mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

RECTIFICACION GRAFICA CON TRANSITOS, DE LA HORA DE NACIMIENTO DE HUGO CHAVEZ

Rectificaciòn gràfica con tránsitos, de la hora de nacimiento de Hugo Chàvez

A solicitud de algunos amigos muy queridos del blog, seguimos confirmando la hora obtenida en el último análisis sobre la personalidad de Hugo Chàvez, cuestión a la que quedan invitados todos a participar, somos personas con mente abierta prestos a escuchar para seguir obteniendo informaciòn verídica a través de la cartas astrales.

Viaje a la Habana, Cuba de Hugo Chàvez el dìa 11 de Diciembre de 2009. Noticia entregada a las 10.59 p.m., por los medios noticiosos en la Habana.

Rectificaciòn gràfica con Trànsitos

Fecha: 11 de Diciembre 2009
Hora: 10.59 p.m. (emisión de la noticia)
Sitio: La Habana, Cuba




El presidente cubano Raúl Castro (D), recibió a su homologo venezolano, Hugo Chávez (I), en el Aeropuerto Internacional José Martí, el 11 de diciembre de 2009.


“LLega Chávez a Cuba para reunión de ALBA
22:59h. Fuente: NOTIMEX
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó esta noche a La Habana para asistir a la reunión de la comisión mixta Cuba-Venezuela y participar en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

El gobernante venezolano fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por su homólogo cubano Raúl Castro, informó la estatal agencia de noticias AIN”.


Vamos a seguir rectificando la hora de Hugo Chàvez, utilizando la carta astral natal con hora de nacimiento 4.56.05 a.m. en Sabaneta, Venezuela.


La noticia de la llegada de Hugo Chàvez, a La Habana fue emitida a las 10.59 p.m. en Cuba.

En la gràfica de la carta natal integrada al presente escrito, observamos que el Sol en trànsito a 20º 15`, està en la cúspide de la Casa IX a 20º 15` de Sagitario (el extranjero) a las 10.27.16 p.m. Se presume, que hay unos momentos de diferencia en el aterrizaje del avión, la bajada del personaje a tierra y la emisión de la noticia.


Jùpiter Regente de Casa IX a 22º 37`, conjunto a Neptuno a 24º 4` y a Kiròn a 22º 25` en Acuario en Casa XI.

Nos indica la participación cooperativa (Acuario XI) con grupos de carácter internacional, (Jùpiter) de filosofìas socialistas – comunistas (conjunto a Neptuno) -En la actualidad lo integran Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Honduras, Dominica, Antigua y Barbudas, Nicaragua y San Vicente y Las Granadinas-, reunión o sesión adelantada del Alba para subsanar problemas (Kiròn viene de Casa V trànsito), proyectos de índole económica, comercial y política inclusive de la unificación de la moneda del grupo.

Para tener en cuenta, en la carta natal con hora 4.56.05 a.m. Kiròn viene de Casa II, economía, dinero y Jùpiter de Casa V, proyectos, inversiones. Neptuno es el Regente de Casa IX natal.

Los proyectos personales (planetas que sale de Casa V: en la natal: Jùpiter y en los tránsitos: Kiròn), ubicados en Casa XI (Proyectos de grupo), que hablaron (Mercurio –comunicaciòn- està en Casa IX en Capricornio y viene de Casa II trànsito–dinero-) fueron de índole económica, utilización de una moneda virtual (Acuario Casa XI –proyecto novedoso-), comerciales (Mercurio) y políticos (Plutòn en Casa IX en Capricornio). Plutòn trànsito viene de Casa VIII, nos indica que plantea los cambios del sistema institucional, gubernativo, viejo (Capricornio), transformándolo, conduciendo la política quizá a lo desconocido.

“ Este viernes sesionaron los consejos ministeriales de Programas Sociales y de Complementación Económica, así como la Comisión Política, los cuales anteceden al diálogo de los ministros de Relaciones Exteriores, programado para mañana en el capitalino Palacio de las Convenciones.
Ha sido una labor muy transparente, de acuerdo con la agenda acordada previamente y son positivos los avances, como es el caso del SUCRE (Sistema Único de Compensación Regional), puntualizó, refiriéndose a la moneda virtual mediante la cual se llevará a cabo el intercambio comercial entre los Estados miembros”.

Visitas: 302

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio