mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

RUMBO A LA CLASIFICACIÓN: CARTA ASTRAL AL PARTIDO MÉXICO VS CROACIA

Millones de aficionados le deseamos suerte este 23 de junio a la selección mexicana, que buscará frente a Croacia su pase a los octavos de final en la última fecha del grupo A del Mundial.

A México solo le basta un empate contra los europeos para clasificar, pero si pierde quedaría eliminado. En vista de las especulaciones, me he abocado a calcular la carta astral del partido para poder decretar un veredicto final. Ya en un artículo anterior había mencionado que no pasaríamos al cuarto partido, pero eso había sido más por tradición futbolística que por lo meramente astrológico. Ahora si nos dejan los astros, podremos clasificar. Veamos qué dice la carta astral.

En la carta astral gana la conjunción del Sol y Mercurio, mucho más Mercurio al encontrarse como planeta dominante y en mejor estado cósmico que El Sol, influyendo hacia la casa 7 de los adversarios. Ganará Mercurio en Géminis, ganará el intelecto, la versatilidad, el dinamismo y la originalidad. A pesar de que actualmente esté en su movimiento retrógrado, en su fase más letargada e introvertida.

MERCURIO EN GÉMINIS

Los procesos de formación y de información están basados en la rapidez. Imparcialidad y objetividad en la captación de las ideas. Nos interesamos más en los hechos que en las actividades personales. La curiosidad nos hace tratar con varios asuntos a la vez, y sentirnos cómodo en ellos. Facilidad para la expresión tanto hablada como escrita. Buena capacidad para enseñar a los demás. Uso de los medios de comunicación mentales y de desplazamiento físico para expresar nuestras ideas.

LO MÁS DESTACABLE. SOL CONJUNCION MERCURIO

Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Los estudios fomentados por la curiosidad son básicos en la concepción de los pensamientos. Rapidez y movilidad en los contactos cotidianos.

MERCURIO DOMINANDO LA CASA 7

Comunicación mental diplomática y agradable. Curiosidad social que hace estar a la última de los acontecimientos que aparecen. Preocupación por los comentarios sobre las personas. Intelecto activo pero vacilante a la hora de tomar decisiones. Relaciones más mentales que emocionales.

La pregunta aquí es, ¿Quién sería ese Mercurio? ¿México o Croacia? Si ganarán los más rápidos, los más mentales, los más joviales... ¿Verdes o blancos? Algunos autores piensan que México es de signo Virgo, signo regentado por este planeta. Debido a su imparcialidad, al estado retrógrado que se encuentra y al gran peso que tiene Mercurio como Dominante en la carta astral de este partido, me decidiré por un resultado neutro pero positivo, un empate, México 1 - Croacia 1.

Ustedes, ¿Qué opinan? Hagan sus apuestas. Gracias.

@fraustofobia Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 505

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriel Frausto el junio 23, 2014 a las 6:17pm

#CROvsMEX ha superado mis expectativas, 3 - 1. Felicidades, hemos calificado. Miguel Herrera (Director Técnico) mencionó en entrevista: "Los muchachos hablaron en la cancha", hablaron -Mercurio Dominante-.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio