: 619

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 5, 2014 a las 11:49am

Gabriel el Meridian tiene un apartado de estadistica

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 1, 2014 a las 12:29pm

Gracias es interesante Antonio como se cae la gata y se cae el avión con esta conjunción en signo de aire.

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 31, 2014 a las 3:26pm

Lascalamidades colectivas. Quirón también se presenta en armonia e conclusiones a las que llegue son que Quirón esta presente en todas las grandes Pandemias de la humanidad infligiendo su herida de dolor muerte y fracaso, No solamente en pandemias tambien en terremotos o calamidades colectivas. Guerras y desastres naturales. Con lo aspectos armónico participa en los grandes descubrimientos de la medicina es esto que trato en este libro.

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 31, 2014 a las 3:22pm

Gabriel el Meridian 7 creo que tiene esa posibilidad pero si bien lo tengo no estoy muy seguro. Seguramente Juan Saba el autor de este programa si no lo tiene lo hace.

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 31, 2014 a las 3:20pm

Saludos Giovani en el libro trato el tema de la regencia de Quirón Quirón tiene afinidad con toda la cruz mutable y si profundizas en el veras como se amalgama a estos signos. Para mi Quirón no rige absolutamente ningún signo. Solo los planetas clásicos poseen las diferentes dignidades , regencias,triplicidades términos. Si bien en mi práctica en la natal he visto como Plutón responde al signo de Escorpio y su descripción se funde en ely se proyecta en el como lo hace un regente yo creo que es una sintonía pero no creo en su regencia. por lo tanto planteo mi hipotesis de que los planetas no clásicos no rigen signos.

Comentario por Gabriel Ramirez el julio 31, 2014 a las 9:01am

Gracias FERNANDO por tu investigación, se lo que cuesta llegar a una sola conclusión, invirtiendo tanto tiempo, evaluando rigurosa y verazmente los datos,...

Trataré de leer tu libro, podrías compartirnos tus conclusiones?

Fraternal Saludo

 

NB.- Cuéntame si conoces o alguien conoce a un programador o a quien sepa hacer una interface entre un programa de Astrología y uno de Estadística?

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 31, 2014 a las 8:57am

Fernando mis saludos

Felicitaciones por tu publicación. Me pregunto si tu texto ayuda a definir algo que es sumamente prioritario, pues sin ello lo demás palidece, como es la regencia y demás dignidades de este pequeño cuerpo. He escuchado que Kiron regenta Virgo, que regenta Libra y hasta Sagitario, otros prefieren ubicar a Sagitario o Piscis como la exaltación de Kiron. ¿Tendrá participación en alguna de las triplicidades, términos y decanatos? Me pregunto, de manera muy personal, ¿qué o quién en los anteriores siglos regía lo que ahora en nuestro presente se le asigna a Kiron? ¿Será que la labor medica (sanadores, curadores) de los siglos XVI y XVII, incluido el mismo William Lilly, era un asunto en extremo muy diferente al actual del siglo XXI y tanto como para que un planetoide y no un verdadero planeta sea el correcto para regentarlo? 

Giovanny 

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 31, 2014 a las 7:29am

Gracias Pedro por tu apoyo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 31, 2014 a las 7:28am

Antonio, gracias por tu comentario, Hay muchos programas quizás todos calculan a Quirón el problema el winstar teoricamente lo calcula pero antes del año 600 da cualquier cosa. El Astrodiets si calcula bien pero después del 600 lo mismo el Meridian 7 también el astroworld seguramente.

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 30, 2014 a las 5:49pm

Se ve interesante el libro felicitaciones Fernando te deseo exitos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio