mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CAFÉ

Las personas que beben café viven más años

Las personas que toman café a diario, ya sea ‘normal’ o descafeinado, tienen una menor mortalidad por cualquier causa y viven más años

Cada vez son más numerosos los estudios que constatan que el consumo de café es muy beneficioso para la salud. Ya sea en el desayuno, la sobremesa o cualquier momento del día. Por ejemplo, ya se sabe que las personas que toman café tienen una menor probabilidad de padecer esclerosis múltiple y cáncer colorrectal. Sin embargo, también hay otras investigaciones que sugieren que el café podría aumentar el riesgo de desarrollo de algunas enfermedades muy graves y potencialmente mortales. Entonces, ¿tomar café es bueno o malo para la salud? Pues un nuevo estudio dirigido por investigadores de la Facultad de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles (EE.UU.) podría, por fin, concluir el debate sobre las bondades y perjuicios del café. Y es que de acuerdo con los resultados, las personas que beben café viven más años.  

     En un tema natal ocupado por varios planetas señala a una persona muy interesada en los temas de salud y probablemente trabaje en Sanidad, balnearios, sanatorios. Si Júpiter figura en dicha casa, es muy probable que trabaje  una parte de su vida en el extranjero o también con extranjeros en otra actividad laboral ya que dicha casa no sólo es la de la salud sino también del trabajo en general.

http://www.abc.es/salud/habitos-vida-saludable/abci-personas-beben-...

Lo que nos perdemos cuando no tomamos leche.

Hay gente que toma leche entera por creer que es más saludable, otros beben la desnatada porque tiene menos grasa; luego ha y los "intermedios" que la toman semidesnatada. Sin embargo la que se lleva la palma de oro por el mayor contenido en minerales es la desnatada, como podrán comprobar en la imagen, si observan la 3ª columna.

Si la leche entera contiene 29 mg de Magnesio, la desnatada contiene más del doble: 71,5 mg

Visitas: 277

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 19, 2018 a las 8:06am

MASCOTAS

 

Asuntos de la VI. casa...salud, trabajo y  también animales domésticos.

En las mujeres, el riesgo de infarto puede reducirse en un 40%, teniendo gatos.

Muy recomendables para personas que de vez en cuando se le cruzan los cables.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el julio 14, 2017 a las 8:32pm

Como siempre estupendo .

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 14, 2017 a las 6:27am

UMBRAL DE AUDICIÓN                       

     Entre las muchas aplicaciones para teléfonos móviles, hay algunas gratuitas que son, por ejemplo: sonómetros.

     Dicha aplicación mide con toda exactitud el ruido a nuestro alrededor., Puede servirnos también para regular el volumen de la radio o del televisor para no molestar a los vecinos, si comprobamos el nivel de decibelios que muestra el sonómetro. pero también para no perjudicar a nuestros oídos, Conozco a más de una persona, ahora ya adulta que tiene los tímpanos fastidiados porque de joven visitaba las discotecas, y es donde se fastidió el oído. Tarde o temprano aparecerán los síntomas, si les va la marcha en exceso.

     Algunas tardes coincido en la piscina comunitaria con  los niños de algunos vecinos, cuya principal diversión en el agua es gritar de manera histérica...cómo si de una competición se tratara. Lógicamente si uno intenta leer algo o relajarse es misión imposible. Suspiro: ¡Alabado sea Dios! cuando se van a la playa u otro sitio.

     Hace unos días que pude medir con el sonómetro de mi móvil el ruido que producían esos peques. Pues bien, los decibelios oscilaban más de los 75 dcb llegando a picos de hasta 84.

     Es como si pasara por su lado un camión o un tren.

     En las terrazas, bares, no se permiten más de 55 dcb.

     Hay interesantes tablas o parámetros que permiten comparaciones, por las que podemos saber exactamente donde está el umbral pernicioso para nuestros oídos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio