mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ritual: "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA" - Luna Nueva en Leo - 26 de Julio

  
 

Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Contigo.!!. 


Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de cómo hacer el cheque, con las fechas correspondientes al 2014
Ahora bien, el Sábado 26 de Julio a las 18:13 o 6:13 p.m. hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de LEO.
Pero, si estás fuera de Venezuela,  es a las 22:43 GMT  o 10:43 p.m. (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país. 
Con la Luna en el signo de Leo se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con los proyectos creativos, la determinación para lograr los objetivos y nuestra realización personal, se favorecen también todas aquellas peticiones que tienen que ver con las relaciones sentimentales y con nuestros hijos.
Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, el ego desmedido, la tendencia a mandar.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a el corazón, la espalda, la columna vertebral, el agotamiento y las inflamaciones, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

Espero que esta información les sea de utilidad...
Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 554

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio