mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos.

Deseo compartir con todos ustedes los que fueron mis análisis horarios realizados a principios del mes de abril, al respecto del tema de las opciones de reelección del presidente Juan Manuel Santos. La intención final que me mueve, la más importante, es crear en cada uno de ustedes la motivación a investigar si el presidente J.M. Santos será o no reelegido en su alto cargo gubernamental. En mis análisis se puede entender la derrota que acaba de tener el presidente, pero aún así falta el capítulo más importante: la segunda vuelta electoral, el próximo 15 de junio de 2014. En su momento voy a aportar mi conclusión final sobre si en definitiva Santos sigue o no en el poder.   

Reelección J.M. Santos

GLR: ¿Juan Manuel Santos será reelegido presidente de Colombia? Abril 2 de 2014, 10:29 pm en Cali – Valle del Cauca, Colombia. Ascendente por Placidus: 16º48´de Sagitario. 5 horas al oeste de GMT. 

La casa diez con Mercurio como su regente representa al presidente de mi país, entonces Santos es mi presidente. Cualquiera que sea su oponente a la presidencia será representado por Júpiter, regente de la casa cuatro.

     La Luna es el astro más importante en este tipo de consultas, pues representa al electorado que elige. Fuerte en Tauro y ceñida a la estrella fija Algol, la más maléfica de todas. La Luna no muestra interés (contacto por aspecto) por ninguno de los candidatos. Clara muestra del cansancio o del poco interés del pueblo colombiano por su clase dirigente, sus políticos y su presidente. La Luna muestra un gran interés por Venus, al mismo que contacta como su último aspecto antes de salir de Tauro. Nos deja pensando si Venus no representa una tercera alternativa u opción diferente. Lo anterior podría, incluso, dar origen a que el “voto en blanco” se imponga en las elecciones y obligue a nuevos candidatos. En lo personal veo muy difícil que el “voto en blanco” pueda ganar y obligar a nuevos aspirantes. Actualmente los entendidos en temas políticos nos dicen que el candidato que en verdad puede disputarle la presidencia a Santos es don Enrique Peñalosa, de la Alianza Verde, quien en las últimas encuestas ha ido en ascenso. Lo mejor por ahora es dejar en conocimiento que la Luna por su ubicación tan avanzada puede estar mostrando que una situación estable está a punto de finalizar, lo que es lo mismo que el final del mandato del presidente Santos, quien después de todo no se observa nada bien por su ubicación en Piscis, su signo de mayor debilitamiento. Un presidente debilitado, pero con todas las opciones de poder actuar, es lo a entender de la ubicación de Mercurio en Piscis y cada cuatro.

     Después de revisar los aspectos de la Luna y la ausencia de las recepciones mutuas que la inclinen por Júpiter o por Mercurio, nos queda bastante claro que el electorado no tiene interés en ninguno de los cinco candidatos en contienda: ni en el presidente Santos ni en sus rivales, que son cuatro en total.

     Todo nuestro análisis ahora debe centrarse en lo que dicen los dos significadores principales: Mercurio y Júpiter. No cabe duda que Mercurio, por estar angular, se muestra más fuerte que Júpiter, ya considerado dentro de la casa ocho, la casa de la muerte. 

     En nuestra carta la parte árabe de la dimisión y el despido se ubica en 20º50’ de Acuario, lo que da paso a Saturno. Vemos que Mercurio por escasos cuatro minutos de zodiaco se está separando por trígono del dispositor de esta parte. Desde luego que sería más importante un aspecto aplicativo, por aquello de estar indagando sobre un evento que aún no ha sucedido. Las elecciones serán el próximo 25 de mayo de 2014.

     Si sólo fuera por lo anterior tendríamos que aceptar que la sola ubicación de Mercurio angular le daría la continuidad presidencial a Juan Manuel Santos. Lo anterior, es correcto y puede ser validado como la conclusión, pero, siempre existe un pero, y ese pero bien lo podemos leer en el capítulo sobre las elecciones políticas del libro de Astrología Horaria de Jhon Frawley, quien dice: “Si la Luna no deja en claro los sentimientos del electorado, considera la condición de los principales significadores. La dignidad esencial no es tan importante: ser un mal chico no evita que un candidato sea elegido. Los cambios inminentes de dignidad, sin embargo, para bien o para mal, pueden ser cruciales. Observa especialmente las posiciones en las casas (un significador ingresando en la 10ª casa es positivo; el mismo en la casa de su oponente es tremendamente negativo), posición por signo (el rey en medio de un signo fijo es probable que se mantenga en el poder; si está dejando un signo fijo, su reinado puede acabar) y las cualidades accidentales mayores, especialmente la combustión”. Así entonces, John Frawley puede estar mostrando la respuesta, pues vemos al planeta significador del presidente santos muy seriamente debilitado en Piscis y en casa de sus enemigos políticos, lo que puede ser interpretado como una derrota del mandatario.

 

**//***//**

     Lo anterior, que nos pone en la línea de creer en la derrota del presidente J.M. Santos, merece otra carta que pueda ayudarnos a sentenciarlo todo, y que mejor que revisar la carta del inicio de las próximas elecciones: Mayo 25 de 2014, 8:00 am en Bogotá. Ascendente por Placidus: 5º27´de Cáncer. 5 horas al oeste de GMT.

      Después de ver la nueva carta, sólo puedo decir una cosa: para nada me gustaría estar en los zapatos del presidente Santos, pues la carta es todo lo mala que se pudiera desear.

     Puede verse que la preferencia del electorado es contundente y a favor de los oponentes del presidente. El presidente sigue siendo representado por un planeta que no goza de fuerza esencial. Ambos oponentes son débiles esencialmente, peor aun así la Luna prefiere unirse a Venus antes que a Marte. Ambos oponentes se ubican en las casas de sus oponentes, es decir, en manos de sus oponentes y para entonces nos queda atender las enseñanzas de John Frawley que anuncia que la mayor cercanía a la cúspide (de lo bueno o de lo malo) sentencia las cosas. Vemos que Marte está más cerca de la cúspide de la casa cuatro, que Venus de la décima. La parte árabe de la dimisión y la renuncia se ubica en 3º48’ de Capricornio, lo que da paso a Saturno como su dispositor.

     La conclusión de la carta del inicio de las elecciones es la de que el electorado (Luna, regente del Ascendente) y a pesar que Venus en Aries no es la mejor representación de un excelente candidato (exilio), lo prefiere a él antes que a Marte, significador del actual mandatario de Colombia: Juan Manuel Santos.   

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, abril 3 de 2014. 

Fin de los análisis.

A partir de estos primeros análisis el camino queda despejado para revisar la carta de la segunda vuelta electoral, el próximo 15 de junio de 2014, 8:00 am, en Bogotá. Por Placidus obtenemos un Ascendente en los 24º 32´de Cáncer. Esta nueva carta es la que invito a revisar y aportar sus conclusiones, las mismas deben anunciar si el presidente Santos sigue en la presidencia o si por el contrario su oponente, el señor Zuluaga, ganador hoy de la primera vuelta, obtendrá el triunfo electoral.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali - Colombia, mayo 25 de 2014. 

Visitas: 818

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 16, 2014 a las 5:54pm

Muchísimas gracias por tu trabajo Giovanny coordinamos por correo privado o celular, hay una persona que viaja, ella lo podría traer, te aviso.

"Colombia entre el cielo y el infierno 2002 - 2006" Por Giovanny Londoño,. análisis astrológico de la primera presidencia de Uribe Vélez en Colombia.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 16, 2014 a las 5:09pm

Gabriel saludos

Los datos de Uribe: Julio 4 de 1952, 9:20 am en Medellin. Ascendente en 1º 09´de Virgo. En cuanto al libro la única opción por ahora es enviarlo por servientrega a tu domicilio. El costo del mismo es del orden de los 20 mil pesos, más el valor del flete por Servientrega.

Giovanny 

Comentario por Santiago Bakach el junio 16, 2014 a las 11:24am

Al parecer una ganancia dudosa, con varios elementos para el análisis, como el que aquí se expone: http://www.youtube.com/watch?v=gHDEr4Swj-0&feature=youtu.be

En fin, los tiempos de corrupción se acentúan, venga de donde venga en todo tipo de instancias de poder, e incluyen las instancias de las ciencias o el conocimiento. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 16, 2014 a las 10:08am

Gracias Pedro

Van para ti mis saludos y mis felicitaciones por tu valor al publicar tus pronósticos, algo que no es nada fácil y que pocos lo quieren hacer. En mi caso que vengo de una formación como ajedrecista, solo puedo ver en los vaticinios que erramos la oportunidad de aprender infinidad de cosas y crecer nuestro nivel. 

Giovanny

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 16, 2014 a las 9:25am

Felicitaciones Giovanny acertaste el pronostico gano santos como habias dicho saludos

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 15, 2014 a las 9:44pm

Hola Gabriel saludos

La carta de don Alvaro Uribe Vélez que uso desde siempre es la misma que publique y explique en la página 44 de mi libro titulado: "Colombia entre el cielo y el infierno 2002 - 2006", que es el análisis astrológico de la primera presidencia de Uribe Vélez en Colombia. Los datos: Julio 4 de 1952, 9:20 am en Medellin. Ascendente en 1º 09´de Virgo. Es la misma carta que usa David González, colega y amigo que vive en Bogotá y que a lo mejor tu lo conozcas.  

Giovanny

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 15, 2014 a las 9:40pm

El 26 de mayo un dia despues  de la primera vuelta de las elecciones de Colombia vi el triumfo de Juan Manuel Santos para la segunda vuelta y coloqué en este debate: "Les auguro para ese día un escrutinio del 60% para Santos y de 40% para el otro mal estrellado de ese día.

Hoy 15 de junio ya consumada la eleccion el resultado fué de 51,95% para Juan Manuel Santos contra 45% de Oscar Ivan Zuluaga. me pregunto que factor en la Carta Horaria no me permitió acertar este porcentaje correctamente, estoy analizandolo.

Pienso que es importante seguir la Carta Natal (y todas) de Alvaro Uribe Velez, expresidente de Colombia y que dará que hacer a todos los Colombianos en estos cuatro años.

Alguien sabe la hora exacta de nacimiento o si fue rectificada? yo tengo esta:

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 15, 2014 a las 8:48pm

Santos gana reelección en Colombia y asegura futuro de negociación de paz con guerrilla

domingo 15 de junio de 2014 19:38 GYT
 

El presidente colombiano Juan Manuel Santos hace un gesto antes de dejar su voto en una urna, acompañado por su esposa María Clemencia y su hijo Martín en Bogotá, junio 15, 2014. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, logró el domingo su reelección al vencer en un balotaje a su rival de derecha, una victoria que garantiza sus negociaciones de paz con la guerrilla en busca de acabar con un conflicto de medio siglo. REUTERS/Jaime Saldarriaga
BOGOTA (Reuters) - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, logró el domingo su reelección con una victoria que le allanará el camino para seguir las negociaciones de paz con la guerrilla en busca de poner punto final a un violento conflicto de medio siglo.

Santos, de centroderecha, obtuvo casi un 51 por ciento de los votos frente al 45 por ciento de su contrincante de derecha, el ex ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga, en comicios que fueron una especie de plebiscito sobre el enfoque que prefieren los colombianos para acabar la confrontación con la guerrilla.


Las distintas recetas mantienen dividida a Colombia.


Mientras Santos apostó su reelección a continuar con el diálogo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Cuba, Zuluaga proponía mano dura con los rebeldes redoblando la ofensiva militar para superar el conflicto que ha dejado más de 200.000 muertos y millones de desplazados.


La estrategia de Santos dio resultados.


"Sí se pudo, sí se pudo", gritaban los seguidores del presidente en la sede de campaña en el norte de Bogotá.


Santos había subido su apuesta pocos días antes de la elección, al anunciar el inicio de otras conversaciones exploratorias de paz con el más pequeño grupo rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN).


"Yo voté por la paz, el presidente es un hombre decente que ha demostrado otro forma de hacer política", dijo Wilmar Díaz, un relacionista público de 35 años.   Continuación...

Comentario por Luis Daniel el junio 15, 2014 a las 5:24pm

eeeeeee... :D

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 15, 2014 a las 5:21pm

Los Colombianos ganamos, por apostarle a la paz, a la inclucion, por desterrar a los mercaderes de la guerra...

Gracias a los videntes y Astrologos que vieron claro en sus cartas horarias cual es la sincronía del momento ...

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio