mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Relacion entre los candidatos y el Nodo Norte de Venezuela

Hola!

Estuve mirando las cartas de ambos candidatos para las elecciones del 14 de Abril, basándome en que según muchos astrólogos reconocidos, el nodo Norte de Venezuela, a 20 grados de Virgo, así como su Sol y la luna, siempre tienen vínculos con los presidentes electos.

El Nodo Norte es como una misión, el destino y cuando coinciden con el nodo norte de un candidato, significa un trabajo a realizar juntos. El Nodo Norte de Simon Bolivar estaba en oposicion al de Venezuela. El del Presidente Chavez estaba en trigono con el de Venezuela.

El Nodo Norte de un presidente en aspecto al sol de Venezuela, indicaría protagonismo o poder; y con la luna indicaría apoyo popular de las masas.

Ambos candidatos tienen vínculos con el Nodo N, el Sol y la Luna.

Los contactos de Capriles a la carta de Venezuela contiene aspectos favorablesy desfavorables. Importante la conjunción de Jupiter de Capriles a la luna de Venezuela, así como los contactos de Saturno y Venus con Venus y Jupiter de Venezuela. El Sol de Venezuela está en cuadratura con Urano y Kirón de Capriles. Los aspectos con Maduro igualmente son favorables de tomar en cuenta es el Neptuno que ha jugado un papel protagónico en estos últimos 3 meses, y que "casualmente" cae en la casa 12 de Venezuela... Mi pronóstico: más de lo mismo... el ganador anunciado por la CNE será Maduro, aunque su Marte en conjunción al MC de la carta de Venezuela y en oposición a la 4ta. augura momentos difíciles, revueltas y violencia.

Dejo las cartas aquí para quien guste de mirarlas.

Visitas: 354

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio