mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Recordando las predicciones que hicimos para este año. Veamos que tanto acierto tuvimos y lo que nos falto:

En el tema de fenómenos ambientales del Perú, lo ultimo que esta pasando ahora son los efectos del fenómeno del Niño. En la sierra central (donde vivo) la época de lluvias se atraso 3 meses aproximadamente, por tal motivo el precio de los productos que acá se producen, han ido subiendo de precio. Eso son los efectos de Rahu en la casa 4, manifestándose como anomalías en el clima. Esto es algo que no analizamos a profundidad, pero se ha manifestado en las inundaciones en Sudamérica, con un saldo de 180.000 desplazados, así también en Inglaterra, Escocia, etc. Fenómeno del Niño. Ademas de Rahu en Virgo (el campo, la tierra) nos falto ver los efectos del otro eje, es decir Ketu en Piscis (el mar y sus corrientes)

Los desastres y conflictos bélicos a nivel mundial. Uno de los que se me vienen a la mente es el ultimo envenenamiento de un rió en Brasil, Rahu en signo de tierra entonces manifestaría este tipo de cosas. Y sobre los conflictos armados no se han producido a gran escala, pero si, la demostración de poder y situaciones "limites", como los casos en París por parte del estado islámico.

La entrada de Saturno en Escorpio manifestó revoluciones y cambios en las esferas señaladas. Los condiciones laborales de los trabajadores (Saturno) en Pekin y su consecuente inestabilidad social por huelgas y el cierre de fabricas, los replanteamientos en leyes y políticas educativas (Saturno regente natural de la casa 10, las profesiones). Como señalamos, muchas sociedades han sufrido cambios y replanteamientos sobre sus fundamentos, manifestándose en varias partes del mundo, olas de inmigrantes en varios sectores de Europa. Luego el tema sexual (Escorpio) también nos trajo noticias, como ejemplo, la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de legalizar a nivel nacional los matrimonios del mismo sexo, en medio de una tendencia cada vez más generalizada en el mundo occidental de legalizar el matrimonio gay.En términos generales, tal como escribimos, la palabra clave de este 2105: Revolución, profundas y dramáticas transformaciones.

Nos falto ver el tema económico a nivel mundial, y la entrada de Saturno en Escorpio significaba la baja del precio del petroleo, ocasionando incertidumbre. Saturno restringe los temas relacionados a líquidos o combustibles bajo tierra (Escorpio)

Para este 2016, esperamos realizar un análisis más amplio, antes que acabe el día.

Aqui esta lo escrito el 31 de Diciembre del año pasado, así como la carta Prashna.

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/algunas-predicci...

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio