mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 27 de Diciembre al 2 de Enero del 2011

Hola amigos
Este es el ultimo boletín del 2010, estamos en los momentos de reflexión de lo que hemos hecho en este año y de lo que queremos lograr en el año venidero. Para algunos no ha sido fácil, pues se han ido personas queridas o se han cerrado ciclos; para otros ha sido año de triunfo y de alegría. En cualquiera de los dos bandos en que te encuentres, eleva una plegaria no para pedir sino para agradecer, pues todo lo acontecido bueno o malo es para nuestro crecimiento interior. Dar gracias por las cosas buenas que nos han pasado es facil, lo complicado es agradecer en tiempos difíciles, es alli donde debemos agradecer TODO lo que tenemos. Osberva las cosas buenas que te rodean y en la oracion despues de agradecer, pide por aquellos que tienen un sufrimiento, por los que se han olvidado sonreir... Si lo ves en retrospectiva eres un Niño mimado de Dios pues de seguro siempre vas a tener cosas que te motiven el agradecer, empezando por lo mas maravilloso y grande que tienes:! La Vida!. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias.

Lunes, Martes y Miercoles hasta las 4:21 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana de manera muy fashion, queriendo solo lo mejor. Procuraremos estar elegantes, buscando la armonía y la belleza. Es un buen momento para la reconciliación y ya que se esta terminando el año deja la bravuconeria y reconciliate. Es un excelente momento para llegar acuerdos y firmar contratos ... hasta matrimoniarse ¿Que tal? Bueno si estas de vacaciones entonces concientate un poquito a que te den unos masajitos hayyy que rico o asistir a una buena cena con vino incluido ! Disfrútalo!. En operaciones las estéticas van muy bien, evita aquellas que involucren riñones, sistema urinario.

Miércoles desde las 4:21 pm hasta el Viernes hasta las 8:52 pm
Luna en Escorpio
Bueno, bueno , bueno casi que nos agarra el nuevo año con una luna muy intensa, donde queremos llegar al fondo de las cosas, donde las pasiones buenas y malas se incrementan..mejor que sea para bien así que apasionate por dejar todos los malos vicios y hábitos que te dañan, por cerrar ciclos, por dejar atrás todo lo malo para arrancar el año depuraditos y limpiensitos como un sol. Cuidado con los enfrentamientos, evitalo a toda costa. Aprovecha de mostrarle un poco de pasión a tu consorte y disfruta con la intensidad que da la luna del chaca-chaca. Recuerda nada de intervenciones quirúrgicas.

Viernes a partir de las 8:52 pm , sábado y Domingo
Luna en Sagitario
!Que alegría!, nos agarrara la entrada del nuevo año con una luna que nos invita abrir nuestra mente, a explorar lo desconocido, a incrementar nuestros conocimientos, a ser mas alegres y optimista , a crecer espiritualemente. Deja que esta alegría se apodere de ti y si estas en pleno bonche pues disfrútalo , baila, brinca, canta me gusta el mueve, mueve, mueve... me gusta !el mueve!... si déjate llevar por la alegría y sueña con lo quieres alcanzar, visualizalo, vívelo, ve solo lo que quieres alcanzar y repite continuamente este ejercicio, en tu mente sera realidad .. y lo que es realidad allí , afuera se puede convertirse, así que... !Fluye!. Después un rico paseo al aire libre el fin de semana para recargar las pilas, ponte en contacto con la naturaleza, no la ensucies !Cuidala ella es patrimonio de todos nosotros!.

P.D El día Jueves Mercurio se pone directo asi que mejoraran las vías de comunicación y los traslados terrestres, de todas maneras si vas a manejar ten mucha precaución. ¡Feliz Año Nuevo 2011! y que tus sueños se conviertan en realidad con la armonía perfecta que da el Universo.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas un Año lleno de Éxito y de mucha productividad








--
Katterine

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio