mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Rectificación de la Natividad de Diego Armando Maradona:

Maradona, llamado cariñosamente por su fanaticada: “Pelusa”, Fue el mejor futbolista de la historia. Innegablemente fue un alma elegida por el creador, para concederle gloria, fama y riquezas terrenales. La Argentina ha sido una nación privilegiada, en ella han nacido ilustres hombres y mujeres que se han destacado en este planeta, Maradona ha sido el más destacado de ellos. Su memoria quedará suspendida en la eternidad y será recordado por las generaciones futuras. Diría lo que dijo el gran poeta mexicano: Amado Nervo. “La vida no le gusta que le tracen caminos y el arcano burla los propósitos de los hombres”. Se marchó antes de tiempo. Así lo dispuso el creador, en sus manos están nuestros tiempos de existencia en este mundo transitorio y quimérico. Al final del camino nos aguarda un misterioso personaje que nos acompañará en nuestro postrer viaje hacia las rutas estelares, él es el guardián de los sepulcros que llamaban los egipcios o el ángel de la muerte. Este enigmático personaje con su guadaña le quitó su mortal y penosa vestidura y lo revistió con el radiante cuerpo de luz y lo condujo hacia la morada celestial, donde lo recibió el omnipotente con sus huestes angélicas.

INTERPRETACION ASTROLOGICA:

Ascendente escorpio, su regente Marte esta conjunto a la cúspide IX en el signo de cáncer, que rige el público, y dicha casa se relaciona con los países extranjeros, su fama fue cosmopolita se expandió por todos los países del planeta, el público argentino y mundial lo quería. La luna en piscis se siente afín en un signo acuoso amigo y benéfico que le otorgó fortuna jupiteriana y al ubicarse en la casa5 le dio triunfo en el deporte, indicaba sus dos hijas hembras además. La 5 es la casa de los seguidores o fans, al estar la luna ubicada allí le dió la empatía con el público amante del deporte. Sin embargo la luna en casa 5 conjunta al nodo sur, maléfico según los astrólogos hindúes, ellos la consideran que al lado de la cola del dragon esta eclipsada, le causó problemas con un hijo extra matrimonial, el cual lo demandó y tuvo Maradona que darle una manutención.Cristiana Sinagra inició una demanda en Italia para que él reconociera la paternidad de su hijo, llamado Diego. El 6 de mayo de 1992, después de que el astro argentino se negara en tres oportunidades a realizarse la prueba de ADN, la jueza María Lidia de Luca confirmó la paternidad, autorizando a Sinagra a utilizar el apellido y ordenando al jugador argentino a pasarle una mensualidad de 4 mil dólares.

 Su sol en casa XII conjunto a Neptuno, le dio ensueños, ilusiones, , se sentía vacío, la soledad le afectaba, a pesar de tener fama, dinero, tenía una insatisfacción con el mundo que lo llevó a evadir la realidad y experimentó el mundo de los alucinógenos. Esto lo confirma: Sol conjunción Neptuno en 12. El Sol rige el medio cielo, esto le dio fama éxitos en el deporte.

Sol-Neptuno:  "KOMBINATION DER GESTIRNEINFLÜSSE" DE REINHOLD EBERTIN dice: Principio: Sensibilidad, debilidad, enfermedad, sufrió de hipertensión. Esta figura planetaria le dio idealismo y humanitarismo, fue sensible ante los problemas sociales y ayudó a muchas gentes necesitadas.

A pesar de que tenía buenos planetas que le dieron fama, tenía una mala estrella, considerada negativa por los antiguos, es la oposición Marte-Saturno, colocado Marte en la cúspide IX partil, Esta casa es la casa de Dios, la casa de la profecía, del Hados o destino, esta mala estrella es el Yetser Hara la mala inclinación, la serpiente o satán  que le causo muchas tentaciones, tratando de opacar la grandeza y luminosidad de su alma.La Serpiente siempre ataca a los hijos de Dios. Lo sedujo hacia el mundo tenebroso de las drogas y el alcohol, Sin embargo el creador lucho contra esa mala influencia y lo ayudó a superar esos problemas. Jesús el kabir les dijo a las gentes que condenaban a la mujer adultera: El que se sienta libre de pecado que lance la primera piedra, no debemos juzgar a nadie. Maradona fue un alma himalayesca un hijo de Dios, su fibra humana, tuvo debilidades como todos nosotros pero supero sus imperfecciones. Marte-Saturno: George Antares dice: peligro de accidentes y fracturas. Tuvo un accidente en La Habana Cuba y se fracturó un tobillo.

Carta Natal:

 La Rectificación con el Software astrologico Polaris creado por el discípulo de Alexander Mar Issac Starkman, da la tercera opcion en el listado TU 10:04:48  Hora local: 7:04:48am.

RECTIFICACION DE LA NATIVIDAD DE MARADONA:

4 de junio de 1982 Es vendido al Barcelona de España por 10 millones de dólares.

 

Dirección primaria: MC 120 Jupiter (0.1´)d

 Es una dirección benéfica, Júpiter se ubica en la casa 2 naral indica adquisición de alta suma de dinero y golpes de suerte.

Jup     conj Venus (7´) conv los dos benéficos hacen conjunción, es benéfica.

 

22 de junio de 1986 Convierte los dos goles más famosos de su carrera, ante Inglaterra en el Mundial de México, el de "La Mano de Dios y el Gol del siglo.

 

Primaria zodiacal 1°/año  MC conj Marte R, Marte es el regente natal y dispositor del Sol dueño del Medio cielo, esta dirección significaba éxitos en los deportes(marte) y renombre, gloria, triunfo y fama MC.

 

Progresiones secundarias: MC 120 Jupiter R P/P  es una progresión que auguraba éxitos triunfos y honores, en este caso deportivo.

Pluton 60 sol R C/N. es una progresión que indica: Pluton:poder, Sol: triunfos, gloria renombre.honores. Se convirtió en un icono mundial, el mismo intuyo y llamó ese gol milagroso: la mano de Dios, incuestionablemente fue el creador que lo ayudó a meter ese gol y elevarlo a la fama y gloria terrenal sin la ayuda de él jamás hubiera llegado al culmen de la gloria mundana. Todo lo que le sucede al hombre es porque Dios lo permite.

 

2 de abril de 1987 Nace su hija Dalma Nerea

Tiene la dirección primaria que Alexander Marr llamó sin cuerpo:

C5 120 MCR (4´)d, la casa 5 son los hijos, un acontecimiento o nacimiento de la hija, en este caso, y MC son las acciones mundanas según morin o destino de los hombres, el aspecto de trino es  armónico, la satisfacción de tener esa niña que nacía en esa fecha.

Venus 90 MCR(3’)c   El advenimiento de una mujer o niña(venus) en su vida o destino(MC).

 

16 de mayo de 1989 Nace su segunda hija, Giannina Dinorah

Direccion primaria:

 

Nodo 150 Luna R, la luna en la natividad se ubica en la casa5, la casa de los hijos, indicaba el nacimiento de una niña(luna)

 

7 de noviembre de 1989 Se casa con Claudia Villafañe y ofrece una fastuosa fiesta en Buenos Aires

 

Venus 60 sol R (d) 12’ es una dirección significativa de boda, unión de mujer(venus) y hombre o él (sol), venus rige lla 7ma representa el matrimonio.

 

26 de abril de 1991 Es detenido por la policía en Buenos Aires, por consumo de cocaína.

Direccion primaria:

 

Saturno 150 marte (4’) c, es una dirección maléfica, y era lo que señalaba la estrella maléfica de su natividad: marte-saturno que se activaba y lo inducia al mundo tenebroso de los alucinógenos, (Saturno )  es prisión o detención.

 

Saturno 60 c12. Saturno (prisión) y la C12 lo mismo  .

 

15 Septiembre 200º tuvo un accidente automovilístico en Cuba cuando realizaba un tratamiento de rehabilitación, se fracturo un tobillo y varios golpes.

Direccion primaria:

 

Urano conjunción Marte R (2’)conv  es una dirección típica de accidentes.

Urano 180° C3 (c) urano(accidente) c3(en un desplazamiento o en la carretera).

 

25 Noviembre 2020 muere en una residencia ubicada en Dique Lujánpartido de Tigre, a causa de una des compensación cardíaca que le generó un edema de pulmón.

Direcciones primarias:

Pluton conj Asc R (8’) d  es la dirección que le causo la partida de este mundo terrenal, pluton el dios del Seol hebreo o el Hades griego, o la muerte, actuaba deteniendo la vida: Ascendente.

C8 30° Marte R, la  casa 8 es muerte dirigida al regente natal, terminaba con su existencia esa dirección.

Por transito eclíptico el dia de su muerte Marte T cuadratura a saturno R, Se activaba la mala estrella señalada por los antiguos, se activaba la oposición natal Marte-Saturno y le ocasionaba igualmente la partida de este plano tridimensional hacia la dimensión desconocida.

 

 

 

 

Visitas: 609

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio